PDA

View Full Version : Ballotage de la votacion de las remeras

felipelerena
March 2nd, 2007, 02:06 AM
Estos son los tres diseños que más votos recibieron en la votación anterior (en orden arbitrario)

Opcion 1:
http://www.ubuntuforums.org/attachment.php?attachmentid=21365&d=1166584610
Opcion 2:
http://www.ubuntuforums.org/attachment.php?attachmentid=21372&d=1166587745
Opcion 3:

http://i98.photobucket.com/albums/l253/quaidy/remera3copy.png
Gracias por tu voto!!!!

felipelerena
March 2nd, 2007, 02:10 AM
Disclaimer:
Que el diseño 3 este mas chico no tiene ver EN ABSOLUTO con una intencion de generar tendencia hacia el voto de cualquiera de las 2 opciones... simplemente copie el link de la imagen del thread original.

si el que creo el diseño de la remera quiere mandar una imagne del mismo tamaño que las demas la actualizo sin ningun problema.

Nemesis Teufel
March 2nd, 2007, 02:16 AM
Fijate de arreglar los numeros, xq primero aparece el modelo 3 y dps la 2.. y ponelo como se debe :) (no es cagada a pe2 loco)

Aguante el modelo 2 (osea la del medio)

felipelerena
March 2nd, 2007, 08:15 AM
Era un tema de saltos de linea... al pareces el editor WYSIWYG no es tan what you get.
arreglado.

DuckMan
March 2nd, 2007, 08:25 AM
OPCION 222222222222222222

ballotage? XD mama mia... todo sea por la democracia

BlackHero
March 2nd, 2007, 09:38 AM
aguante la 2 =)

felipelerena
March 2nd, 2007, 09:51 AM
VAMOS LA 2222!!!!! nos vamos de gira!!!! jajaja

fetova
March 2nd, 2007, 12:53 PM
a mi me gusta mas la 2, sencilla... bonita

clasificado
March 2nd, 2007, 01:13 PM
¡¡La 3 lo tiene todo!!

[GëRMäN]
March 2nd, 2007, 01:43 PM
La dos es perfecta.
Fue mi voto para ella.

:)

HorD
March 2nd, 2007, 02:10 PM
la opción 3 me parece espectacular, mi voto ;)

pump
March 2nd, 2007, 04:01 PM
Vote la 2 :)

Mafber
March 2nd, 2007, 07:45 PM
Aguante la 8!!!!!! de la primera vuelta..jajajaja
Voto util: la 2

godzeus
March 3rd, 2007, 01:42 PM
Creo que la 2 es la ganadora, hace falta extender la agonia mucho mas?

felipelerena
March 3rd, 2007, 01:44 PM
vamos vamos la DOS vamos vamos la DOS vamos vamos la DOS aunque ganes o perdas mo me importa una #@~@#~ (CoC compliant post) yo la sigo a la DOS por toda la argentina

BlackHero
March 4th, 2007, 01:40 AM
Bueno visto y considerando que la dos salio ganadora por mayoria de votos estamos listos voy a sacar el diseño para pasarlo haber que onda cuanto me lo cobran por 50 unidades ya que viendo mas o menos la cantidad de gente que voto la renion y la que participo fueron muy pocos voy a pedir como mucho precio por 50 unidades nada mas no hagamos mas por que seria al pedo pienso por el momento hagamos para nosotros despues cuando haya mas gente en la comunidad volveremos a hacer si es que quieren las reme ok

felipelerena
March 4th, 2007, 04:42 PM
igual por respeto abria que o esperar al final de la encuesta o adelantar el final

DuckMan
March 4th, 2007, 05:04 PM
Bueno visto y considerando que la dos salio ganadora por mayoria de votos estamos listos voy a sacar el diseño para pasarlo haber que onda cuanto me lo cobran por 50 unidades ya que viendo mas o menos la cantidad de gente que voto la renion y la que participo fueron muy pocos voy a pedir como mucho precio por 50 unidades nada mas no hagamos mas por que seria al pedo pienso por el momento hagamos para nosotros despues cuando haya mas gente en la comunidad volveremos a hacer si es que quieren las reme ok

podrias usar los puntos o las comas? me dolieron los ojos !!!

y si, mas de 50 no rinde me parece, yo compro una de cabeza!

zspikes
March 4th, 2007, 08:52 PM
me gusto mas el 2... q ganas tengo de tener alguna remera de firefox o linux o algo por el estilo... siempre q vienen a hacer convenciones y venden esas cosas me agarran sin guita jajaja

jpmorelli
March 4th, 2007, 11:15 PM
Para mi también , la 2.

BlackHero
March 5th, 2007, 12:10 AM
igual por respeto abria que o esperar al final de la encuesta o adelantar el final

si man quedate tranqui que iva solo a consultar el precio y disponivilidad que es lo que me interesa mucho nada mas

felipelerena
March 5th, 2007, 12:43 AM
okas, igal por como estan las cosas creo que esta mas que claro.

angeldariodelapuente
March 6th, 2007, 02:44 AM
mm me convencio la 2

jayflower
March 6th, 2007, 10:21 AM
La 2 esta muy linda, a proposito ... Quien las hace? digo por lo del taller de costura y eso, tal vez con un poco de paciencia consiga una linea para que la confeccion sea de buena calidad y a costo bajo.
saludos
Florencia

BlackHero
March 7th, 2007, 10:41 AM
si podes averiguar mejor todavia asi contamos con mas opciones lo mismo en la parte que las pensaba hacer se que me las tienen que hacer de buena calidad y a un precio accesible sabemos que si queremos algo de muy buena calidad nos va a salir 30 p cada o mas todavia vos averigua por tu parte y si el precio y la calidad safan vemos que nos combiene mas

Nemesis Teufel
March 7th, 2007, 11:15 AM
d paso cañazo, fijate los talles (gran problema en mi) xq hay gente que anda x los 2 metros y quiza otra de.. 1.60. Despues bue.. si hay gente obesa que necesite algun talle especial, pregunta x el precio de esas cosas tambien aunque me parece que debe ser el mismo precio para todo.

felipelerena
March 7th, 2007, 11:33 AM
cuando ya este decidido y averiguado todo. tendriamos que hacer un censo "vinculante" a ver quienes queieren y que tamaño

jayflower
March 7th, 2007, 11:43 AM
yo quiero una rosa con florcitas:p
No, en serio deberian hacerse unas cuantas, ver la relacion costo-precio final para que haya mas o menos un stock de cada talle. Asi se pueden hacer unas cuantas y salen mas baratas de costo
Yo de movida soy Small. hay que hacer un poll de talles

felipelerena
March 7th, 2007, 03:26 PM
hay que hacer un poll de talles
paraaaaa vamos paso a paso mostaza... jaja

ya bastante logro es haber hecho el ballotage

BlackHero
March 7th, 2007, 07:13 PM
bueno el tema es asi yo creo que la gran mayoria de la gente que esta siempre a full con las compus son flacos, no lo digo por mi por que yo soy grandote =) 2 metros mas o menos y ancho calculo que talles bastaria con el 70% L y el otro 30% XL son los talles comunes para barones :P

jayflower
March 7th, 2007, 08:14 PM
jajajaja... me la pongo de camison :lol:

felipelerena
March 8th, 2007, 06:45 AM
paso a paso!!!! no me quiero poner violento y romper todo eh!!!
jajajaj

jayflower
March 8th, 2007, 08:36 AM
No, no y no, a las mujeres no nos pods pedir que vayamos por pasos. Todo debe ser ya!
Sera por eso que hace 4 horas que estoy en una lucha cuerpo a cuerpo con mi placa que no quiere a Beryl?

felipelerena
March 8th, 2007, 09:00 AM
jajajaja.

sabes hace cuanto que estamos dando vueltas con lo de las remeras? 6 meses por lo menos.

que problema tenes con beryl?
consejo: instala el de automatix2

jayflower
March 8th, 2007, 09:25 AM
Lo de las remeras me salio del alma, tengo un viejo de los trapos...algo se hereda
lo tengo instalado, pero no veo, que me solucione nada... Que tiene que no tenga instalado todavia? los drivers Nvidia?
Yo tengo una placa s3 flaca...tal vez sea eso...aunque lei por ahi que alguien instalo beryl con esa placa.

felipelerena
March 8th, 2007, 10:52 AM
ah, yo en el laburo tengo una s3
tenes que instalar unos drivers que se llaman openchrome
la explicacion de como instalar todo esta aca https://help.ubuntu.com/community/OpenChrome
yo tengo beryl funcionando con esa placa, me volvi loco? un poco, pero ya estaba....