View Full Version : Próxima reunión - Mayo -
javier.der
April 30th, 2007, 11:18 AM
Hola,
Hace rato que no hacemos una reunión en IRC...empezamos a planearla para acordar dia y hora?
Y algo mas importante, hay 'algo' en especial por lo que reunirnos?
marianom
April 30th, 2007, 11:21 AM
¿Poll para votar la fecha? Estaría bueno.
HorD
April 30th, 2007, 12:12 PM
Lo único que me gustaría es que fuese después de las nueve de la noche para así poder participar, calculo que también abrá mas gente con problemas de trabajo como yo, el día? cualquiera, el horario...ese :) saludos!..
PD: igual si no se puede apoyaré de otra manera como siempre..
jayflower
April 30th, 2007, 01:49 PM
No es muy tarde a las 22 y todos seguramente ya están en sus casas...No creo que la reunión dure más de 1 hora. Un viernes o jueves a la noche no está mal.
felipelerena
April 30th, 2007, 01:58 PM
no, ni viernes ni jueves, tiene que se tipo un martes
BlackHero
April 30th, 2007, 02:23 PM
el dia que les paresca yo no tengo drama mientras me coincida el horario =)
javier.der
April 30th, 2007, 02:33 PM
lo de hacerlo después de las 22 suena interesante. muchos a esa hora ya van a estar *libres*
spg76
April 30th, 2007, 02:43 PM
Después de las 22 me parece bien. En cuanto al día, igual que Felipe ni jueves ni viernes.
beuno
April 30th, 2007, 02:54 PM
Yo despues de las 22 tampoco tengo drama.
Al_maverick
April 30th, 2007, 04:44 PM
Cuales son los requisitos para participar? Ya esta decidido el temario?
beuno
April 30th, 2007, 05:35 PM
Cuales son los requisitos para participar? Ya esta decidido el temario?
Para participar solo tenes que estar ahi, y estar en el grupo de Launchpad.
El temario lo iremos armando durante la semana, en el sitio habitual (podes aportar lo que quieras): https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Meetings
godzeus
April 30th, 2007, 07:10 PM