PDA

View Full Version : Alguna duda, sin animo de molestar.

matesasesinos
August 13th, 2007, 11:48 AM
Buenas a toda la gente. Presento mis respetos a todos lo que hacen posible esta genialidad que es Linux (cualquiera de sus distribuciones). Ando con dudas y demas, les paso a comentar. Hace un par de dias instale Ubuntu Gnome, la verdad que es una grosada el sistema este, obviamente soy (o era?) usuario de Windows y como la mayoria de XP, pero mi maquina es una ******** (amd 64 eso si ja), poca memoria y demasiados programas pesados que me dan mas dolores de cabeza que soluciones, navegando por google encontre el Ubuntu (intente instalar un Fedora primero pero no me dio el naco, como dicen los viejos). Lo estoy estudiando con los manuales, tuturiales y demas que hay por todos lados (incluso los en ingles), pero hay un problema que nadie tiene en cuenta o por lo menos yo no lo encontre posteado por ningun lado. El problema en cuestion es el siguiente: soy un usuario novel (o sea un pelotu...) y viciado por Windows, todo se hace mas dificil, aunque ahora ya lo tengo bastante configurado al sistema y funciona tan bien, que hasta mi vieja lo entiende (lo cual es un milagro). Las instalaciones son un parto por ejemplo, los gestores de paquetes funcionan de maravillas pero por alguna razon me buscan todo en Ingles, lo cual hace que me pase parte del tiempo intentando entender muchas cosas y no usandolas, esto a que se debe? tendre mal configurado el sistema, ya que tengo la mitad en ingles y la mitad en castellano (argentina), los acentos en las palabras no aparecen por ejemplo, el firefox esta ingles y no logro ponerlo en castellano, me descargue la version español desde la pag de mozilla pero no puedo instalarla, ya vere porque. Hay otro problema, la conexión de internet que tengo es una ******, 128 kbps pero anda a 2 mas o menos, tengo 111 actualizaciones para instalar y no obviamente me tira como 6 dias de descarga. Estas actualizaciones, para que son? seguridad, co