View Full Version : Bugs en el nuevo Amsn
valucha
May 19th, 2007, 08:38 AM
Hola a todos...
Hace unos días vi que salió una nueva versión del AMSN y me la bajé para probarla y quedé muy satisfecha. Pero el problema es que:
1) los tildes se ven con carácteres raros :s. No cuando escribo, sino en los contactos y eso.
2)cuando estoy escribiendo o haciendo cualquier cosa dentro del amsn, y aparece una ventanita de que alguien se conectó, se me para todo, no puedo escribir ni nada hasta que se va...
¿Alguien sabe como soluciuonar los problemas?. Estoy usando Edgy y la versión 97.b del Amsn, sin skin ni nada, todo por defecto...
Attacheo una imágen para que vean de lo que hablo en el punto 1
Muchas gracias.
http://img257.imageshack.us/img257/8452/amsnnd9.png
Psicolonia
May 19th, 2007, 09:49 AM
hola, porque has mudado?
si la nueva ti dá problemas... cambia de novo.
desculpa mi español... no lo ablo muy bien...
qué eres lá razon de cambio?????
valucha
May 19th, 2007, 10:28 AM
hola, porque has mudado?
si la nueva ti dá problemas... cambia de novo.
desculpa mi español... no lo ablo muy bien...
qué eres lá razon de cambio?????
Antes usaba el Gaim, pero le faltan algunas características. Y como vi que el AMSN había mejorado tanto me mudé.
Son bugs que no me molestan tanto, pero quería saber si a alguien le había pasado y los había solucionado.
Psicolonia
May 19th, 2007, 10:43 AM
buenas,
no lo creo... yo no tengo las "ventanitas" de avisos. me molestan a todas las horas...
quanto a los tildes... me parece un pouco estraño, pero te puedo ayudar vendo si mio eres asi tambien.
a la notche te lo dire. por las 22 horas... en españa... si eres de la.
marianom
May 19th, 2007, 01:12 PM
Lo mejor sería que subas un bug, sobre todo por el lock que hace que alguien se conecte, eso es un riesgo potencial de ataque. Junta la info, armá una buena descripción del problema y cargalo en malone para que lo vean.
Psicolonia
May 19th, 2007, 05:01 PM
Holla de nuevo.
Mira, lo problema eres la fuente. lo tipo de letra que tienes en amsn. debera ser algo que suporte tus caracteres. algo utf-8 intenta cambiar-lo.
lugonesjoaquin
May 19th, 2007, 06:19 PM
Hola Valucha:
Te comento que a mi lo que mencionas me paso siempre en todas las versiones de AMSN que he probado (Desde la 0.94 hasta la 0.96).
Esa es una de las grandes razones por la que trato de no usar Amsn, es tremendamente molesto que me pase esto.
Pero, no se, cuando lo menciono a otros, parece que yo soy el unico al que le pasa, y, ahora que veo tu caso ...
Una vez lo instale al aMsn en una PII.. Hay dios.. era insoportable, cada vez que se conectaba alguien quedaba tildato mas de 15 segundos...
No sé yo trato de usar mas Gaim o Kopete, pero aMsn es el mejorcito de todos los que hay en Linux...:(
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.