PDA

View Full Version : problema con el beryl

Alakide
July 22nd, 2007, 07:40 PM
tengo un pequeño problema camaradas.
resulta que tengo ubuntu 7.04
y le instale el beryl (emocionado por lo efectos, lo acepto)
cuando lo instale me aparecieron 2 programas diferentes
uno de ellos dice "beryl settings manager"cuando inicio ese, todo bien, aunque algunos efectos (los mas geniales) no puedo activarlos.
pero el otro programa aparece como "beryl manager" y cuando inicio ese todos mis escritorios desaparecen cuando me cambio a otro escritorio solo se ve negro y despues de algunos minutos despues de haber activado el beryl mi Pc se traba... que esta sucediendo..

me pueden ayudar :(

faktorqm
July 23rd, 2007, 03:07 PM
Como poder podemos, antes necesitariamos que nos postees tu xorg.conf (sito en /etc/X11/ ), tu placa de video, que driver instalaste, que escritorio usas (gnome o kde) y que version de ubuntu. Salu2!

tony_feisty
July 25th, 2007, 02:06 PM
Para correr el Beryl antetodo tenes que tener habilitado la aceleracion 3D, tenes que descargar los drivers para que pueda funcionar, sino te va a producir los que detallas, los cuelgas, etc.

Saludos

zspikes
July 25th, 2007, 07:35 PM
lo mismo q dicen arriba... probablemente no hayas instalado los drivers de tu placa de video como corresponde. Si tenes una nVidia, te recomiendo el envy para esto... googlea al respecto, si tenes alguna duda, pregunte nomas.
y para instalar beryl, en la pagina oficial hay scripts q lo hacen solito.

suerte!