PDA

View Full Version : Comunidad GNU

griever-nux
August 8th, 2007, 04:37 PM
La idea es esta, crear un portal de información para gente de las siguientes categorias:

1- No sabe nada
2- Sabe poco
3- Sabe bastante
4- Sabe mucho
5- Sabe MUCHISIMO

siempre hablando de informática

La idea es que la gente que sabe pueda ofrecer sus conocimientos, y a la vez aprender de otros, asi formar un Feed-Back.

La Comunidad es muy amplia pero insentiva el uso de aplicaciones Open Source, como Linux, osea las noticias no se van a limitar solo a eso, pero si le va a dar enfasis.

Para hacer esto realidad cuento ya con un host en "unlugar" (asi se llama el host, no me pregunten que lugar :P) el host es pago, lo estoy manteniendo yo, asi que nada de server caido cada 2 por 3 o lentitud para subir las cosas.

Por ahora tengo hecho una pagina que ya la estoy migrando a un blog hecho con wordpress y un foro hecho con phpbb2.

Quisiera saber si hay gente que se prenda con esto, y tire ideas o quiera moderar foros o escribir notas, o en lo que quiera colaborar, pueden mandar pm y pedirme el msn, como quieran, saludos y gracias :popcorn:

por100pre1
August 8th, 2007, 06:31 PM
Te recomiendo que quites tu dirección de correo electrónico para que no se vista por los spam-bots. Los mensajes privados son una mejor opción. :)

felipelerena
August 8th, 2007, 07:30 PM
hola, a riezgo de parecer poco cortez, te pediria si en adelante solo postearas threads que tengan que ver con ubuntu-ar o preguntas tecnicas de ubuntu o lo que sea que competa a la tematica del foro. pero por favor no hagas propagandas de proyectos personales.

Muchas gracias.

sdm_cacto
August 8th, 2007, 07:43 PM
EDITED: Buena suerte con tu proyecto

griever-nux
August 8th, 2007, 09:04 PM
hola, a riezgo de parecer poco cortez, te pediria si en adelante solo postearas threads que tengan que ver con ubuntu-ar o preguntas tecnicas de ubuntu o lo que sea que competa a la tematica del foro. pero por favor no hagas propagandas de proyectos personales.

Muchas gracias.
disculpa, es crei que era el lugar perfecto para recibir colaboracion, no propaganda, hace tiempo que navego por estos foros, no suelo postear mucho porque realmente no he tenido muchos problemas con ubuntu

pero bueno si ha resultado una molestia pido disculpas

saludos

marianom
August 9th, 2007, 11:18 AM
Como tenía dudas, consulté el tema con los administradores del site.
Bajo la premisa que Griever no está haciendo spam y que su proyecto está relacionado con el mundo del soft libre no hay problemas que esté posteado.
Por favor, todos aquellos que estén interesados en ayudarlo, le pasan un PM a él para que les amplíe los detalles.

Por mi parte te deseo suerte y después contanos como te está yendo.

Al resto: si ven un post cuya pertenencia al foro les genera dudas les pido que nos hagan llegar sus comentarios por PM a Beuno o a mi y nosotros nos vamos a encargar de ver el tema. Gracias.

griever-nux
August 9th, 2007, 12:50 PM
Como tenía dudas, consulté el tema con los administradores del site.
Bajo la premisa que Griever no está haciendo spam y que su proyecto está relacionado con el mundo del soft libre no hay problemas que esté posteado.
Por favor, todos aquellos que estén interesados en ayudarlo, le pasan un PM a él para que les amplíe los detalles.

Por mi parte te deseo suerte y después contanos como te está yendo.

Al resto: si ven un post cuya pertenencia al foro les genera dudas les pido que nos hagan llegar sus comentarios por PM a Beuno o a mi y nosotros nos vamos a encargar de ver el tema. Gracias.

muchas gracias :)

lavaramano
August 11th, 2007, 01:26 PM
yo te diria que te fijes de sumarte a algun LUG o grupo existente.
asi no perdes tanto tiempo y plata, digamos.

igualmente suerte

faktorqm
August 13th, 2007, 06:41 AM
lee mi pm. salu2!

griever-nux
August 13th, 2007, 10:22 AM
lee mi pm. salu2!

gracias ahi mande pms

saludos