PDA

View Full Version : Remeras, el pueblo hablo

felipelerena
March 22nd, 2007, 10:01 AM
Estos son los resultados del poll de las remeras

Opcion 1 9 28.13%
Opcion 2 17 53.13%
Opcion 3 6 18.75%

Voters: 32.

Gano la opcion 2, esot quiere decir que ya deberiasmos designar a un encargado del tema remeras.

Alguien averigüo algo concreto al respecto?
Algun nuevo voluntario?

strugart
March 22nd, 2007, 10:29 AM
No tengo problemas en postularme de voluntario si ninguno puede. SI alguien mas informado que yo quiere el puesto esta re bien para mi.

jayflower
March 22nd, 2007, 10:56 AM
Estuve pensando que se pueden comprar las remeras ya confeccionadas (debe haber muchos lugares ie: Hering, y los que venden por mayor) luego solo queda conseguir un buen estampador. De eso si me podría encargar,

undiaperfecto
March 22nd, 2007, 01:48 PM
hay unas remeras, marca kiko, que son bastante buenas, y un buen estampador puede ser este:

http://www.perseverance.com.ar/

felipelerena
March 22nd, 2007, 02:19 PM
le voy a preguntar al pibe de ex-it.com.ar cuanto nos cobra por remera.

DuckMan
March 22nd, 2007, 09:08 PM
beuno conocia una..

yo estampe en latribu.com.ar o algo asi, pero no te dejaban darle las remeras, a veces las ponen ellos. obviamente te cobrarian la remera

Nemesis Teufel
March 23rd, 2007, 01:39 AM
Compremos unas remeras aparte asi elegimos una calidad descente y no la que les sobra a ellos.

jayflower
March 23rd, 2007, 08:21 AM
Queda muy bueno el estampado que tiene relieve :$. Hoy lo veo a mi viejo y le pido unas datas.

zspikes
March 23rd, 2007, 07:20 PM
yo quiero mi remera de "I love tux" YAAAAAAA!!!! :'(

no tengo problema en ayudar, pero q tengo q hacer? :P

Ya q tamos, alguien sabe donde diablos compro una remera de linux en mza??? thnx!

PD: y tambien quiero portalapices de tux, llaveros de tux, posters de tux, y un disfraz de tux jajaja... donde lo saco?

godzeus
March 24th, 2007, 12:02 AM
Quiero una remera ya!!!!!!!!!!
Despues de mucho tiempo estoy en linea nuevamente, y lo unico que hice fue entrar al foro, para mi grata sorpresa, ya tenemos diseño de remera definitivo.

Una idea, la remera, tratemos de que no sea de muy "baja " calidad, si tenemos que pagar un mango mas por una remera como la gente, estoy de acuerdo.

Saludos..................................8)

BlackHero
March 24th, 2007, 11:49 PM
Buenas muchachos disculpen mi cuelgue en la comunidad pero son por problemas de laburo con respecto a las remeras alguien tiene que hacer los logos para el estampado pero en SVG eso me esplicaron en la imprenta consegui unos locos escuchen esto que hace remeras de buena calidad miren les paso el link a un precio desente por unidad pero tenemos la posivilidad de comprar en cantidad ovbio y bue como les guste mas a todo y mientras sea comodo pienso para no tener problemas de envio y esas cosas se las podemos comprar a ellos y no por que yo me gane un mango ni nada solo que lo vi y bue se me ocurrio

LINK HERE (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26234802-_JM)

jajajavi
March 29th, 2007, 02:15 PM
disculpen que aparezca de paracaidista pero creo que es mejor estamparlas con serigrafía antes que mediante termotransferencia. la serigrafía industrial es mucho más duradera que el vinilo y más adecuada si se trata de varios colores y degradados (según vi en los diseños propuestos). en capital tienen los mejores precios así que no ofrezco alternativa. pero si hace falta meter mano al inkscape o gimp cuenten conmigo. saludos!