View Full Version : Presentaciones
Apipote
July 19th, 2007, 07:52 PM
Me parece increible que para ver presentaciones ( pps ) en Linux, solo se pueda con openoffice.
Saludos.
Al_maverick
July 19th, 2007, 08:35 PM
viste? una ventaja mas de linux. Te libra del virus de las pps. :D
Hablando en serio, hay una thread que tiene varios consejos justamente para evitar usar el openoffice.
User21
July 19th, 2007, 11:23 PM
Me parece increible que para ver presentaciones ( pps ) en Linux, solo se pueda con openoffice.
Saludos.
En realidad, no es muy increible. En el universo Win, solo podes abrirlos con Office!!! Otra variante ke te keda es descargarte el Microsoft Powerpoint Viewer, instalarlo con Wine y abrirlos con ese programa. Microsoft Powerpoint Viewer es una pekeņa aplicacion de Microsoft para ver los PPS, y esta disponible desde la pagina misma de MS, e incluso hay miles de mirrors por ahi. Yo lo tengo tambien, en Rapidshare: bajatelo aca (http://rapidshare.com/files/43926682/MS_PPVIEWER.zip)..
Pero lo ideal es ke encontremos una solucion Linux :P
lavaramano
July 21st, 2007, 06:29 AM
Saludos.
precisamente.. que es lo increible?
por cierto, creo que ya habias abierto un thread para averiguar sobre un viewer de pps. y te habia dicho que el viewer de ms office via wine funcaba ok.
aprovecha el link de user21 y proba.
pd: hacia falta abrir un thread quejarte? ;)
Apipote
July 21st, 2007, 12:12 PM
Si tenes razon me habia olvidado que abri un hilo por eso ;)
Pero bueno, no me va instalar wine y ppsviewer. Vamos a esperar el plugin de abiword.
Si los administradores si lo consideran necesario, este hilo no tiene sentido y se podria borrar.
Slds
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.