View Full Version : Pedido: Paso a Paso del Arescom 1060
InteLz
September 12th, 2007, 09:05 PM
Hola Muchachos
Bueno la verdad que como todos sabemos en Argentina Speedy entregan los endemoñados Modems arescom 1060 y el pedido es un manual paso a paso ya testado en ubuntu 7.04 y que adjunto al manual todos los archivos necesarios como para poner todo en un cd y ya hacerlo de taquito
la verdad que estoy muy ambicioso hoy pero creo que a mucha gente le ahorran mucha plata
un saludo
clasificado
September 14th, 2007, 12:43 AM
Arescom 1060? Nunca lo vi
Yo tengo un Arescom 1000. Tiene un puerto rj45, por lo que lo conectè con un cable cruzado a la placa de red de mi pc.
Este Arescom1000 tiene una ip y administracion web, por lo que se encarga èl de hacer la conexión.
Asi que configuré el arescom 1000 para que se conecte él y me pase la ip a mi linux
Asi que me ahorré de cualquier configuración. No se podrá hacer lo mismo con el 1060?
Ahora. Si es USB, ahorremos cualquier comentario sobre mi comentario porque no tiene nada que ver.
Clasificado.
faktorqm
September 14th, 2007, 06:56 AM
si yo no entendi que queres hacer. queres poner el driver en el cd de instalacion de ubuntu, o queres hacer una guia y un cd con todos los archivos?
lo que dice aca el amigo clasificado es lo que hace el 90% de la gente, el otro 10% la super-sufre con el modem usb pero termina funcionando.
si necesitas guias sobre como configurar el modem, capaz podemos buscar algo. es un modem bastante viejo por lo que veo. capaz tenga wena compatibilidad. salu2!!
santiagoward2000
September 14th, 2007, 03:30 PM
Me uno al pedido! Yo tambien lo tengo y no se que hacer. Habia bajado los drivers, pero no supe como instalarlos.
InteLz
September 14th, 2007, 09:07 PM
Hola
Claro es un modem usb lo que quiero es algun manual que tenga todos los archivos y que te diga HACE ESTO ESTO ESTO PONE ESTOY Y LISTO
un saludo
User21
September 16th, 2007, 03:26 AM
Quizas me equivoque, pero creo que tiene el mismo chipset que el Smartax-mt810.Aca te dejo un COMO para que intentes, y a su vez, veas como es la mecanica. Requiere algo de paciencia entenderlo, en un principio... Pero suerte!!!
COMO Modem ADLS-USB Smartax-mt810 (Chipset Eagle)
http://ubuntu-ar.org/soporte/comos/modem-huawei-smartax-mt810
Y algo mas de info en
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=551737
MUCHA SUERTE!!! :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.