marianom
June 4th, 2007, 02:58 PM
El tema es que tengo dos discos (uno de 80gb y otro de 160gb) que me han dado siempre errores (soy ignorante en temas de hardware así que la voy a explicar como yo la entiendo: instalo programas y todo anda bien pero algunos de esos programas se instalan en algún especial del disco y, si bien funcionan, dan fallas de segmentación y similares en forma constante). Es como si algunos sectores de ambos disco no funcionan pero pese a ello, puedo grabar sobre ello y causando errores al intentar utilizar la información.
Reemplacé ambos discos pero ahora los tengo tirados y me dan lástima, la cuestión es que me sobre también una PC (que no tiene disco) y estoy pensando en armar un servidor con todo eso.
La duda es: ¿puedo utilizar esos discos y de alguna manera correr alguna especie de proceso que identifique y clausure los sectores que me han estado dando problemas?
Tener en cuenta que instalaría un SO nuevo para usar esos discos, por lo cual esa información de sectores prohibidos debe quedar permanente.
Gracias por cualquier sugerencia que me puedan hacer,
Reemplacé ambos discos pero ahora los tengo tirados y me dan lástima, la cuestión es que me sobre también una PC (que no tiene disco) y estoy pensando en armar un servidor con todo eso.
La duda es: ¿puedo utilizar esos discos y de alguna manera correr alguna especie de proceso que identifique y clausure los sectores que me han estado dando problemas?
Tener en cuenta que instalaría un SO nuevo para usar esos discos, por lo cual esa información de sectores prohibidos debe quedar permanente.
Gracias por cualquier sugerencia que me puedan hacer,