View Full Version : necesito un favor
elgatogordo
February 17th, 2007, 05:08 PM
Chicos, disculpen que los moleste pero necesito un favor, a cambio prometo no aparecer en 5 años
alguien acaba de postear en ubuntu-es lo suguiente
a vos no. Se que sos el argentino que echaron de #uluga por mal comportamiento en los foros y comentarios antisemitas.
MARTIN, ¿podrias dejar este post por un par de dias? tanto para demostrar que no hice ningún comentario de ese tipo. además agradeceria que alguno de ustedes diera su versión de la forma que me fui en esta dirección
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=comment/reply/37492/86512
MUCHAS GRACIAS
PD Nemesis, parece que tenes razón, donde voy armo quilombo
BlackHero
February 17th, 2007, 05:54 PM
y por que te fuiste de uluga ni enterado yo lo unico que tenia enterado es por que ahi hacias comentarios de mas nada mas pero para tanto fue?
elgatogordo
February 17th, 2007, 06:02 PM
como buen gallego que soy tomo decisiones apresuradas, habia muchos roces con nemesis y beuno y en aquel momento parecia que las cosas podian pasar a mayores
BlackHero
February 17th, 2007, 06:05 PM
naaaaa no es para tanto man dejense de puterios eso no es hombre andar con puterios dejense de romper las bolas aca tenemos que ser gente piola apoyarnos entre todos y salir para adelante roces y esas cosas tenemos todos pero mas alla de esas diferencias tambien ahi que saber entender a los demas y siempre pensar lo que se va a decir y dejense de puterios y mariconadas como esas nada mas =)
tenemos que ser todos ameeeeegooos =)
lavaramano
February 19th, 2007, 11:01 AM
comentarios antisemitas, a la mierda.
iba a hacer un chiste, pero me iban a terminar echando a mi tambien (?)
ya fue, guillote_gnu se ampara con el CoC y al final termina eh discriminandote a vos tambien.
ya fue, el CoC es como la iglesia cristiana (y ahora me banean a mi).
marianom
February 19th, 2007, 11:35 AM
Por favor tengamos en cuenta que este es un momento sensible para los buenos amigos de ubuntu-es ya que tienen algunas diferencias que resolver. Intentemos que eso no afecte este foro. De todos, por más caldeados que estén los ánimos, no creo que nadie esté discrimando a nadie. El CoC es muy democrático y nadie puede invocarlo por derecho propio y bajo su sola discreción (salvo que el tema llegue al Consejo comunitario y para que eso pase se tiene que haber puesto bastante feo).
Si sirve para algo, a gatogordo nadie lo echó de acá, se fue porque quiso y, si la memoria me sirve bien, no ha hecho comentarios antisemitas en este foro. El post donde el gato se despide del grupo está a disposición de quien tenga la duda.
Espero que esto le de un corte al tema.
Yo estoy a disposición en #ubuntu-ar, #ubuntu-lat y #ubuntu-es para quien desee alguna aclaración adicional.
elgatogordo
February 19th, 2007, 02:45 PM
en ningún momento quise traerles a ustedes conflictos de otros foros, de hecho me retire de acá para que no traerlo en este. te pido que lo dejes hasta el primero de abril y despues si queres borralo
beuno
February 19th, 2007, 03:04 PM
Cerrado, cualquier cosa comunicarse con Mariano o conmigo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.