PDA

View Full Version : OFF TOPIC Pasar mails y config de thunderbird bajo windows a Thunderbird en Linux

jayflower
March 6th, 2007, 10:07 AM
Puede resultar una pregunta un tanto tonta, pero ahora que estoy en Ubuntu :)!!!! quiero leer mis mails en Thunderbird y no se como importar la configuracion de las cuentas y las carpetas de correo. tengo varias cuentas y mas de 2 gigas de correo almacenado, por lo que es dificil hacerlo a mano y empezar de cero. Tal vez exista "una herramienta" o agun tip.
Nueva en esto, pero muy feliz, hace 5 dias que esta funcionando sin reiniciar y con mil cosas funcionando al mismo tiempo. Es mas, detecto todo solito, hasta la red, por lo que no tuve que instalar el maldito modem de speedy :d\\:D/. UNA MARAVILLA, asi gritando lo digo.

felipelerena
March 6th, 2007, 11:54 AM
Una mujer en Uluga... eso no es algo que se vea mucho.
Mira, en teoria tenes que copiar la carpeta del profile de Thunderbird de Windows a Linux.

en windows esta en algun lugar en documents and settings, en linux en ~/.mozilla-thunderbird/<numeritos>.default

-cualquier duda pregunta o escribime a alguno de los mensajeros que con gusto respondere tus dudas.

Saludos,
Lipe

beuno
March 6th, 2007, 11:54 AM
No necesitas ninguna herramienta.
Con los mismos archivos de thunderbird actuales (¡hace un backup antes!), los copias a Linux en la carpeta "/home/tu_usuario/.mozilla-thunderbird", y deberia funcionar.

Yo me pase con el tb de win a ubuntu sin problemas (hace un par de años ya).

Despues contame como te fue.

jayflower
March 6th, 2007, 05:01 PM
Bueno, ya funciona perfecto!. Ahora le agrego las extensiones y listo!
Muchas Gracias.
es un placer este foro.
Flor

felipelerena
March 6th, 2007, 06:26 PM
:) viste, este no es un foro de gente soberbia tipo "RTFM".
Saludos