PDA

View Full Version : Vuelvo A Windows, Me Canse



felipelerena
December 28th, 2006, 01:57 PM
Estimados amigos:
Les escribo para comunicarles que el dia de hoy decidi, con regocijo, formatear mi pc e instalar Windows, la verdad que me canse de Ubuntu, me tiene las pelotas llenas.

Quiero tener en mi maquina un sistema operativo estandard, que tenga todo el mundo, que sea estable, que me de soporte y que no se ande actualizando a cada rato, setoy cansado de todos esos parches de seguridad.

Tambien quiero contarles que me cambie de laburo y a partir del primero de Enero me pongo a desarrollar Visual J++.

Los invito a irse conmeigo a un mundo mejor, sin compilaciones de kernels, problemas de compatibilidad de formatos y esas cosas.

Quiero acabar con todos esos hippies que se creen que hacen un mundo mejor... BASTA, me canse de esa hippada del software libre, basta de la mentira linuxera.

Un abrazo y hasta siempre

ah... y feliz dia de los inocentes

jpmorelli
December 28th, 2006, 02:06 PM
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Muy bueno, y gracias por el aviso porque hoy no me acordaba del dia de los inocentes y ahora estoy alerta. :rolleyes:

elgatogordo
December 28th, 2006, 02:33 PM
me parece bien, sobre todo ahora que microsoft va a lanzar su propia distro linux

BlackHero
December 28th, 2006, 02:51 PM
dale anda tranka pero ami no me vengas a tratar de hipi pibito no desprestigio a windows por que lo use mucho tiempo pero dale anda a los jueguitos y tambien anda a instalarte un buen antivirus y de que parche de seguridad hablas? si ubuntu viene recontra blockeado asi nada pueda entrar :S por dios habla con propiedad

felipelerena
December 28th, 2006, 02:53 PM
para para!!!!!


lee la ultima linea, la que dice:

ah... y feliz dia de los inocentes

BlackHero
December 28th, 2006, 03:50 PM
UH =( perdon siempre re calenchu yo =( disculpa de la calenchu no ley la ultima linea =( nose donde esconderme disculpa =(

MeduZa
December 28th, 2006, 04:06 PM
UH =( perdon siempre re calenchu yo =( disculpa de la calenchu no ley la ultima linea =( nose donde esconderme disculpa =(

ajajjajajajaja 1 q cae xD yo me la venia venir

otra cosa, bayan a esta pagina para bajarse el linux de microsoft anda mas estable rapido y confiable q todos los linux, eso si anda en plataformas C-128 nada mas

ajajaj saludos

el link pidanselo al due#o del post :mrgreen:

elgatogordo
December 28th, 2006, 04:29 PM
otra cosa, bayan a esta pagina para bajarse el linux de microsoft anda mas estable rapido y confiable q todos los linux, eso si anda en plataformas C-128 nada mas

ajajaj saludos

el link pidanselo al due#o del post :mrgreen:

¿lo de C 128 ¿es por la commodore 128? MeduZa, con tanto pendejo en este foro ya estaba por afiliarme al PAMI pero vos tampoco te cocés en el primer hervor

QUASAR_FREAK
December 28th, 2006, 04:33 PM
muy bueno jaja me ganaste de mano =P

Nemesis Teufel
December 28th, 2006, 04:40 PM
jajajaja como cai..

Pense que te habias pasado al "Noob Side of the Force"

pump
December 28th, 2006, 04:44 PM
Jaja, muy bueno.

felipelerena
December 28th, 2006, 04:57 PM
JAJAJAJA (RISA MALVADA) me imagino vuestras caras y no puedo parar de reirme, perdon, pero.. jajajaja.

felipelerena
December 28th, 2006, 04:58 PM
para que edad tenes Meduza? y vos Gato? en el profile no dice la edad o si? no la vi

elgatogordo
December 28th, 2006, 05:01 PM
para que edad tenes Meduza? y vos Gato? en el profile no dice la edad o si? no la vi

el 8 de enero cumplo 36, en cuanto a MeduZa, a una dama no se le pregunta la edad

felipelerena
December 28th, 2006, 05:06 PM
el 8 de enero cumplo 36, en cuanto a MeduZa, a una dama no se le pregunta la edad
¿hay una mujer en ULUGA?
(me equivoque, queria saber la de blackhero que fue el primero en referirse a la edad)
by the way yo soy un niñato, tengo 24

tzulberti
December 28th, 2006, 06:06 PM
Creo que el año pasado, tambien en el dia de los inocentes, aparecio en la pagina del OpenOffice, que Microsoft lo habia comprado...

elgatogordo
December 28th, 2006, 06:36 PM
La mejor broma del dia de los inocentes es esta
http://www.microsoft.com/latam/windowsvista/

elgatogordo
December 28th, 2006, 06:47 PM
esta no está mal, pero un poco pasada de moda
http://cmaverick.wordpress.com/2006

felipelerena
December 28th, 2006, 06:53 PM
Creo que el año pasado, tambien en el dia de los inocentes, aparecio en la pagina del OpenOffice, que Microsoft lo habia comprado...

no fue en el dia de los inocentes, fue en el "april's fool" que es "el dia de los inocentes anglosajon" mas info al respecto en wikipedia.

QUASAR_FREAK
December 28th, 2006, 07:14 PM
la peor de april's fool fue kuando wine dijo ke iba a recibir ayuda de nvidia para portar kompletamente directx a linux. =/

MeduZa
December 28th, 2006, 07:15 PM
para que edad tenes Meduza? y vos Gato? en el profile no dice la edad o si? no la vi

29 un nene de pecho xD

Soy hombre este nick me lo pusieron (osea no me lo puse)

MeduZa
December 28th, 2006, 07:19 PM
la peor de april's fool fue kuando wine dijo ke iba a recibir ayuda de nvidia para portar kompletamente directx a linux. =/

eso se pasa de humor :( con eso no se juega XD

a un amigo le acavo de decir q estoy viendo en la tele q microsoft esta por cerrar que parece se va a separar en varias companias, y q no se sabe que va apasar, problemas internos dicen

Me dice huu pero como? y le digo para q esta hablando billgates ahora te digo

lo deje esperar un rato

y le digo estas?
y el si pero windows va a seguis existiendo no?

cuando me dijo eso me dio ganas de q sea verdad :P y le dije feliz dia de los inocentes :rolleyes:

elgatogordo
December 28th, 2006, 07:26 PM
29 un nene de pecho xD

Soy hombre este nick me lo pusieron (osea no me lo puse)

MIL DISCULPAS
¿hay alguna mina en este foro?

Hex_Mandos
December 28th, 2006, 07:43 PM
A mi me gustó este: http://wordpattern.org/

felipelerena
December 28th, 2006, 09:01 PM
MIL DISCULPAS
¿hay alguna mina en este foro?
¿JA?

elgatogordo
December 28th, 2006, 09:04 PM
¿JA?

TODO LO QUE HACE EL HOMBRE ES PARA LEVANTARSE MINAS (ALEJANDRO DOLINA)

lavaramano
December 28th, 2006, 09:47 PM
cuanta verdad.

DuckMan
December 28th, 2006, 10:00 PM
muy bueno :P

tychocity
December 28th, 2006, 10:35 PM
si yo tambien, quiero volver a un sistema operativo en el cual pueda cambiar la ip de la linea de comandos, pueda matar procesos que me coman el equipo, etc...

MeduZa
December 29th, 2006, 01:44 AM
A mi me gustó este: http://wordpattern.org/

estos locos nos hacen sentir amateurs :P ellos tienen 1680 victimas posta y anda a saber cuantos que quedaron colgados XD y no lo bajaron

mi amigo me acaba de preguntar otra vez por lo de m$ -.-

le tuve q esplicar porque me dice que no le llego el mensaje q le mande :P (osea estuvo hasta recien sin darse cuenta)

MeduZa
December 29th, 2006, 05:05 PM
¿lo de C 128 ¿es por la commodore 128? MeduZa, con tanto pendejo en este foro ya estaba por afiliarme al PAMI pero vos tampoco te cocés en el primer hervor

soy mas viejo que es :) jajajajjajaja

aguante la commodore 64 la 128 y el cp/m ajajjajaja

elgatogordo
December 29th, 2006, 05:31 PM
soy mas viejo que es :) jajajajjajaja

aguante la commodore 64 la 128 y el cp/m ajajjajaja

no te olvides de la talent msx, la cz spectrum y l a tx sinclair
¿llegaste a conocer la TI 99 4A?

gruffy-06
December 29th, 2006, 06:17 PM
¿Las ventanas? Oí historias malas acerca de que sistema operativo. Muy malo.

MeduZa
December 29th, 2006, 06:27 PM
no te olvides de la talent msx, la cz spectrum y l a tx sinclair
¿llegaste a conocer la TI 99 4A?

de las q mostraste solo me gusto la msx que era una pc bebe, la spectrum siempre la aborresi xD
y la TI 99 aajjajajaj eso ya es ser dinosaurio

nunca use una pero si las vi

la q mas me gusto fue la c 64 y la amiga (sobre todo su OS que hoy en dia hasta windows no lo llega a alcanzar workbench)

elgatogordo
December 29th, 2006, 07:28 PM
[QUOTE=

la q mas me gusto fue la c 64 y la amiga (sobre todo su OS que hoy en dia hasta windows no lo llega a alcanzar workbench)[/QUOTE]

coincido con vos en lo de la c64, si con el basic era una máquina y con el geos un avión no me quiero imaginar con linux lo que hubiera sido

Hex_Mandos
December 29th, 2006, 09:01 PM
Che, yo tengo 21 y conocí la Talent MSX. Mi abuela tenía una.

beuno
December 29th, 2006, 09:06 PM
Che, yo tengo 21 y conocí la Talent MSX. Mi abuela tenía una.

¿Posta?
Mi abuela no sabe apagar la tele...

euzkoarima
December 29th, 2006, 09:38 PM
no te olvides de la talent msx, la cz spectrum y l a tx sinclair
¿llegaste a conocer la TI 99 4A?

Yo la conocí, la tenía un compañero de la facultad, y comparada con la zx81 del laboratorio era todo un lujo!!!
Tiempo después compre mi primer equipo, una TS2068.
O sea, un pendejo no soy :D

Hex_Mandos
December 29th, 2006, 11:24 PM
¿Posta?
Mi abuela no sabe apagar la tele...

No es joda. Jamás la usó demasiado, el que mas la usaba era yo. Tenía un Logo (al margen: que mentira el Logo...) y varios juegos que manejaba con unos joysticks durísimos, o con las teclas de dirección que si mal no recuerdo estaban invertidas.

Igual, supongo que al año de tenerla mi viejo debe haber traído la primera PC a casa, una XT sin disco rígido con monitor Hercules fósforo ámbar. Con esa aprendí mis primeros comandos de DOS cuando tenía 5 años. Teniéndo semejante "maquinón" en casa, la Talent terminó juntando polvo.

jpoeta
December 31st, 2006, 05:25 AM
Juajuajuajuajuajuajuajuajua
Q Bueno Q Estuvo Esto:d

jpmorelli
December 31st, 2006, 06:02 AM
Cheeeee, tan viejo soy ? Yo tengo 34 y jugabamos con un amigo en la TI99 4A al zaxxon y mi primer compu fue una CZ1000, despues una CZ1500 ( made in argentina, como lo leen, la hacía Cerweny o como se escriba que no me acuerdo ) , despues me compré una TS 2068 con el bendito cartridge para emular a spectrum ( siempre me lo buscaba dificil ), de ahi ya pasé a una XT, 386, 486 DX2-50, Pentium 200MMX, Pentium 2 400, Pentium 3 1Ghz, etc

O sea...soy un fósil :(

Nemesis Teufel
December 31st, 2006, 10:25 AM
O sea...soy un fósil

Ánimo! no es algo malo :-P yo soy un joven pendejo, pero si no fuera x razones mas que logicas hubiera usado eso.. ya me va a tocar a mi decir eso cuando comente que antes habia unos diskettes de 5 y 1/4. Si se lo contas a algun pibe que no este profundamente en el tema, directamente no te cree.. ni te digo contar que antes los juegos venian en cassettes y tenias q rebobinar para jugar.. aunque yo no llegue a tanto.

elgatogordo
December 31st, 2006, 11:06 AM
C mi primer compu fue una CZ1000, despues una CZ1500 ( made in argentina, como lo leen, la hacía Cerweny o como se escriba que no me acuerdo ) ,
:(

Czerweny, un fabricante de motores para ventiladores de techo, la msx la hacia talent un fabricante de televisores propiedad del grupo KONER SALGADO dueños de empresas de distintos rubros que terminaron quebrando. Lo más patético eran las commodore, acá las fabricaba Drean un fabricante de lavarropas. Bueno, historias de la promoción industrial en argentina

jpmorelli
December 31st, 2006, 04:41 PM
Czerweny, un fabricante de motores para ventiladores de techo, la msx la hacia talent un fabricante de televisores propiedad del grupo KONER SALGADO dueños de empresas de distintos rubros que terminaron quebrando. Lo más patético eran las commodore, acá las fabricaba Drean un fabricante de lavarropas. Bueno, historias de la promoción industrial en argentina

Eso, eso ! Usted la tiene clara, obviamente eran solo los ensambladores... o tambien hacían la plaquetería y los chips ? Pero bueno, era groso poder ir a una oficina en Av. de Mayo para preguntar por algún tema en particular, por ejemplo yo fui a ver si el modem de una spectrum era compatible con el peine de la CZ1500, obvio que todos me miraron con cara de : y este pibito que quiere conectar a nuestra caja rara ?
Un modem de 300 baudios !!!, al final para no quemarlo un amigo me presto su Spectrum y me conectaba a Century 21 BBS, era todo un nerd a full, ay ! que tiempos...y ya casi en el 2007...

elgatogordo
December 31st, 2006, 04:47 PM
Eso, eso ! Usted la tiene clara, obviamente eran solo los ensambladores... o tambien hacían la plaquetería y los chips ? ay ! que tiempos...y ya casi en el 2007...

creo que lo único nacional eran las cajas de cartón. En el caso de commodore no era tan malo, habian hecho convenio con una gente que sabia mucho del tema y traia programas muy grosos. todo pirata por supuesto

Hex_Mandos
January 1st, 2007, 04:46 AM
Carajo, nunca me imaginé que esas máquinas podían conectarse a BBS! Yo la verdad los llegué a usar muy poco, mi primer modem fue uno de 14400 en el 96. Ya los BBS estaban en extinción, sólo me conecté al de mi ISP (te configuraban el Worldgroup manager para leer el mail, cosa que vieras que lindo era además su BBS).