PDA

View Full Version : Poll: fecha próxima reunión. Fecha límite de votación 27-02-07

marianom
February 21st, 2007, 11:09 PM
Buenas noches.
Vamos a ver si organizamos una reunión ya que tenemos varios temas para tratar (uluga's site, remeras, video). La reunión va a ser en #ubuntu-ar de irc.freenode.org
Por favor hagan saber sus votos hasta el próximo día martes 27/02 (inclusive). A la fecha votada, aunque sean dos personas nomás habrá reunión.
El horario de cada opción es -3 UTC.

Si alguien quiere sugerir temas para la reunión, los pueden agregar con total libertad. Iremos actualizando en este mismo post, el temario propuesto.

Temas a desarrollar:
1- Organización del LoCo: beuno explicará sus ideas para proponerlas al consenso de los presentes.
2- Pasos pendientes para lograr la validación de uluga como LoCo oficial: planes de acción.
3- Remeras de uluga: ¿verán finalmente la luz?

beuno
February 21st, 2007, 11:34 PM
Un tema que quiero tratar es la organizacion del LoCo.
Hasta ahora viene siendo llevado un poco a mi antojo, principalmente porque tuve la iniciativa de crearlo y la suerte de conseguir los recursos (este foro, por ejemplo).
Pero como sigue creciendo quisiera plantear cual es mi idea y buscar un plan consensuado.

Me gustaria que estuviese la mayor cantidad de gente posible para tener la mayor cantidad de opiniones posible.

dcalp
February 22nd, 2007, 07:39 AM
Hola:
Soy absolutamente nuevo en Uluga, muy entusiasmado con Ubuntu, me gustaría participar.
Estoy un poco en balls respecto a cómo funcionan los LoCos, pueden recomendar lectura? English, no problem ;-)

Abrazo

Diego

marianom
February 22nd, 2007, 08:39 AM
Diego,
un gusto saludarte y bienvenido. Si queres leer algo sobre los LoCos de Ubuntu, podés empezar por este FAQ (https://wiki.ubuntu.com/LoCoFAQ).

godzeus
February 22nd, 2007, 10:41 AM
Totalmente de acuerdo.
1) Organización del LoCo
2) Tema Remeras ¿realmente existen? ¿Veremos la version 1.0? ¿seran un espejismo de la Matrix?
3) LoCo Oficial : Estaria muy orgulloso de pertenecer y colaborar.

Godzeus se despide hasta el proximo post.

PD: hay algun lugar designado para la reunion?8)

marianom
February 22nd, 2007, 10:42 AM
Hola godzeus.
La reunión sería en el #ubuntu-ar del irc.freenode.org

BlackHero
February 22nd, 2007, 11:48 AM
cuando ustedes digan yo vote el sabado 3 a las 20 pero si es cualquier dia y hora me es lo mismo ya saben siempre cuenten conmigo

fetova
February 22nd, 2007, 01:37 PM
yo pondria un plan B para este tipo de circunstancias, no se si esten de acuerdo, poner encuestas para los temas y el mas votado en una semana, se hace, lo digo porque cuando menos en mi caso yo no tengo conexion a Internet mas que en mi chamba.
pequeña sugerencia ;)

marianom
February 22nd, 2007, 01:44 PM
Gracias fetova por la sugerencia. No solo para la gente que no pueda disponer de una conexión de internet en forma permanente sino que las encuestas sobre diversos temas podrían ser una forma válida de democracia directa para los temas que requieran de la opinión de todos los miembros. Coincido con vos.

fetova
February 22nd, 2007, 01:56 PM
Gracias fetova por la sugerencia. No solo para la gente que no pueda disponer de una conexión de internet en forma permanente sino que las encuestas sobre diversos temas podrían ser una forma válida de democracia directa para los temas que requieran de la opinión de todos los miembros. Coincido con vos.

me agrada este foro:) Cuando quieran (y estemos en contacto, claro)

HorD
February 22nd, 2007, 07:15 PM
Excelente idea... una reunión es ideal para una mejor organización. Mi voto es para el viernes.

beuno
February 22nd, 2007, 10:21 PM
Me van a hacer madrugar un sabado.
Me voy a poner a llorar.

Tinchio
February 23rd, 2007, 03:20 AM
Si les puedo ser util en algo me prendo, no se en q :P
Cualquier opcion de las que pusieron me sirve, solo que si es jueves o viernes voy llegar 30 min tarde, x cuestiones tecnicas que ya explique en otro post que se trato este tema, pero igual cuenten conmigo si es que puedo participar. Salutes

germgel
February 23rd, 2007, 09:25 AM
Gente,

Sea el día que sea y a la hora que sea cuenten conmigo.
Me parece fundamental coordinar los puntos de los que se hablaron más arriba.
El tema de la organización, de como captar más gente.
Lo de las remeras... en fín, creo que hay bastantes cosas para hablar.

Germán.

marianom
February 23rd, 2007, 11:24 AM
Beuno, madrugar a las 14 horas?
A esa hora un ubuntero ya desayunó, almorzó, convenció a 3 usuarios de windows que se pasen a ubuntu y se los instaló antes que se puedan arrepentir. Y lo mejor del día todavía no empezó.

beuno
February 23rd, 2007, 03:04 PM
Beuno, madrugar a las 14 horas?
A esa hora un ubuntero ya desayunó, almorzó, convenció a 3 usuarios de windows que se pasen a ubuntu y se los instaló antes que se puedan arrepentir. Y lo mejor del día todavía no empezó.

¡Un sabado o domingo, cualquier cosa antes de las 16hs es temprano!

jpmorelli
February 23rd, 2007, 11:51 PM
Por un momento me alegré de más y pensé que era una reunión en vivo y en directo, por favor si en un futuro sucede, abstenerse de hacerlo en un mc perro, burjer y otras yerbas... pero bueno trataré de estar, aunque tamién hubiera estado bueno tener alguna alternativa tipo 23:00 horas. A las 20:00 los que estamos con familia generalmente cenamos y ni te digo a las 14:00 de un Sábado. Pero bueno, todo bien ! pequeños sacrificios y todo por Ubuntu !
:popcorn:

BlackHero
February 24th, 2007, 01:38 AM
vamos somos 17 personas nomas las que votaron vamos gente voten aunque sea para hacer fantasia y que nos ilucionemos =/

Nemesis Teufel
February 25th, 2007, 08:27 AM
jueves 20 horas vote.

el sabado a las 14 me veo durmiendo y alcoholizado.. aunq ya en tierra natal.

beuno
February 25th, 2007, 04:48 PM
jueves 20 horas vote.

el sabado a las 14 me veo durmiendo y alcoholizado.. aunq ya en tierra natal.

Por fin alguien que me entiende...

felipelerena
February 26th, 2007, 06:51 AM
Yo tampoco quiero quiero el sabado, pero vote sabado por que el jueves salgo...
asi que prefiero reunirme con sueño y resaca que dejar de obtener sueño y resaca del viernes

clasificado
February 28th, 2007, 01:13 AM
Llegué tarde a la votación :(

Trataré de estar el jueves ahi :D

Clasificado.

beuno
February 28th, 2007, 01:55 AM
¡Que felicidad que sea el jueves a la noche!

Nemesis Teufel
February 28th, 2007, 04:39 AM
¡Que felicidad que sea el jueves a la noche!
wiii!! ademas de que el sabado no iba a poder xq tengo partido!

fetova
February 28th, 2007, 02:21 PM
yo cualquiera que haya sido el resultado no voy a poder estar :(

Van a poner un resumen de lo que hayan llegado a decidir?

[GëRMäN]
February 28th, 2007, 02:52 PM
Ouch... el Jueves se me va a complicar, me parece.
Espero que haya una transcripción del chat.