View Full Version : Principiante con problemas en Kaddressbook
sagas
May 19th, 2007, 07:32 PM
Espero recibir ayuda porque mi navegador de la libreta de direcciones no puede importar ningún formato de libreta de contactos, el mensaje de error dice que no hay recursos disponibles. Alguien sabe porqué sucede esto y qué pudeo hacer?. Gracias desde ya, quedo a la espera de respuesta
Al_maverick
May 19th, 2007, 08:13 PM
de donde estas tratando de importar? podes pegar una pantalla con el error?
yo lo hice hace bastante, desde .txt y no tuve problemas, pero quizas te puedo ayudar.
sagas
May 20th, 2007, 12:36 PM
Lo trato de importar de la libreta de direcciones del Thunderbird, también lo exporté al escritorio como formato de texto separado por comas .csv y no funcionó en todos los casos el mensaje era el siguiente:
ERROR: no hay recursos disponibles
Aprecio tu ayuda en esto gracias.
Al_maverick
May 20th, 2007, 12:43 PM
que version de kubuntu y de kde tienes? en cuanto vuelva a mi pc me fijo.
me acuerdo que habia una utilidad para importar desde thunderbird, que habia que instalar aparte, como plugin, a traves del apt.
sagas
May 20th, 2007, 01:30 PM
que version de kubuntu y de kde tienes? en cuanto vuelva a mi pc me fijo.
me acuerdo que habia una utilidad para importar desde thunderbird, que habia que instalar aparte, como plugin, a traves del apt.
La versión que tengo es KDE v 3.5.6.
Al_maverick
May 20th, 2007, 11:34 PM
tenes instalado el paquete kaddressbook-plugins?
solo para verificar, creo que el importador esta en ese paquete, entre otras cosas.
sagas
May 21st, 2007, 11:16 PM
Efectivamente tengo instalado el plug in
Al_maverick
May 22nd, 2007, 07:17 PM
lo que te podes fijar es arrancando el kontact desde consola, qué errores tira a la consola, y postearlos acá.
En mi pc encontre que en ese momento yo instale el paquete kmailcvt, justamente para importar los mails desde thunderbird. Aunque me parece que eran solo los mails y no los contactos, pero podes probar con ese.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.