View Full Version : Próxima reunión - Mayo -
javier.der
April 30th, 2007, 11:18 AM
Hola,
Hace rato que no hacemos una reunión en IRC...empezamos a planearla para acordar dia y hora?
Y algo mas importante, hay 'algo' en especial por lo que reunirnos?
marianom
April 30th, 2007, 11:21 AM
¿Poll para votar la fecha? Estaría bueno.
HorD
April 30th, 2007, 12:12 PM
Lo único que me gustaría es que fuese después de las nueve de la noche para así poder participar, calculo que también abrá mas gente con problemas de trabajo como yo, el día? cualquiera, el horario...ese :) saludos!..
PD: igual si no se puede apoyaré de otra manera como siempre..
jayflower
April 30th, 2007, 01:49 PM
No es muy tarde a las 22 y todos seguramente ya están en sus casas...No creo que la reunión dure más de 1 hora. Un viernes o jueves a la noche no está mal.
felipelerena
April 30th, 2007, 01:58 PM
no, ni viernes ni jueves, tiene que se tipo un martes
BlackHero
April 30th, 2007, 02:23 PM
el dia que les paresca yo no tengo drama mientras me coincida el horario =)
javier.der
April 30th, 2007, 02:33 PM
lo de hacerlo después de las 22 suena interesante. muchos a esa hora ya van a estar *libres*
spg76
April 30th, 2007, 02:43 PM
Después de las 22 me parece bien. En cuanto al día, igual que Felipe ni jueves ni viernes.
beuno
April 30th, 2007, 02:54 PM
Yo despues de las 22 tampoco tengo drama.
Al_maverick
April 30th, 2007, 04:44 PM
Cuales son los requisitos para participar? Ya esta decidido el temario?
beuno
April 30th, 2007, 05:35 PM
Cuales son los requisitos para participar? Ya esta decidido el temario?
Para participar solo tenes que estar ahi, y estar en el grupo de Launchpad.
El temario lo iremos armando durante la semana, en el sitio habitual (podes aportar lo que quieras): https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Meetings
godzeus
April 30th, 2007, 07:10 PM
Creo que es un poquito off-topic (que el dios moderador disponga) pero creo que seria tiempo de definir el tema de las remeras y dar ese tema por concluido.
En realidad lo digo porque quiero una remera de ULUGA, la que tenia BlackHero en FLISOL de Ubuntu, era demoníaca.
Saludos
jpmorelli
April 30th, 2007, 09:39 PM
Por fin estamos hablando de horarios decentes (???) donde voy a poder estar. Para los que tenemos familia estar en IRC a las 20:00 mientras los hijos saltan por sobre tus cabezas y la jefa te llama a comer es como un poco imposible ! Voto por cualquier día siempre que hablemos de horarios del estilo 22:00 horas en adelante y por las remeras yo me ofrezco a organizar el tema, mi cuñado hace ropa de trabajo y ya me comentó que lo podemos hacer con un cuadro ( se llaman así a las matrices de los dibujos ) para despues poder pintar cuantas remeras queramos ( siempre que hablemos de un solo color y todos sus degrades, el costo es de aprox $50 por el cuadro y despues cada remera sale algo de $1 cada una !!!Ademas vuelvo a aclarar, una vez hecho el cuadro ya te queda para siempre !
También me comentó que se pueden hacer con "transfer", llevás el logo a cualquier casa en Once que lo haga y te lo llevas puesto en una remera del color que quieras...eso si, el costo nada que ver, pero el transfer te permite hacer más cantidad de colores.
Vamoooooos, a ponerse las pilas !!! :lolflag:
BlackHero
April 30th, 2007, 10:40 PM
sep no hay drama yo apollo =) por el horario tambien me parece buena idea ya que a las 20 horas estoy comiendo xD na mentira pero si mas gente puede a esa hora mejor que se haga a esa hora...
beuno
April 30th, 2007, 11:52 PM
Miercoles 9 Mayo 22hs?
BlackHero
May 1st, 2007, 09:32 AM
se perfecto no tengo drama a esa hora antes de esa hora imposible por lo menos para mi por que estoy en reentrenamiento :D
jayflower
May 1st, 2007, 11:34 AM
Por fin estamos hablando de horarios decentes (???) donde voy a poder estar. Para los que tenemos familia estar en IRC a las 20:00 mientras los hijos saltan por sobre tus cabezas y la jefa te llama a comer es como un poco imposible ! Voto por cualquier día siempre que hablemos de horarios del estilo 22:00 horas en adelante y por las remeras yo me ofrezco a organizar el tema, mi cuñado hace ropa de trabajo y ya me comentó que lo podemos hacer con un cuadro ( se llaman así a las matrices de los dibujos ) para despues poder pintar cuantas remeras queramos ( siempre que hablemos de un solo color y todos sus degrades, el costo es de aprox $50 por el cuadro y despues cada remera sale algo de $1 cada una !!!Ademas vuelvo a aclarar, una vez hecho el cuadro ya te queda para siempre !
También me comentó que se pueden hacer con "transfer", llevás el logo a cualquier casa en Once que lo haga y te lo llevas puesto en una remera del color que quieras...eso si, el costo nada que ver, pero el transfer te permite hacer más cantidad de colores.
Vamoooooos, a ponerse las pilas !!! :lolflag:
Totalmente de acuerdo, para las que tenemos al marido a comer a las 21 y los chicos despiertos a esa hora es un tema. Por eso pensé después de las 22, y había sugerido viernes o jueves porque son días tranquis, pero me olvidé que hay gente que esos días sale por ahí. así que adhiero el miércoles a las 22, espero poder estar esta vez. Respecto de las remeras, pregunté a mi viejo, que sabe de esas cosas y confirmo, cuantos más colores más cara.
También estarían buenas unas tazas de Uluga/Ubuntu :d
Salutes
javier.der
May 1st, 2007, 02:57 PM
Miercoles 9 Mayo 22hs?
+1
pero solo si es ESE miércoles, no el 2/5
godzeus
May 1st, 2007, 11:27 PM
Totalmente de acuerdo, para las que tenemos al marido a comer a las 21 y los chicos despiertos a esa hora es un tema. Por eso pensé después de las 22, y había sugerido viernes o jueves porque son días tranquis, pero me olvidé que hay gente que esos días sale por ahí. así que adhiero el miércoles a las 22, espero poder estar esta vez. Respecto de las remeras, pregunté a mi viejo, que sabe de esas cosas y confirmo, cuantos más colores más cara.
También estarían buenas unas tazas de Uluga/Ubuntu :d
Salutes
Lo que comenta jayflower tiene su onda, unas tazas con los logos o uno que diga "Powered by ULUGA" creo que estaria bueno.
Despues de todo el tema de las remeras no resulto muy off-topic que digamos.
Para la reunion me gusta las 22:00 en adelante si se confirma, voy a estar ahi.
Saludos
alejandroharfuch
May 10th, 2007, 12:09 PM
no te puedo creer, me lo perdí por un día
PD: avisen la proxima
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.