View Full Version : La nueva Avant Window Navigator no me reconoce mis iconos.
valucha
October 10th, 2007, 01:40 AM
hola... recién pude volver a linux, después de 1 mes masomenos, y quise poner todo como antes pero no puedo lograr que la nueva awn me ponga de íconos los que yo uso., EN su lugar me pone un montón de otros íconos que no sé de donde los saca pero están todos pixelados y horribles.
Cómo hago?..
Gracias.
nest
October 10th, 2007, 12:16 PM
hace mucho que no lo uso, desde que pasé a fluxbox, pero no tenías que simplemente apretar boton derecho en el ícono que querés cambiar (mientras está en la awn), propiedades, y buscar el ícono?
ahora, no entendí si es un problema con la awn nueva o si simplemente no sabés como hacerlo.
Mauro22
October 10th, 2007, 05:04 PM
Si no me equivoco AWN usa los iconos de
/usr/share/pixmaps/
o
Si instalaste un pack de iconos, deben estar en tu local folder.
:popcorn:
spg76
October 10th, 2007, 07:03 PM
Awn usa los iconos del sistema, es decir que si cambias el tema deberían cambiar los iconos en el dock.
Además, podés usar iconos personalizados haciendo clic derecho y eligiendo los que quieras.
valucha
October 10th, 2007, 08:00 PM
Awn usa los iconos del sistema, es decir que si cambias el tema deberían cambiar los iconos en el dock.
Además, podés usar iconos personalizados haciendo clic derecho y eligiendo los que quieras.
Claro, eso ya lo sabía, pero el tema era que no se por qué me usaba los iconos que vienen por defecto en ubuntu, pero nisiquiera los del tema human, sino esos que aparecen cuando ejecutás como root.
De repente reinicié y se solucionó. Cosa rara, pero bueno, faltaba que se acomode (?).
Asi que bueno, será un bug que debo reportar.
Existe un log de esta barra? donde está?
Gracias.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.