PDA

View Full Version : Ayuda: como sincronizar un celular sony(irda) en ubuntu???

Mafber
February 13th, 2007, 09:52 PM
Hola. Quería preguntarles si alguien pudo sincronizar un celular sony (en particular K310) via infrarrojo (irda). y como hacerlo.
Instalé el programa MultiSync, pero no me detecta el celular.
En windows si funciona... así que quiero que me funcione en Ubuntu!!!
Alguna idea???

marianom
February 14th, 2007, 01:18 AM
Sony... todo un tema. Decime, en windows que programa usas?

Mafber
February 14th, 2007, 02:16 AM
uso Mobile Phone Monitor y PC Suite que son de sony. y tengo otros como el Sendfile

marianom
February 14th, 2007, 03:53 AM
Si bien no tengo experiencia sobre este equipo en particular si soy abusado por Sony con mi reproductor mp3 (¡¡incluso no me reconoce más que el conector usb que ellos me dieron!!). La única salida que se supone me queda al respecto es wine o vmware, para emular windows.

Busqué en internet con respecto al modelo que citás y solo encontré spam por todos lados.
¿Te puedo sugerir que postees este tema en el foro de ayuda general -sólo en inglés-? Calculo que en un público más grande capaz que tenes alguna chance.

Mafber
February 14th, 2007, 04:41 AM
ok gracias.
Estos tipos de sony deberían dar un mínimo de soporte... que bronca...

marianom
February 14th, 2007, 04:49 AM
Sony tiene un formato propietario hasta para el mp3 y un largo historial en grandes ideas perdidas por ese tipo de política (si, también compré un minidisk).

Olvidalo.

Mafber
February 14th, 2007, 05:11 AM
jajajaa ok. gracias

undiaperfecto
February 14th, 2007, 08:28 PM
yo me baje una tonelada de soft libre para sincronizar mi w800 pero nunca pude, apenas si puedo manejarlo como unidad de disco, pero usarlo como el phone manager de windows imposible, tambien es jodido conseguir un sustituto de disc2phone para linux.

Mafber
February 15th, 2007, 12:49 AM