PDA

View Full Version : Modem ZXDSL ZTE

agredam
May 22nd, 2007, 10:08 PM
Hola, soy nuevo en Ubuntuforums. Necesito saber si alguien ya ha intentado conectar este módem DSL, y si tuvieron algún problema. Yo no pude hacerlo aún siguiendo las instrucciones del Help de Ubuntu, es decir, corriendo el comando pppoeconf. Me da un error y no lo entiendo.
Muchas gracias

marianom
May 22nd, 2007, 10:14 PM
Ya sea que haya alguno -o no- con experiencia con ese modem, si es posible pega el error completo que recibís ya que con él nos podemos guiar para darte una mano.

Saludos.

agredam
May 26th, 2007, 11:08 AM
Gracias, Mariano. Mirá, abro el Firefox, tipeo 192.168.1.1, enter y me aparece el software del módem. Luego sigo la configuración tal como dice, coloco el VPI/VCI de Arnet, la clave y el password, y el resultado es lo que ven en los adjuntos. Ni idea qué pasa. La luz del módem indicaría que sí tiene conexión a internet, pero el browser no abre ninguna página.
¿Algún dato? ¿algo que estoy omitiendo? A mí no me funcionó para nada lo que dice el manual de trabajar desde una terminal el comando pppoeconf, me dice otro error que también adjunto.
Muchas gracias a quienes puedan colaborar, esta es la última prueba para poder pasarme a Linux, sino, no me sirve, no puedo pagar cablemodem.
Saludos
Mario

spg76
May 26th, 2007, 02:08 PM
Por lo que veo en el adjunto con la info de conexión, lo único que tenes puesto es la dirección IP. Te faltarían el resto de los datos. Fijate que todos dicen "0.0.0.0".