PDA

View Full Version : Opinion sobre caracteristicas ordenador

katon
June 19th, 2007, 05:04 AM
Que tal queria saber que opinan de las caracteristicas de mi computadora ya que utilizo Ubuntu Feisty 7.04 y a veces la noto un poco lenta en el entorno Desktop, es cierto que corriendo Beryl + Kiba-Dock es entendible.
El manager de fotos digitales y el GIMP me funcionan pero tardan una eternidad.

Que computadoras utilizan ustedes , me gustaria saber como corre en Dual-Core2 y placa de video buena.

Yo tengo una Pentium4 1.6 Ghz
630mb memoria Ram
placa de video Nvidia mx440 64mb

Gracias desde ya.

guillermolisi
June 19th, 2007, 06:43 AM
Katon

En una instalacion uso una P II de 350 Mhz con un poco mas de 256 Mb y placa Matrox de 32 Mb sin aceleracion. Es una Compaq DeskPro del '98 y se usa para fines educativos.

No es una maravilla pero funciona, cosa que con Güindous nunca lograria y menos considerando que tienen OOffice que funciona perfecto..

En otras dos tengo P4 Dual Core de 2.9 Ghz con 1 Gb RAM DDR2. En una tengo una nVidia 6500 de 256 Mb y en la otra la placa que viene integrada a la mother (Openchrome). En ambas me sobra maquina para Beryl, VMWare Server y cualquier otra cosa que quiera hacer en forma simultanea.

Gimp, BlueFish, InkScape, Scribus, etc. funcionan buenisimo.

Todas con KDE y Ubuntu Server 7.04.

clasificado
June 19th, 2007, 09:27 PM
P3 - 950mhz
384 mb ram
Nvidia Geforce 2 gts pro

Apache, beryl, mysql y una que otra cosa mas. Va piola
De hecho, ahora estoy con 250 mb ocupados, y el procesador está re tranka.

Pero cuando la apreto, chilla :P

Clasificado

katon
June 20th, 2007, 06:01 AM
Okey, gracias por las respuestas....estuve probando el KIBA-DOCK que es una barra de iconos que esta muy buena tiene todo un sistema "fisico" para tirar los iconos y que se vuelvan a acomodar ...me parece que consume muchos recursos yo en mi maquina casi no lo puedo correr...
este es el link http://kiba-dock.org

Sin embargo ayer lo probe en la maquina de mi hermano tambien Pentium 4 pero 2.6 ghz + 1Gb ram + 128 Nvidia placa de video y corre bastante mejor todo Beryl y Kiba-dock
sin embargo para los efectos "Fisicos" igual le cuesta...

Nose si alguien lo ha probado con algun procesador de los nuevos dual core y placa de video avanzada que me cuente....

un abrazo

valucha
June 21st, 2007, 09:28 PM
MIrá te cuento mi experiencia con la kiba dock...
Máquina: AMD x2 4200+ (osea 2x 2,1)
1giga ddr2 667
nvidia geforce 7300gt

y la verdad que osea, cargaba rápido como todo, pero cuando quería hacer eso de la soga y todo eso, como que en un momento see tildaba, ose,a no que se tildaba pero tardaba en arrancar... aveces me tiraba errores y todo eso.
El problema es que la barra está en desarrollo y tiene muchos bugs.
Fijate usando la Avant Window Navigator.
No tiene el tema de la física con los íconos, pero es kuuy estable y linda :)
ojalá te haya servido mi aporte

katon
June 25th, 2007, 04:46 PM
si, muchas gracias valucha
yo tengo instalado tambien el avant window esta copado , tambien me hizo unos problemas..