PDA

View Full Version : Enchulando el escritorio

zspikes
March 12th, 2007, 11:52 AM
Buenas gente, en vista q hay tantas formas de "enchular" un escritorio, me gustaria q entre todos hagamos una lista de cosas q se le pueden poner para q se vea bonito.

Las 2 q yo tengo (en gnome) son:

-Beryl+Emerald
-kiba-dock

los escucho :)

felipelerena
March 12th, 2007, 01:22 PM
screenlets

Tinchio
March 12th, 2007, 05:27 PM
Superkaramba con unos applets

Crystal como decorador de vantanas

y nada mas, un color scheme propio nomas

zspikes
March 12th, 2007, 09:30 PM
el superkaramba pinta buenisimo, lastima q es para kde :( y con respecto al screenlets no encontre mucho por internet...
La verdad q hay tantas posibilidades... toda esta movida de gnu/linux cada vez me sorprende mas, estoy ansioso por ver sistemas operativos el semestre q viene :D

Tinchio
March 13th, 2007, 12:22 AM
el superkaramba pinta buenisimo, lastima q es para kde :( y con respecto al screenlets no encontre mucho por internet...
La verdad q hay tantas posibilidades... toda esta movida de gnu/linux cada vez me sorprende mas, estoy ansioso por ver sistemas operativos el semestre q viene :D

y animate a usar un entorno mas serio, usa KDE :D jajaja re foro bardo
Na lo que podes hacer es instalarte KDE y tener los 2, vas viendo q se yo

jpmorelli
March 13th, 2007, 11:22 AM
Yo uso Gdesklets, si alguien quiere los tengo todos guardaditos en un directorio, incluso al famoso Godweather, también probé Avant-window-manager ( de google ??? ) está un poco verde aunque reproduce fielmente a la barra de MacOS, en KDE uso Superkaramba con el Liquidweather y siempre quise poner el AeroAIO o algo así pero nunca tuve tiempo.
Obvio que AIGLX+Beryl que me re va ! y bueno, sigo decidiendome si usar KDE o Gnome... :confused:

beuno
March 13th, 2007, 12:37 PM
sigo decidiendome si usar KDE o Gnome... :confused:

Hay mucha gente que usa los dos. No veo una razon por la cual tener que quedarte con uno si o si ;)