PDA

View Full Version : Mail Spammero de Microsoft :S:S:S:S:S

BlackHero
March 17th, 2007, 01:21 PM
resulta que entre a mi otra casilla de correo que no entraba hace un tiempito y cuack lo que me encontre
Diego Perez de Gracia
a usuario

mostrar detalles
07-mar

Los que trabajamos en el programa Microsoft TechNet queremos darte las gracias por permitirnos ayudarte a través de las múltiples actividades que desarrollamos para simplificar tu tarea de todos los días.

Durante el último año, entrenamos a más de 10.000 profesionales en tecnologías de punta, seguimos entregando betas para que nuestros asociados sean los primeros en conocer los nuevos productos e iniciamos proyectos como Microsoft TechNet Reality IT que apuntan capacitarte en la optimización de tu plataforma informática.

Queremos reafirmar nuestro compromiso de colaborar con tus actividades, por eso necesitamos tu opinión. Durante el mes de marzo, a algunos profesionales de TI, elegidos al azar, les llegará una encuesta online para que puedan volcar sus puntos de vista.

Asimismo, puedes escribirme a esta casilla y con gusto nos comunicaremos contigo. De este modo, podremos mejorar nuestros servicios para ajustarlos mejor a tus requerimientos.

Atentamente,

El equipo de Microsoft TechNet

Alejandro, Carolina, Josefina, Diego, Sol y Christian.

y aca esta mi respuesta :P

Todo muy lindo pero en que trabajan realmente?...
no creo que esas personas que veo en la imagen tengan demasiada idea de lo que es la informatica y las grandes cosas que se puede hacer con ella, ya que me parecen que solo hacen marketing.
Ayudarme?

jpmorelli
March 18th, 2007, 10:58 AM
Cuidado BlackHero, nunca juzguemos por las apariencias ! cuak ! pero la verdad que si a mi me llega un mail de este estilo, me muero de risa 15 minutos seguidos y la verdad que los perdonaría solo por eso.

DuckMan
March 18th, 2007, 01:39 PM
chamuyeros a domicilio!

no tienen nada q ver con microsoft, pero q son boludos son boludos

pd: safa bastante la de mas a la derecha eh

kowal
March 18th, 2007, 10:51 PM
Esa gente labura para Microsoft.. de hecho el de la izquierda de todo es nada más y nada menos que Alejandro Ponicke, el pelado pro-Microsoft del programa Dominio Digital (http://www.dominio-digital.com.ar)

jpmorelli
March 19th, 2007, 08:24 AM
Yo sabía que lo tenía de algún lado al dolape.

Nemesis Teufel
March 19th, 2007, 03:06 PM
El de la izquierda de todo es Sayid de Lost con pelo corto.

http://www.itport.hu/files/article/news/172/Image/sayid.jpg

marianom
March 19th, 2007, 03:12 PM
Este thread es como Lost, a medida que pasan los mensajes cada vez se entiende menos.
¡Totalmente surrealista!

lavaramano
March 20th, 2007, 12:12 AM
chamuyeros a domicilio!

no tienen nada q ver con microsoft, pero q son boludos son boludos

pd: safa bastante la de mas a la derecha eh

mierda, con vos no queda nadie en pie :lolflag:

y si, ponicke es tan ladri como el chacal (*) y todos los de dominio digital.
me acuerdo que cuando recien salia el xp, el chacal lo verdugueaba y el flaco no se, no respondia cosas coherentes.
idem con el windows vista (?)

(*) ok, sabra bastante, pero no deja de ser un ladri este tipo.

marianom
March 20th, 2007, 11:48 AM
No vamos a abrir un thread por esto, pero si alguien tiene un windows a mano, please entren a http://www.linuxpersonas.com/ y me dicen que ven, porque yo solo consigo un page cannot be found.

Edit: Ahh, era por el popup y mis anti js. De todos modos, que feo que te de un page cannot be found. Esos pibes no saben programar ni lo mas simple.

marianom
March 20th, 2007, 11:52 AM
No, increible. Eso debe ser mentira, no puede ser un pagina de microsoft. Seguro que me está bajando virus a morir en la maquina.

fetova
March 20th, 2007, 12:20 PM
No, increible. Eso debe ser mentira, no puede ser un pagina de microsoft. Seguro que me está bajando virus a morir en la maquina.

Pues ojala te equivoques, se me ocurrio abrir esa pagina, solo abre en win y con IE, te aparece una pagina rara en flash y en ingles diciendo las ventajas de tener win y que te pasan un software para aprovechar mejor.....

no voy a bajar esa porqueria...

fetova
March 20th, 2007, 12:38 PM
resulta que si tiene algo esa pagina, ya no se ve hotmail por el IE, :P solo en firefox.....

BlackHero
March 20th, 2007, 03:15 PM
WTF que eso del dominio digital :S por dios esa gente gana plata con eso y yo rompiendome el lomo combatiendo la delincuencia y haciendo lo que puedo para promocionar ubuntu y esooosss ganannn plata salen en la tele etc etc ofertando los vulnerables windows :S

lavaramano
March 20th, 2007, 03:54 PM
WTF que eso del dominio digital :S por dios esa gente gana plata con eso y yo rompiendome el lomo combatiendo la delincuencia y haciendo lo que puedo para promocionar ubuntu y esooosss ganannn plata salen en la tele etc etc ofertando los vulnerables windows :S

uh, pero llegaste tarde
dominio digital es un programa que esta en menorah(El canal judio (?), bah creo que sigue ahi) y vienen robando desde el 2001 masomenos..

Nemesis Teufel
March 21st, 2007, 12:27 AM
uh, pero llegaste tarde
dominio digital es un programa que esta en menorah(El canal judio (?), bah creo que sigue ahi) y vienen robando desde el 2001 masomenos..
Llevan como 10 años creo. Si bien es un poco flojo y a veces para novatos el programa, es lo mejorcito que hay en la tele sobre el ambito.
El pelado es un pro windows lame culs, el que conduce tiene cara de gil, la mina hablar poco pero dice cosas coherentes y el mejor de todos es el chacal Centinelli con esas chapas plateadas que lleva y se hace el guru de linux xD.

Una vez me lo encontre al chacal en el colectivo 108; se sento adelante mio y lo reconoci por el pelo y xq llevaba una valijita tipica de notebook, pero no me anime a saludarlo :(

lavaramano
March 21st, 2007, 12:18 PM
yo tb me lo cruce al chacal cuando tenia no se. 14, 15 años
y lo salude asi re emocion, y el tipo me saludo.

estaba re contento ese dia despues (?)

y la mina (creo que es la mujer de regis) es una idiota. siempre muestra programitas onda para sacar screnshots y mandartelas por mail asi tenes un historial de screenshots de tu maquina (?) mas al pedo imposible.

y regis, el de barbiata, el que conduce. es un gil. y punto (?)

Nemesis Teufel
March 21st, 2007, 01:59 PM
Regis es kiko con pelo mas estupido.

Al menos la mina dice las cosas claras y no inventa para hacer que el programa llegue a la hora.