PDA

View Full Version : Sugerencias para este pequeño problema?

marianom
January 19th, 2007, 02:45 PM
Hola a todos.
El tema: tengo como 30 imagenes .jpg en una carpeta de mi home que utilizo como wallpapers. Depende las ganas las voy cambiando: algunas son de 1280*1024, algunas de 1600*1200, algunas de 1024*768, etc. Utilizando preferencias de fondo de escritorio, cargué todas las imagenes así las tengo a mano cuando deseo cambiarlas.
Ayer las saqué a todas y las volví a agregar (había conseguido algunas imagenes más y no quería fijarme cuales si y cuales no tenía aún en preferencias). El tema es que muchas de ellas ahora en el menu de Preferencias no se ven: está el nombre del archivo, todo ok pero no el pequeño preview de la imagen. Cuando las selecciono no las toma como fondo de pantalla. Pasa en forma aleatoria con algunas de ellas. No con todas.

¿Alguien tiene alguna sugerencia de como hacer que vuelva a tomar todas las imagenes o que puedo verificar para ajustar lo que sea que sucede??
Gracias.

BlackHero
January 19th, 2007, 03:33 PM
para mi que algo te chako los archivos prova abriendolas con el gimp y salvalas de vueltas :) talvez asi funque :) sino dentro de home esta .thumbmails
borralos todos y prova asi :)

bichopro
January 19th, 2007, 03:46 PM
Cambialos a una nueva carpeta, luego de ahi cargalas.
ami me funciono :)

marianom
January 19th, 2007, 06:36 PM
Hola, por una cuestión de facilidad seguí primero el consejo de bichopro y funcionó ok.

blackhero/bichopro: gracias por su tiempo y sugerencias.