View Full Version : I see Ubuntu logos...
gepatino
July 4th, 2007, 02:50 PM
Ya no sé si soy yo que no debo andar bien de la cabeza o si realmente veo lo que veo.
Ayer estaba mirando CQC, y las cucarachas (las del programa, no las de casa) estaban adentro de la heladera de Sofovich. Entre las latas de la heladera hay una que parece tener el logo de Ubuntu!
Hoy encontré el video en internet [1] y se ve el logo en una lata naranja que aparece un par de veces en la parte izquierda de la pantalla.
¿Será que veo logos de Ubuntu por todos lados?
¿Serán efectos colaterales de las UbuntuCookies?
[1] http://www.youtube.com/watch?v=3C4SaMJwOcA
marianom
July 4th, 2007, 03:11 PM
¡Que buen ojo! Estaba complicada ahi atrás.
¿Será un mensaje subliminal de 4K? Para mi, el programador/diseñador/animador es Ubuntero y se dió el gusto.
Te digo que yo me estoy encontrando Ubunteros por todos lados ultimamente y eso está bueno, es como sentirse en una cofradía.
User21
July 4th, 2007, 07:58 PM
PARA MI ES UN LOGO DE UBUNTU, SIN DUDA!
Y si, cada vez somos mas!! ^_^
undiaperfecto
July 4th, 2007, 11:45 PM
Posta chabon que buen ojo!!!
Miriknell
July 5th, 2007, 08:04 AM
Y mas....
Esta de refilon... pero puede decirse q si!
gepatino
July 5th, 2007, 10:19 AM
Lo más loco es que lo vi en vivo...
Estaba viendo CQC y le digo a mi novia: 'viste la lata de atras... tiene el logo de Ubuntu'
Por la cara que puso me dí cuenta que tengo que largar las computadoras por un tiempo... ;)
Darth Trix
July 5th, 2007, 11:08 AM
Lo más loco es que lo vi en vivo...
Estaba viendo CQC y le digo a mi novia: 'viste la lata de atras... tiene el logo de Ubuntu'
Por la cara que puso me dí cuenta que tengo que largar las computadoras por un tiempo... ;)
Cuando empezas a ver logos de Ubuntu por todos lados, es la señal de que necesitas urgentemente una vida.
Igualmente coincido, es un logo de Ubuntu de acá a la china.
jajajavi
July 5th, 2007, 12:03 PM
Yo pensaba que en la heladera de Sofovich sólo iba a haber latas con el logo de W****ws...
v1ncent
July 5th, 2007, 04:15 PM
:D
Yo lo vi al toque, no es por obsesivo, se nota facil, nada mas hay que ser observador =P
fetova
July 5th, 2007, 05:42 PM
jajajaja buenisimo y curioso.... definitivo va directo a la subconciencia.... :p
MeduZa
July 6th, 2007, 11:50 PM
hermano no se como hiciste para ver eso ! la verdad que tenes una velocidad visual terrible
alto logo, anda a saber cuantos no vimos en otras cosas, pero yo voy a meter 1 donde pueda xD
gepatino
July 7th, 2007, 02:47 PM
y bueno... despues de haber estado toda una mañana armando las Ubuntucookies, es como que me quedo el logo incorporado a la retina :)
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.