View Full Version : estoy harto del gaim!!! se cierra!
zspikes
March 21st, 2007, 05:30 PM
buenas gente!!!
estoy cansado del gaim de m... anda cuando quiere, a veces se cierra de la nada, a veces se desconecta, no se q carajo le pasa!!!
alguien sabe si se puede arreglar? si no q otro mensajero puedo usar? q no sea el amsn porq es feo... no es por caprichoso, pero me costo dejar el escritorio y los temas bonitos, no quiero q me arruine la estetica jejeje
gracias!!! q esten de pelos!
strugart
March 21st, 2007, 05:49 PM
Te puedo recomendar Kopete, Despues cuando tenga algo de tiempo te consigo una comparacion de mensajeros.
beuno
March 21st, 2007, 05:52 PM
buenas gente!!!
estoy cansado del gaim de m... anda cuando quiere, a veces se cierra de la nada, a veces se desconecta, no se q carajo le pasa!!!
alguien sabe si se puede arreglar? si no q otro mensajero puedo usar? q no sea el amsn porq es feo... no es por caprichoso, pero me costo dejar el escritorio y los temas bonitos, no quiero q me arruine la estetica jejeje
gracias!!! q esten de pelos!
¿Con que version estas?
Las versiones del Gaim 2 previas al beta6 tenian problemas cuando te mandaban caritas custom (se cerraba solo).
Si no estas en beta6, te diria que te pases.
zspikes
March 21st, 2007, 07:02 PM
¿Con que version estas?
Las versiones del Gaim 2 previas al beta6 tenian problemas cuando te mandaban caritas custom (se cerraba solo).
Si no estas en beta6, te diria que te pases.
estoy en la 2.0.0 beta 3.1
voy a probar q onda con la beta6, si no funca probaremos con el Kopete
EDIT:
por cierto, como se actualiza a la beta6? le puse "sudo apt-get install gaim" y me dice q ya esta instalado y en su versión mas reciente
strugart
March 21st, 2007, 07:23 PM
Claro, ya que en los repostorios es la ultima version.
Te podes bajar la version autopackage 1.5.0. (sitio oficial). Tambien la beta 6 desde aca:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=235.
Estan todos en rpm pero con alien todo bien viste. Cualquier duda avisa (tipo que corno es alien o algo por el estilo).
Darth Trix
March 21st, 2007, 09:00 PM
Usa el Kopete, es verdaderamente hermoso.
beuno
March 21st, 2007, 09:14 PM
por cierto, como se actualiza a la beta6? le puse "sudo apt-get install gaim" y me dice q ya esta instalado y en su versión mas reciente
http://www.kbglob.com/gnulinux/ubuntu/gaim-20-beta6/
tzulberti
March 21st, 2007, 09:14 PM
Ojo con el beta6 que es el que estoy usando en feisty... Parece que hay un bug en donde la ventana de los contactos no se deja de agrandar horizontalmente, es decir, nunca se frena... Por mas de que uno cierre el gaim y lo vuelva a abrir, eso sigue pasando...
En el foro estaba la solucion, pero es "temporal", es decir, la vas a tener que usar mas de una vez...
Ahora estoy probando uno llamado emenesce, pero esta en estado de beta....
sdm_cacto
March 22nd, 2007, 12:45 PM
Ya q estamos hablando de gaim...
tengo la beta 6 y no se como demonios poner o ver los "subnicks".
me refiero a la opcion q tenes en el MSN original, para poner una frase dsp del nick, q t la escribe en un gris clarito.
Alguien tiene idea???
beuno
March 22nd, 2007, 01:49 PM
Ya q estamos hablando de gaim...
tengo la beta 6 y no se como demonios poner o ver los "subnicks".
me refiero a la opcion q tenes en el MSN original, para poner una frase dsp del nick, q t la escribe en un gris clarito.
Alguien tiene idea???
Que yo sepa, no lo tiene.
lavaramano
March 22nd, 2007, 11:22 PM
busca el 'emesene'.
es uno en py-gtk que hizo un flaco de cordoba, esta bastante bueno
te deja poner la gilada esa despues del nick.
aunque no soporta transfers y si estas idleando mucho (digamos, dejas la pc y te vas a dormir(?)) se cuelga y tenes que desconectarte/reconectarte.
kowal
March 24th, 2007, 02:13 AM
Kopete funciona de perlas. Sino también tenés el aMSN con atialiasing ("un poco" más lindo) en el repositorio de Treviño (http://3v1n0.tuxfamily.org/dists/edgy/3v1n0/index.html).
zspikes
March 24th, 2007, 07:57 PM
ahi baje la beta 6 del gaim y hasta ahora no me trajo problemas... si sigue asi joya, si no bajo de inmediato kopete.
Mil gracias!!! :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.