PDA

View Full Version : teclado con mousepad incorporado



marianom
January 19th, 2007, 06:38 PM
Hoy estoy a full...
Quiero un teclado para mi pc con mousepad incorporado. ¿Alguien conoce y puede recomendar marcas basados en su experiencia, facilidad de conseguirlas en Argentina, precio y compatibilidad con Ubuntu?

Cha gracias.

BlackHero
January 19th, 2007, 08:55 PM
mira los mejores teclados que use y se que son muy muy muy buenos estamos hablando de marcas nomas de entre 90 y 150 pesos promedio son compaq que no los conseguis sino usados que alguien te los venda por que vienen en las compaq despues tenes los Logitech y los microsoft

MeduZa
January 19th, 2007, 10:16 PM
mira los mejores teclados que use y se que son muy muy muy buenos estamos hablando de marcas nomas de entre 90 y 150 pesos promedio son compaq que no los conseguis sino usados que alguien te los venda por que vienen en las compaq despues tenes los Logitech y los microsoft

logitech anda perfecto (experiencia propia)

felipelerena
January 19th, 2007, 11:45 PM
mira los mejores teclados que use y se que son muy muy muy buenos estamos hablando de marcas nomas de entre 90 y 150 pesos promedio son compaq que no los conseguis sino usados que alguien te los venda por que vienen en las compaq despues tenes los Logitech y los microsoft
Microsoft es un excelente fabricante de hardware de increible calidad, terminacion, usabilidad y durabilidad...
(no es sarcasmo, y vuelvo a aclarar por las dudas: tampoco es un chiste)

Nemesis Teufel
January 20th, 2007, 12:08 AM
wow, hay nuevos emoticones q son una cagada..

we.. no te olvides de genius que por buen precio tenes una marca que esta un pasito atras de logitech y microsoft.

Te recomiendo el kb-21e scroll de genius a 45 pesos, si no el que tiene felipe de microsoft que es el mejor teclado que mi manopla pudo usar (pero vale como 60 dolares) y se llama algo como ergonomic keyboard 4000.

Con el tema de la compatibilidad, si bien el genius esta entre los que vienen por defecto en ubuntu, no te lo reconoce bien. Pero hay un muy buen programa (no me acuerdo cual) que te permite identificar cualquier tecla multimedia y asignarle la tarea q se te cante.
Con el de Microsoft preguntale a felipe, el habia comentado que para q le funcione el scroll tuvo que hacerlo mientras compilaba el kernel o algo asi.. medio quilombete.

marianom
January 20th, 2007, 12:45 AM
Realmente no ando con ganas de compilar nada (si puedo evitarlo en el momento de la inversión). Voy a ver que tal son los que me recomendaron y si los consigo en la República de Córdoba.


Gracias por la data!

Tinchio
January 20th, 2007, 02:05 AM
uy justo iba a abrir un post sobre tema teclado, les pregunto a uds q seguro la tienen mas clara q yo, resulta q tengo un teclado Genius KB-29e Calculator, que viene con teclas multimedia y calculadora (una boludes re practica) el tema es q ya me resigne a no usar las teclas multimedias en mi Kubuntu, ya probe de todo, con varios programas supuestamente para esto, de los que me acuerdo keybind o algo asi, y key touch, pero nada, por ejempli con keybinds era como que configurabas tecla por tecla que querias que haga, pero nunca me "reconoce" las teclas extras estas. Alguna sugerencia, soga, algo? se agradece la molestia

MeduZa
January 20th, 2007, 05:06 PM
uy justo iba a abrir un post sobre tema teclado, les pregunto a uds q seguro la tienen mas clara q yo, resulta q tengo un teclado Genius KB-29e Calculator, que viene con teclas multimedia y calculadora (una boludes re practica) el tema es q ya me resigne a no usar las teclas multimedias en mi Kubuntu, ya probe de todo, con varios programas supuestamente para esto, de los que me acuerdo keybind o algo asi, y key touch, pero nada, por ejempli con keybinds era como que configurabas tecla por tecla que querias que haga, pero nunca me "reconoce" las teclas extras estas. Alguna sugerencia, soga, algo? se agradece la molestia

ni idea con el genius pero con el logitech andan muy bien! tenes que ir a la parte de teclado y donde dice layaut del teclado elejir el modelo del tuyo o uno compatible calculo

a ver si alguno con genius te echa una soga

Tinchio
January 20th, 2007, 06:55 PM
claro, la cagada que el mio no aparece ni ahi ni en los programas esto, y ya probe con los genius q aparecen pero nada

Nemesis Teufel
January 20th, 2007, 07:22 PM
a ver si alguno con genius te echa una soga
Me sacrifico.. (?)
Con el kb-21e scroll tenes ya una configuracion por defecto para elegir.
Para eso anda a Sistema/Preferencias/Teclado y en la pestaña de "Distribuciones" y elegis el modelo te teclado.
De mi teclado, las funciones que me habilitan son la mayoria, aunque si bien de las 22 teclas multimediales hay un buen par al re pedo.
Las teclas que mas uso son las de volume up, down y mute. Que por defecto andan hasta con el LiveCD.
Las de reproducir, pausa, fwd, etc andan solo con el rythmbox o alguno x defecto, como en win con el winmedia player. Estoy seguro que hay alguna cosa para cambiar el reproductor.
Funciona el boton de email, refresh (q al pedo, me queda mas cerca el F5), para abrir el navegador, back, forward, calculadora y el de sleep no lo probe x si las dudas :D

felipelerena
January 20th, 2007, 08:49 PM
Bueno, che, tuve que compilar el kernel, tampoco es el fin del mundo che

Tinchio
January 20th, 2007, 09:39 PM
Me sacrifico.. (?)
Con el kb-21e scroll tenes ya una configuracion por defecto para elegir.
Para eso anda a Sistema/Preferencias/Teclado y en la pestaña de "Distribuciones" y elegis el modelo te teclado.
De mi teclado, las funciones que me habilitan son la mayoria, aunque si bien de las 22 teclas multimediales hay un buen par al re pedo.
Las teclas que mas uso son las de volume up, down y mute. Que por defecto andan hasta con el LiveCD.
Las de reproducir, pausa, fwd, etc andan solo con el rythmbox o alguno x defecto, como en win con el winmedia player. Estoy seguro que hay alguna cosa para cambiar el reproductor.
Funciona el boton de email, refresh (q al pedo, me queda mas cerca el F5), para abrir el navegador, back, forward, calculadora y el de sleep no lo probe x si las dudas :D

gracias por el dato, ahora pruebo de nuevo y cuento como me fue

-----------

no, nada, aparte de elegir ese diseño haces algo mas?

Tinchio
January 20th, 2007, 09:39 PM
Bueno, che, tuve que compilar el kernel, tampoco es el fin del mundo che

con que teclado?
para nada es el fin del mundo, es mas yo lo compile pero de onda nomas, no xq necesitaba algo en particular :P

felipelerena
January 21st, 2007, 07:34 PM
Microsoft Natural Ergonomic Keyboard 4000