PDA

View Full Version : MSN En Ubuntu

Pabliich
July 24th, 2007, 05:44 PM
wenass a todoss.. tengoo el ubuntuu hacee 5 dias.. y ya lo tuniee todoo y estoy facinadoo.. pero una pregunta por qe ignoro... por que no se puede poner el msn live en ubuntu con el wine?

sdm_cacto
July 24th, 2007, 06:04 PM
deleted by user.

Mauro22
July 24th, 2007, 06:20 PM
Bajate el aMSN, y despues instala el skin del Live, Es MUY parecido!

Salu2

lavaramano
July 24th, 2007, 08:08 PM
si lo que te preocupan, son los emoticones..
con amsn se puede poner, con pidgin por ej, no.

faktorqm
July 24th, 2007, 11:12 PM
Hola, yo con el pidgin ese no pude chatear ni una sola palabra, anda bien si tenes cuenta @hotmail o @msn, pero yo tengo cuenta passport y no me anduvo jamas. ni cuando se llamaba gaim sikiera.
el amsn es una masa, lo unico que le critico es ke se ve como el ******* (los pongo yo asi marianom no se tiene ke gastar), por el tema tratado en otro post de que cosas de kde que en gnome se ven mal y viceversa. Tampoco es que se ven mal, pero el cuadro para enviar archivo a otro contacto es de terror.
el kopete nunca lo use. kde me duro 2 dias sin ke lo rompiera. xD
Salu2!

undiaperfecto
July 24th, 2007, 11:55 PM
Proba de instalar el amsn de la siguiente manera y vas a ver que se ve perfecto.
http://b2dbuntu.wordpress.com/2007/03/02/amsn-con-todo-lo-que-imaginas/

Y fijate de activar el plugin DESKTOP INTEGRATION para que en lugar de el cuadro de enviar archivo tan horrible que trae por defecto, te aparezca una ventana tipica de gnome.

Pabliich
July 25th, 2007, 09:15 AM
okeii amigoss voii a probar.. ya qee estoy usandoo el gaim y es bueno pero feo a la ves jejee.. tengo el amsn y me anda muy tldado y ultimamente ni me anda.. voy a probar instalarlo como dicen y veo que pasa.. jaja gracias por todoo saludos!

sebas.rhcp
July 25th, 2007, 03:56 PM
aguante kopete

por100pre1
July 25th, 2007, 05:31 PM
wenass a todoss.. tengoo el ubuntuu hacee 5 dias.. y ya lo tuniee todoo y estoy facinadoo.. pero una pregunta por qe ignoro... por que no se puede poner el msn live en ubuntu con el wine?

Porque el msn depende de un fracatan de modulos de Windows que Wine no posee ni debiera poseer... aMSN, Kopete, o Gaim/Pidgin te pueden resolver.

Pabliich
July 25th, 2007, 05:44 PM
instale el amsn y me anda lentisimo muy tildado.. y tengo 1gb ram y 160gb dual core plaka de video nvidia geforce 7300 le por qe podra ser?

Baroh
July 25th, 2007, 06:30 PM
Hola, yo con el pidgin ese no pude chatear ni una sola palabra, anda bien si tenes cuenta @hotmail o @msn, pero yo tengo cuenta passport y no me anduvo jamas. ni cuando se llamaba gaim sikiera.
el amsn es una masa, lo unico que le critico es ke se ve como el ******* (los pongo yo asi marianom no se tiene ke gastar), por el tema tratado en otro post de que cosas de kde que en gnome se ven mal y viceversa. Tampoco es que se ven mal, pero el cuadro para enviar archivo a otro contacto es de terror.
el kopete nunca lo use. kde me duro 2 dias sin ke lo rompiera. xD
Salu2!

aMSN no es de KDE, simplemente se ve mal porque esta hecho para Tcl/Tk y segun lei Tcl/Tk no se esta desarrollando muy rápidamente.... p.e. hace tiempo que hay una versión beta (de Tcl/Tk) que soporta fuentes "antiliased". Esta versión es la que hay que compilar cuando se quiere que el aMSN se vea un poco mejor.

kowal
July 25th, 2007, 07:53 PM
aMSN no es de KDE, simplemente se ve mal porque esta hecho para Tcl/Tk y segun lei Tcl/Tk no se esta desarrollando muy rápidamente.... p.e. hace tiempo que hay una versión beta (de Tcl/Tk) que soporta fuentes "antiliased". Esta versión es la que hay que compilar cuando se quiere que el aMSN se vea un poco mejor.

No hace falta compilar.. alcanza con agregar el repo de Treviño tal como pusieron en el link que tiró undiaperfecto.

lugonesjoaquin
July 26th, 2007, 01:20 AM
Aun asi hay que resaltar el hecho de que aMsn es LENTO, y mucho..

kalel
July 26th, 2007, 12:01 PM
la verdad yo con el amsn no tengo problemas en nada =P, me anda rapidito y el gaim tb, me kedo con esos 2, el kopete me da asko jajaj

y sino tienen el centericq en modo texto, sino tenes X por tal razon te salva las papas =P

sdm_cacto
July 26th, 2007, 09:06 PM
Kopete esta bueno, pero es KDE y tiene demasiadas opciones.. me resulta feo aunque es muy completito
Amsn es horrible y lento, pero cuenta con todas las funciones del windows live messenger
Pidgin es lindo, rapido y simple, pero le faltan bastantes opciones

Igual, de todos me kedo con Pidgin

ahhhh y otro q probe hace un monton es Monkey Messenger, desarrollado en Mono y Gtk, es rapido y muy parecido a WLM pero cuando lo probe estaba muy verde... si tenes ganas les dejo el link, cuando tenga tiempo lo pruebo.

http://monkeymessenger.sourceforge.net/
http://monkey-messenger.blogspot.com/