View Full Version : Un par de dudas de un novato
JoACoV
October 13th, 2007, 01:12 PM
Agradezco si me responden a aunque sea una de estas dudas:
1. para que sirven los repositorios "proposed" y "backports" que estan en la solapa actualizaciones y por qu vienen por defecto desactivados?
2. cual es la diferencia entre compiz y beryl?
3. se pueden agregar ciudades al elemento del panel que te dice el clima?
si ya se que no tienen nada que ver una cosa con la otra pero es para no abrir varios threads...
Daishiman
October 14th, 2007, 12:27 AM
Agradezco si me responden a aunque sea una de estas dudas:
1. para que sirven los repositorios "proposed" y "backports" que estan en la solapa actualizaciones y por qu vienen por defecto desactivados?
No se sobre proposed, pero backports es para versiones más nuevas de software de las que vienen el la distribución por defecto, ero no son necesariamente estables.
2. cual es la diferencia entre compiz y beryl?
Beryl originó de Compiz, se creó cuando unos desarrolladores decidieron agregar extras al compiz. Luego de un tiempo funcionando como dos aplicaciones independientes de volvieron a fusionar bajo el nombre de Compiz Fusion.
Si, pero no sabría decirte porque uso KDE.
si ya se que no tienen nada que ver una cosa con la otra pero es para no abrir varios threads...
JoACoV
October 14th, 2007, 10:49 AM
gracias por tu respuesta, si encuentro como se hace lo del clima lo pongo aca para que quede...
facundocorradini
October 14th, 2007, 12:35 PM
Si.
Tenés que agregar un applet de clima por cada ciudad que quieras tener.
(click derecho en el panel, añadir, seleccionas informe meteorologico y aceptas).
Luego configurás cada informe a las ciudades que te interesen.
saludos
JoACoV
October 14th, 2007, 10:20 PM
Si.
Tenés que agregar un applet de clima por cada ciudad que quieras tener.
(click derecho en el panel, añadir, seleccionas informe meteorologico y aceptas).
Luego configurás cada informe a las ciudades que te interesen.
saludos
si pero la ciudad que quiero agregar no esta en la lista que te da ubuntu, lo que yo quiero es agregar mi ciudad (villa dolores) a esa lista
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.