PDA

View Full Version : problemas con nvidia 6200

lucas_saynomore
August 8th, 2007, 03:39 PM
desde ya gracias por leer esto
la verdad no entiendo nada de linux, lo use, lo instale en una pc vieja, pero no puedo arrancar con ubuntu 7.04 en mi pc actual. si le pongo una voodoo banshe levanta el live cd y lo instalo todo joya, pero si le pongo la nvidia 6200 (agp 8x) no arranca el live cd, carga y de repente se reinicia. probe todas las opciones del menu del cd y no pude hacer arrancar esa placa. mi mayor problema es que no tengo la mas palida idea de como usar la consola.
POR FAVOR AYUDENME...NO QUIERO RESIGNARME A USAR XP

sdm_cacto
August 8th, 2007, 07:38 PM
Posteate los datos de tu PC... procesador, memoria, etc.. y lo tratamos de solucionar.
Igualmente el camino mas corto es bajarte el cd de instalacion "Alternate", que es mucho mas compatible, no creo q te de ningun problema.

gonzalo2032
August 8th, 2007, 08:10 PM
buenas!
esa placa que dispones es 100 % compatible yo tengo la misma y uso beryl con todos los efectos etc y se la banca muy bien, cuales son las características de tu equipo???

prueba con el cd alternate (el que no carga el live cd), otra opcion si tenes ademas una placa de video integrada, retira la agp instala con la generica para hacer la prueba de que lo demas ande bien, si es asi despues conecta nuevamente la agp, si haces esto (se te va a caer el servidor X porque cambiastes la tarjeta asique deberas reconfigurarlo)

espero poderte ayudar!!

---------------
Gonzalo Suarez
http://www.centraldefrases.com.ar

lucas_saynomore
August 8th, 2007, 11:48 PM
mil gracias compañeros por ayudarme
tengo un p4 ht 2.8ghz fsb de 800, cahce 1mb
mother intel d865 perl
dual chanell ddr 400mhz (256mb en cada una)
sata I de 120 gb
una fuente vitsuba
una sintonizadora de tv lg
una soun blaster audigy platinum 2 zs

igual pruebo con la alternate.
MIL GRACIAS!!

gonzalo2032
August 9th, 2007, 08:25 PM
pudistes instalarlo con la alternate?, que drivers estas usando para la placa?