PDA

View Full Version : CDs de Feisty para Cordoba

beuno
August 7th, 2007, 04:20 AM
Hola a todos :D

Siendo que estaremos en las jornadas de Cordoba, seria interesante repartir CDs de Feisty alli.
Considerando que la aduana se quedo con nuestro ~250 CDs, no me queda otra opcion que pedir que:

- Los que vayan, lleven los que les sobren para regalar alla
- Los que puedan, graben. 10, 50, 100, los que puedan.
- Llevar CDs virgenes para hacer copias ahi mismo si fuese necesario

Todos los que no puedan ir, pero puedan pasar a dejarlos por Olivos, avisenme que seran bien cuidados y entregados :D

Saludos, y nos vemos alla!

Martin

edd12river
August 7th, 2007, 08:39 AM
pera, la aduana se quedo con cd's del ubuntu??, por eso sera q nunca me llegan los q pedi?...

valucha
August 8th, 2007, 09:00 AM
pera, la aduana se quedo con cd's del ubuntu??, por eso sera q nunca me llegan los q pedi?...

Pasa cuando pedís cantidades grandes. Capaz que los tuyos ya te van a llegar.

edd12river
August 8th, 2007, 10:14 AM
Pasa cuando pedís cantidades grandes. Capaz que los tuyos ya te van a llegar.

okok, si los tuviera mandaria copias.. :P, si me llegan antes de la fecha te las mando

MeduZa
August 8th, 2007, 12:31 PM
Hola a todos :D

Siendo que estaremos en las jornadas de Cordoba, seria interesante repartir CDs de Feisty alli.
Considerando que la aduana se quedo con nuestro ~250 CDs

cuanto les pidieron?

Pabliich
August 8th, 2007, 06:29 PM
yoo pedii mis cds y nunca yegaron jajaj.. chee como es esoo de cordobaa es que soy de cordoba yo...

felipelerena
August 8th, 2007, 07:24 PM
pablich: http://jornadas.grulic.org.ar/7/

jpmorelli
August 11th, 2007, 08:20 AM
Yo esta vez me puse ambicioso y pedí 6 CD ( aunque todos tenían su destino en familia y amigos ) y por primera vez no me llegaron :(
Suerte en Córdoba !!!

facundocorradini
August 11th, 2007, 09:30 AM
Hola gentes

(sin animo de desvirtuar el post,) Quisiera saber como puedo hacer para conseguir unos cuantos CDs de Feisty...

El 28 y 29 de septiembre se realizarán las jornadas de Software Libre de Mar del Plata, y me parece que estaría muy bueno tener unos cuantos CDs para regalar a los curiosos....

(ya abriré un topic aparte cuando tenga más noticias sobre este evento)