PDA

View Full Version : Programa para liquidar sueldos??

Mafber
April 3rd, 2007, 09:46 PM
Hola a todos!!!. Quería preguntarles si saben el nombre de algún programa de liquidación de sueldos. Y que este, en lo posible, se actualice de vez en cuando.
Gracias

marianom
May 10th, 2007, 09:10 PM
Viejísimo el post pero no lo podía dejar pasar ya que justo revisando aplicaciones de Zope me lo encontré nuevamente al viejo ERP5 que según parece:

ERP5 Payroll

ERP5 Payroll generates paysheets based on flexible parameters. Multiple legislations can be supported within a single database.

Fijate si te es de utilidad: http://www.erp5.org/

Mafber
May 10th, 2007, 09:28 PM
Gracias Marianom!!! por traer este post desde el olvido :p
Ahora lo voy a revisar, dado que tengo un laburo que están por dármelo y es de liquidación de sueldos.
Gracias
Después comento que tal esta, aunque creo que somos pocos los estudiantes de CPN por estos pagos :(

Al_maverick
May 11th, 2007, 01:08 AM
Si te sirve, yo soy de administracion, cerquita :D
Y cuando puedo, colaboro en la traduccion y un poquito de desarrollo de Kmymoney, que es de tu rubro :)

Mafber
May 11th, 2007, 03:07 PM
Hola Al_maverick!!! estamos en el mismo rubro!!!
Cuando leí lo que pusiste me surgió una duda sobre que era "Kmymoney"? lo busqué... en como el MS Money, que bueno porque trabajo en una lugar que tienen ese programa.... ahora que se que hay un Money versión Linux, voy a intentar que se pasen a Ubuntu cuando puedan.
Gracias por el dato :)

Al_maverick
May 11th, 2007, 08:11 PM
Cualquier pregunta q tengas sobre KMyMoney, avisame. Desgraciadamente la versión que esta en los repositorios de Ubuntu es bastante vieja. Lo mejor es usar la versión del CVS que es bastante estable (y con un buen tiempo de respuesta de resolucion de errores), y tiene funciones bastante buenas.
Cualquier cosa en que te pueda ayudar, avisame.