PDA

View Full Version : ¡Argentina LoCo Oficializado!

beuno
May 15th, 2007, 10:46 AM
Despues de:

<sabdfl> so, all in all, +1 from me
<jsgotangco> great to see everyone, +1 from me, i just want to ask, any major event the loco would be invoved with
<mako> +1 from me as well
<dholbach> +1 from me - well done everybody in the Argentina team
<MikeB-> +1 here

Pasamos a estar oficializados como grupo de usuarios de Ubuntu en Argentina.

Felicitaciones a todos los que vienen apoyando y dedicando mucho tiempo al grupo, y quiero mencionar a algunos miembros en especial, Mariano Mara, que esta desde antes que se formara el grupo empujando y asegurandose que este todo en orden, Sebastian Porta, que es inhumano traduciendo, Felipe Lerena que armo nuestra "constitucion" y viene dedicando mucho tiempo en estos ultimos meses (y mando a hacer un banner re re copado), BlackHero (Raul), que viajo desde lejos para estar con nosotros en Flisol e hizo una diferencia grande, y por ultimo Javier Derderian que nos armo la web. Tambien una mencion especial para Gabriel Patiño y sus galletitas salvadoras en el Flisol.

En fin, gracias a todos, estos ultimos 8 meses han sido muy placenteros para mi, y finalmente quedo plasmado el esfuerzo de todos.

Martin

jajajavi
May 15th, 2007, 11:06 AM
Excelente noticia! Brindo con té y antibióticos...

fetova
May 15th, 2007, 11:54 AM
que bien!!! Felicidades

Lo siento por llegar tarde :(

Mafber
May 15th, 2007, 12:46 PM
Excelente!!!! :)
Felicitaciones a los que se rompieron el alma trabando para que se logre la Oficialización!!!

felipelerena
May 15th, 2007, 01:01 PM
lo mismo que puse en la lista de correo:

FELICITACIONES A TODOS. En especial a Beuno, que se puso la camiseta
en todo momento, a nuestro preceptor, Mariano, que nos lleva por el
buen camino, a Quasar que se copó y aparecio de golpe en Tandil. A los
que estan SIEMPRE, a los que aparecen y se quedan, a los que aparecen
cada tanto y ayudan, a los que observan desde lejos pero cuando hay
que ayudar ayudan. A TODOS!!!!

Chiste malo obligado: ahora el unico "oficial" no es solo blackhero.

Saludos a todos los miembros, ahora si, de la comunidad de Ubuntu en Argentina.

PD: me pongo a llorar

lavaramano
May 15th, 2007, 05:10 PM
congratz caballeros

HorD
May 15th, 2007, 06:40 PM
Mil quinientas felicitaciones a todos los que se han esforzado y han trabajado por este propósito... y a todos los miembros del team... saludos y chin!!! chin!!!

matog
May 15th, 2007, 07:12 PM
Genial! Felicitaciones para todos!!!

enzomatrix
May 15th, 2007, 08:54 PM
Uh, menos mal.
¿A qué hora fue?
Porque entré al irc como a las 11 y media y ya seguro que era tarde.

Felicitaciones a los que trabajan en serio para que el LoCo sea lo que es.

Gohalien
May 15th, 2007, 08:57 PM
Despues de:

Pasamos a estar oficializados como grupo de usuarios de Ubuntu en Argentina.

Felicitaciones a todos los que vienen apoyando y dedicando mucho tiempo al grupo, y quiero mencionar a algunos miembros en especial, Mariano Mara, que esta desde antes que se formara el grupo empujando y asegurandose que este todo en orden, Sebastian Porta, que es inhumano traduciendo, Felipe Lerena que armo nuestra "constitucion" y viene dedicando mucho tiempo en estos ultimos meses (y mando a hacer un banner re re copado), BlackHero (Raul), que viajo desde lejos para estar con nosotros en Flisol e hizo una diferencia grande, y por ultimo Javier Derderian que nos armo la web. Tambien una mencion especial para Gabriel Patiño y sus galletitas salvadoras en el Flisol.

En fin, gracias a todos, estos ultimos 8 meses han sido muy placenteros para mi, y finalmente quedo plasmado el esfuerzo de todos.

Martin

Felicidades chicos ! Se merecen el reconocimiento ! ^^ Siempre estan dispuestos a dar una mano a los newbies como yo en el IRC, quiero tambien felicitar a ASCIIGIRL por su atención y buena onda en el IRC, beuno por la misma razon, etc...
Creo que el mayor logro de ustedes no es ser reconocidos oficialmente, creo que el mayor logro de ustedes es tener a tanta gente agradecida por su ayuda, espero en un futuro poder brindar ayuda a los nuevos usuarios con la misma calidez y calidad con la que ustedes me brindaron a mi y a mucha gente.

Felicidades por su esfuerzo y nuevamente, por su ayuda, viva el software libre =)

Tinchio
May 15th, 2007, 10:28 PM
Felicitaciones muchachos/as!!! este LoCo se va para arriba eh!! jejeje Un saludo a todos los que hacen posible este grupo

guillermolisi
May 15th, 2007, 11:05 PM
Repito lo que dije en la lista: Mis mas sinceras felicitaciones a todos los miembros del Team !! Un logro mas que merecido despues de tanto esfuerzo mental y fisico.

Ahora que esta oficializado, dense una vueltita por el thread del logo para "Argentina LoCo Team - Ubuntu ar"

godzeus
May 16th, 2007, 12:09 AM
Con estas sencillas pero emotivas palabras, quiero felicitar a todos los que integramos, esta pequeña gran familia de Ubuntu en Argentina, en especial a Beuno, a Lipe, a BlackHero( que en FLISOL fue al primero con el que pude hablar del foro y la onda fue buenisima), y a todos los que dia a dia, hacen que de a poquito, Ubuntu haga raices definitivas en argentina.

Snif, Snif, Me puse sentimental.

Oficialmente, Felicitaciones

clasificado
May 16th, 2007, 08:40 AM
¡Vamos ULUGA ******!

Clasificado

manzuk
May 16th, 2007, 10:14 AM
Bueno bueno, si ahora el Loco es oficial, hagamos las remeras! :D
Gracias a todos los que le pusieron mucha onda.
Manu

undiaperfecto
May 16th, 2007, 02:03 PM
La verdad que merecidisimo, siempre salvandonos las papas y dandonos una mano a los que estamos recien arrancando en esta ******, muchos exitos gente y felicitaciones.

jayflower
May 16th, 2007, 02:29 PM
Felicitaciones de nuevo a Beuno, porque hace un trabajo excelente como embajador nuestro en Ubuntu, dejándonos mejor que bien ubicada a la comunidad argentina. Y a todos los que dijeron presente en el meeting de ayer, a los que no pudieron estar y a los que no estuvieron pero apoyan esta comunidad, simplemente usando Ubuntu.
Salutes! Cheers!!! =D>

Al_maverick
May 16th, 2007, 06:56 PM
Felicitaciones por un muy buen trabajo!!! Y ahora unas remeras con la fecha para conmemorar!!! :)

DuckMan
May 16th, 2007, 10:28 PM
buena loco team (?)

yo lo vivi, fue hermoso

para cuando @ubuntu para todos ???????? :P

q no se corte

radhios
May 16th, 2007, 10:50 PM
Grande LoCO Argentina!!!! :guitar:

jpmorelli
May 16th, 2007, 10:59 PM
y esta vez pude estar !!!! que groso fué ver los +1 de la votación, aguante el Ubuntu LOCO Team de Argentina, y a ponerse las pilas, yo ya estuve viendo cosas del tema de las remeras en cuanto tenga todo armado lo posteo y me pongo en marcha !!!
Y ya que estamos, si alguno sabe algo del tema de como hacer las tazas que chifle porque tambien quiero organizar ese tema.

FELICIDADES a todos !!! =D>=D>=D>

Nemesis Teufel
May 17th, 2007, 12:30 AM
Con esfuerzo todo se puede.. pero hay que sudar y yo vi como sudaron muchos para que pase esto..

felicitaciones a todos por el gran cambio!

felipelerena
May 17th, 2007, 08:52 AM
Con esfuerzo todo se puede.. pero hay que sudar y yo vi como sudaron muchos para que pase esto..

yo hice mucho "sudo" cuack

babunt
May 17th, 2007, 07:01 PM
Chicos felicitaciones!!!!! Genios!!!!! copa de champagne para cada uno.... aunque para Felipe Lerena me parece que va un Cosmopolitan?

sebas.rhcp
May 17th, 2007, 08:40 PM
uhhhhhhhhhhh hace un tiempo que no entro y me encuentro con esta buena noticia :)

Felicitaciones a todos los que hicieron esto posible!!! :D

BlackHero
May 19th, 2007, 02:35 AM
congratulations =)