PDA

View Full Version : Mi Ubuntu esta loco, viteh

felipelerena
March 1st, 2007, 06:33 AM
Desde que me upgradee a Feisty me pasa algo muy loco. las aplicaciones que usan QT (digamos "las de kde") andan como si el refresh rate de la maquina estuviera mal seteado, pero los de GTK no, van barbaro.

si arranco una aplicacion de KDE despues no puedo arrancar beryl, es muy loco.

ya probe reinstalar los drivers de NVIDIA y desinstalar TODO lo relativo a KDE, lease libqt3, etc...

no se me ocurre nada mas.

Me niego a reinstalar, esto no es windows!!!!!

al que me encuentre la solucion tendra mi eterna gratitud asi como el privilegio de poder llamarme "mi joven padawan", jajajaj.

jpmorelli
March 1st, 2007, 12:49 PM
Tal vez el secreto esta por el kcontrol del KDE, la verdad que se mete mucho con las opciones de todo el entorno X, la parte de preferencias de las apariencias.
Tambien se me ocurre que podrías ver como tenés seteado beryl...tenes seleccionado el entorno correspondiente, donde dice: KWIN, METACITY, BERYL ?
Suerte !

felipelerena
March 3rd, 2007, 01:46 PM
eh.. no, el problema es de QT. no de beryl. (una vez que el problema NO es de beryl no le echemos la culpa pobre)

felipelerena
March 5th, 2007, 03:34 PM
sigo sin poder arreglar el problema, maldicion, ya no se que probar...
AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!! jajaja. no pienso reinstalar el sistema operativo entero por un paquete que no anda.

fetova
March 5th, 2007, 04:31 PM
sigo sin poder arreglar el problema, maldicion, ya no se que probar...
AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!! jajaja. no pienso reinstalar el sistema operativo entero por un paquete que no anda.

pequeña pregunta inocente: ya reportaste el bug en launchpad?

felipelerena
March 6th, 2007, 06:37 AM
si, y no es tan inocente, es una buena pregunta. :)