PDA

View Full Version : Stickers de Ubuntu



beuno
December 25th, 2006, 10:18 PM
Seguimos enviando stickers de Ubuntu gratuitamente.

Para recibir tus stickers Ubuntu, tenés que enviar un sobre con una estampilla adentro (del mismo valor que te sale enviar el sobre) a:

Ubuntu Sticker Offer
Av. Maipu 2259 PB C
CP: 1636
Buenos Aires
Argentina

O si me contactan por email, y están por la zona, quizás la puedan pasar a buscar.

Nemesis Teufel
December 25th, 2006, 10:24 PM
Cuantas mandas??

BlackHero
December 25th, 2006, 10:26 PM
quiero pero si te mando un sobre con 10 estampillas adentro que pasaria ? :P voy a ver si me hago hacer de xubuntu =)

beuno
December 25th, 2006, 10:30 PM
Cuantas mandas??

Por defecto, 4.
Salvo que tengas alguna razon para que te mande mas.
A alguno le hemos mandado 20 o 30 porque estaban armando algun cyber con Ubuntu o algo de eso.

tzulberti
December 25th, 2006, 10:45 PM
Son los mismos que venian con el Shipit del Drapper?? Si es asi, te agradezco, pero ya tengo...

beuno
December 25th, 2006, 10:51 PM
Son los mismos que venian con el Shipit del Drapper?? Si es asi, te agradezco, pero ya tengo...

No, son para pegar en la PC:

elgatogordo
December 25th, 2006, 11:06 PM
Por defecto, 4.

A alguno le hemos mandado 20 o 30 porque estaban armando algun cyber con Ubuntu o algo de eso.

eso tengo que verlo (lo digo en serio, me interesa ver como reacciona un usuario "involuntario" al encontrarse con ubuntu por razones profesionales) si el dueño del cyber no tiene inconveniente y está en este foro me gustaria que escribiera un post contando su experiencia

elgatogordo
December 25th, 2006, 11:07 PM
quise decir que por razones profesionales me interesa saber como reacciona un usuario "involuntario" a su primer contacto con ubuntu

beuno
December 25th, 2006, 11:08 PM
eso tengo que verlo (lo digo en serio, me interesa ver como reacciona un usuario "involuntario" al encontrarse con ubuntu por razones profesionales) si el dueño del cyber no tiene inconveniente y está en este foro me gustaria que escribiera un post contando su experiencia

Si, les pedi a todos que me fueran mandando novedades de como les fue en el proyecto.
Las voy publicando a medida que me llegan.

pump
December 26th, 2006, 12:39 AM
A mi me llegaron el otro dia.
Estan lindos, ya le pegue uno a mi gabinete.

beuno
December 26th, 2006, 01:06 AM
A mi me llegaron el otro dia.
Estan lindos, ya le pegue uno a mi gabinete.

Me encantaria ver fotos de los stickers en accion ;)

Hex_Mandos
December 26th, 2006, 02:27 AM
Yo vivo a nada de ahí. Te jode si paso a buscar en persona? Posiblemente tendría que caminar mas para mandar la carta que para buscar los stickers.

beuno
December 26th, 2006, 06:47 AM
Yo vivo a nada de ahí. Te jode si paso a buscar en persona? Posiblemente tendría que caminar mas para mandar la carta que para buscar los stickers.

Avisame que dia/hora pasas y no hay problema.

BlackHero
December 26th, 2006, 03:13 PM
voy a formatear de vuelta me paso a gnome again nose que hacer esto me esta volviendo loco un dia amo xfce otro dia amo gnome nose con que quedarme xfce esta muy lindo pero le falta y gnome esta lendo pero nose que tiene que me hace volver a xfce :S chau tengo ganas de llorar =( voy a formatear =)

jpmorelli
December 26th, 2006, 06:24 PM
En cualquier momento armo el sobre con las estampillas y te lo mando... quieroooooo !

elgatogordo
December 30th, 2006, 05:35 PM
¿que te queda mejor estampillas de ANDREANI o de OCA? CORREO ARGENTINO no, porque le asignó esta zona a un cartero dislexico que se caracteriza por no entregar nunca una carta en el domicilio que corresponde

damcito
January 15th, 2007, 04:58 AM
eso es en olivos?? quiero un par :D

(muy bueno el foro lo acabo de descubrir)

beuno
January 15th, 2007, 06:40 AM
eso es en olivos?? quiero un par :D

(muy bueno el foro lo acabo de descubrir)

Si señor, olivos.

godzeus
January 15th, 2007, 03:39 PM
Beuno, yo ando por ahi, muy seguido, podre pasar a buscar unos stickers?
vos administras ULUGA, porque envie un mail a contacto, para colaborar con la pagina.
Saludos..............

beuno
January 15th, 2007, 04:17 PM
Beuno, yo ando por ahi, muy seguido, podre pasar a buscar unos stickers?.

Como no, avisame por mail hora y dia y te lo dejo separado.
(mi mail: argentina@gmail.com)

jajajavi
January 24th, 2007, 09:03 PM
sigue en pie el envío mediante estampillas?? sería para que me manden a rosario. gracias.

beuno
January 24th, 2007, 11:54 PM
sigue en pie el envío mediante estampillas?? sería para que me manden a rosario. gracias.

Si señor, mande las estampillas y le llegaran los stickers.

undiaperfecto
February 5th, 2007, 03:45 AM
soy nuevo en el foro, lo descubri recien hoy y hace ya mas de un mes que uso ubuntu, no sabia que habia tanta movida aca en buenos aires.
mañana o pasado te mando un sobre con estampillas, me encantaria tener un par de stickers, buenisimo lo que hacen.
edu

ebrainte
February 10th, 2007, 03:29 AM
Hola, estoy bastante fresco con el tema de las estampillas, como tendria que hacer??? Voy a correo argentino y digo "metale estampillas adentro de un sobre??" Cuantas envio para que me puedas mandar 4 stickers? Vivo en la zona de congreso, capital federal...

Las estampillas tienen algun precio en especial???

Gracias.-

beuno
February 10th, 2007, 06:17 PM
Hola, estoy bastante fresco con el tema de las estampillas, como tendria que hacer??? Voy a correo argentino y digo "metale estampillas adentro de un sobre??" Cuantas envio para que me puedas mandar 4 stickers? Vivo en la zona de congreso, capital federal...

Las estampillas tienen algun precio en especial???

Gracias.-

Las estampillas solo tienen el fin que no tenga costo de envio, asi que pregunta cuanto te sale mandar la carta, y esa misma cantidad de estampillas tenes que meter en el sobre.

felix29
March 4th, 2007, 05:52 PM
mmm nice
che pero tienen de kubuntu

=( pleaseeeee tell me

=( felix29

beuno
March 4th, 2007, 10:53 PM
mmm nice
che pero tienen de kubuntu

=( pleaseeeee tell me

=( felix29

Estan llegando en unas semanas, pero estos van a tener un costo ya que no las regala nadie, las mandamos a hacer en la Republica Checa (larga historia).
Cuando esten aviso en los foros.

Mafber
March 5th, 2007, 01:45 AM
de Republica Checa?? Jajaja.
beuno te mando en esta semana un sobre y me mandas, por favor, dos de Ubuntu.
Graciassss!!!

felix29
March 7th, 2007, 01:22 AM
Republica Checa wTF!!

wuawwwww eso no me lo imaginabaaa

=P

juanbretti
September 6th, 2007, 02:31 PM
Estan llegando en unas semanas, pero estos van a tener un costo ya que no las regala nadie, las mandamos a hacer en la Republica Checa (larga historia).
Cuando esten aviso en los foros.

Hey, excelente movida... pero te acabo de mandar el sobre y solo puse las estampillas necesarias... pero nada de guita pa' ayudar a pagar las estampillas de República Checa: no sabía hasta ahora que leo el foro.

Que hago? Avisá! Gracias!

juanbretti
September 30th, 2007, 01:32 PM
Hey, se acabó lo de los stikers? Que pasó?
Pues mandé la carta y nada :(

juanbretti
October 9th, 2007, 12:19 PM
Veo que este foro murió :(
... y con ello la posibilidad de que tenga los stikers :_(

rbarbe
October 31st, 2007, 03:38 PM
Sigue en pie el tema de los stikers?

Saludos

juanbretti
October 31st, 2007, 03:41 PM
Creo que no: a mi nunca me llegaron :(

FlyerDie
October 31st, 2007, 04:03 PM
Beuno habia quedado que iba a avisar cuando llegaran mas... no deben haber llegado aun calculo.:confused:
Yo tambien estaba a la espera :lolflag:

juanbretti
October 31st, 2007, 04:06 PM
Bueno, quizá aparecen otra vez: pero no hay ningun comentario por parte del LoCo.

rojojuan
October 31st, 2007, 04:11 PM
Me bajé algunas pegatinas.
Quedan bien al imprimirlas en papel adhesivo, o tiene que ser papel fotográfico adhesivo o es mejor algún otro material?

leonardo83
November 18th, 2007, 07:12 AM
Cheeeeeeeeeeee yo acabo de llegar al foro y quiero esos stickers!!

avisen si ya no se pueden enviar o hay que esperar ???

Por favor contesten !!!! :confused::confused::confused::confused:

Saludos!

juanbretti
November 18th, 2007, 02:38 PM
Cheeeeeeeeeeee yo acabo de llegar al foro y quiero esos stickers!!

avisen si ya no se pueden enviar o hay que esperar ???

Por favor contesten !!!! :confused::confused::confused::confused:

Saludos!

leonardo83, yo todavía no recibí los stickers. Y estoy hace más de un mes esperando :(

Espero que algún día vuelvan :)

leonardo83
November 18th, 2007, 04:53 PM
leonardo83, yo todavía no recibí los stickers. Y estoy hace más de un mes esperando :(

Espero que algún día vuelvan :)

Si bajon, man. :(

Al menos que alguno de los moderadores avise aca o cierren el thread.

Cuidate man, saludos.

majatu
November 18th, 2007, 08:40 PM
yo mandé una estampilla hace unos días, espero q llegue stock de calcos y que todos podamos recibirlas :) saludos!

User21
November 19th, 2007, 05:19 PM
NOTA: No me tomé el esfuerzo de leer toooodos los posts, asi que si reincido en iniciativas previas a este mensaje, pues, disculpas! :(

Ya todos conocemos esos dichosos libros de stickers de software libre (http://pikao.org/imagenes/libro_pegatinas.pdf). Alguno que los imprima en cantidad, y nos venda de a una o dos hojas ? Podriamos pagarlos de muchas formas. Es solo una idea! Saludos!..

Mas info aqui. (http://raro.oreto.inf-cr.uclm.es/apps/stickers/)

niko_3100
November 19th, 2007, 06:11 PM
Yo tambien estoy buscnado como loco estos stickers, le saque el sticker de vista y quedo solo el de amd y nvidia falta el del SO que uso :(

majatu
December 24th, 2007, 08:30 PM
alguna idea de en que quedo? respondio system76? :(

Saludos!

excaliburs
July 25th, 2008, 12:05 AM
bueno.....veo que yo no llegue ni para el postre.....pero bue que se le va a hacer....encima mande la carta ni bien lei lo de los stickers sin siquiera preguntar.....que pe....udo.....en fin....un año mas tarde digo, volvera mi carta con los stickers?????

gracias!

juanbretti
July 25th, 2008, 12:11 AM
bueno.....veo que yo no llegue ni para el postre.....pero bue que se le va a hacer....encima mande la carta ni bien lei lo de los stickers sin siquiera preguntar.....que pe....udo.....en fin....un año mas tarde digo, volvera mi carta con los stickers?????

gracias!

No lo creo... ya no se puede esperar nada.
Además, las estampillas estarían devaluadas :)

FlyerDie
July 25th, 2008, 12:43 AM
que paso al final? nunca mas los stickers? tengo la notebook hace un año cag**dose de risa esperando poder ponerle el sticker :(

juanbretti
July 25th, 2008, 12:46 AM
Lo más triste es que nunca dijeron los responsables que pasó... si se quedaron sin stock o que!?

vampichoke
July 25th, 2008, 01:53 AM
re q soy super nuevo =) pero ando con merchandising ^^) y años de foros =P


y me encanta ayudar ...


si a alguien les sirve les dejo esto =O

http://i312.photobucket.com/albums/ll347/vampichoke/logos_distribuciones_linux.png

pol666
July 25th, 2008, 02:46 AM
mmm compro una planca de papel calcomania blanco y me hago un par

FlyerDie
July 25th, 2008, 11:52 AM
mmm compro una planca de papel calcomania blanco y me hago un par

El tema es el siguiente...no se si los que han pedido ultimamente CDs de Ubuntu han recibido los calcos, pero por lo visto estan hechos con una impresora chorro de tinta, ya que friccionas con un poco de presion sobre el calco (para que pegue mejor sobre la superficie) se empieza a correr la tinta!!!!!:mad:

Y mi temor es que al hacerlo yo con mi impresora, con papel de calco (se consigue? a que precio? suceda lo mismo :(:(

vampichoke
July 28th, 2008, 12:13 AM
hoja a4 autoadeshiva se consigue en cualkier libreria o casa de insumos de oficina grande

(vale menos de 50 centavos una masomenos.. hay de mejor calidad ... la imprimis.. agarras un plastificador. (contac, cinta de embalar buena "scotch" le pegas arriba prolijamente ,,, recortas y listo =)

pol666
July 28th, 2008, 12:47 AM
lo que no te sabria decir si tenes que comprar Hoja opaca o Brillante, supuestamente brillante para que te quede bien, pero no se si la impresora lo imprime bien

peregrinogris
August 9th, 2008, 12:50 AM
Yo creo que hace como un año que le mandé un pm al tipo este de los Stickers y nunca recibí noticias :(

Kabezon
August 9th, 2008, 05:56 AM
¿Mandás al exterior? Si no, ¿hay alguien más en el foro que cumpla el mismo servicio y esté más cerquita mío? :P

marianom
August 10th, 2008, 12:56 AM
Esta es una de las razones por las que estamos juntando plata para el grupo: para poder armar cosas de merchandising (que a todos nos gustan) y nos sirven para promocionar el soft libre y a Ubuntu. Si les interesa colaborar, pueden ver más datos acá (http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=839520).

Por ahora el grupo no tiene stickers pero apenas empecemos a invertir en cosas para promocionar lo vamos a considerar.

damian157
August 26th, 2008, 04:56 PM
buenas, soy nuevo en el foro, me registre hoy, quisiera saber que mas me pueden mandar aparte de el sticker para las pc, tengo un negocio de informatica, donde se arman pc, se reparan, se desarrolla soft, de todo un poco, hoy decidi instalar ubuntu en mi pc del trabajo debido a que conecte una maquina para reparacion que estaba llena de virus y me infecto la mia, ya vengo usando ubuntu en la notebook hace un tiempo y la verdad que estoy muy satisfecho, la idea es empezar a recomendar linux a mis clientes e instalarlo en las pcs nuevas que vendo, para eso queria saber donde puede consegui algun afiche o poster etc, desde ya muchas gracias.



saludos a todos. Damian.

sergiom99
September 8th, 2008, 09:37 PM
esto tambien figura en la pagina de system76, los vendedores de PCs.
http://system76.com/article_info.php?articles_id=9#argentina

leo_rockway
September 8th, 2008, 10:03 PM
esto tambien figura en la pagina de system76, los vendedores de PCs.
http://system76.com/article_info.php?articles_id=9#argentina

Es la misma dirección que aparece en el primer post de beuno. Es la dirección de pentacorp.

sergiom99
September 8th, 2008, 10:16 PM
de quien?
me di cuenta. encima esta mal, porque es un CP de Olivos y no dice nada.
pero si no van a responder con stickers estaria bueno que lo hagan sacar, asi la gente no les manda sobres al p.-

Peter Smile
September 9th, 2008, 02:43 PM
Muchachos. ¿Cómo resultó el asunto?.

¿Hay stickers?.

En caso de respuesta negativa: ¿Cómo puedo hacer para conseguir(nos) stickers?. ¿Se pueden mandar a imprimir a cualquier lado o hay que pedirlos a un "distribuidor oficial"?.

Tengo muchas ganas de ayudar, pero no sé cómo hacerlo ya que estoy un tanto lejos.

Desde San Luis (Argentina),

Peter Smile

leo_rockway
September 9th, 2008, 03:10 PM
Muchachos. ¿Cómo resultó el asunto?.

¿Hay stickers?.

En caso de respuesta negativa: ¿Cómo puedo hacer para conseguir(nos) stickers?. ¿Se pueden mandar a imprimir a cualquier lado o hay que pedirlos a un "distribuidor oficial"?.

Tengo muchas ganas de ayudar, pero no sé cómo hacerlo ya que estoy un tanto lejos.

Desde San Luis (Argentina),

Peter Smile

Creo que por el momento no hay más stickers. Si tenés ganas los podes mandar a imprimir a cualquier lado o imprimirlos directamente en tu casa en papel autoadhesivo.

sajnox
September 9th, 2008, 09:23 PM
El software libre no nos deja dinero (aun) y a eso sumale que el tiempo si es dinero...tenemos una ecuacion con resultados muy bajos

No obstante ya habra stickers, tazas y todas esas cosas por las que nos desvivimos!!

Peter Smile
September 10th, 2008, 12:20 PM
El software libre no nos deja dinero (aun) y a eso sumale que el tiempo si es dinero...tenemos una ecuacion con resultados muy bajos

No obstante ya habra stickers, tazas y todas esas cosas por las que nos desvivimos!!

¿Hay algo que pueda hacer para acelerar el proceso?

rojojuan
September 10th, 2008, 12:35 PM
Dejé este mensaje aquí en el foro en comunidad - tazas-
Espero que me responda Marianom.

Hola Marianom.
Estuve conversando con un empresario amigo que puede hacer calcos con la imagen de Ubuntu. Lo que necesito es que nos pongamos de acuerdo con el diseño de una, para que puedan ser tomadas bien laHola Marianom.
Estuve conversando con un empresario amigo que puede hacer calcos con la imagen de Ubuntu. Lo que necesito es que nos pongamos de acuerdo con el diseño de una, para que puedan ser tomadas bien las medidas y los colores. Mi idea es que si el costo no es elevado puedo encargarlas y donarlas al foro. También necesitaría saber qué cantidad se necesitarían. Cualquier idea o aporte será bienvenida.s medidas y los colores. Mi idea es que si el costo no es elevado puedo encargarlas y donarlas al foro. También necesitaría saber qué cantidad se necesitarían. Cualquier idea o aporte será bienvenida.

juanbretti
December 14th, 2008, 10:10 PM
El software libre no nos deja dinero (aun) y a eso sumale que el tiempo si es dinero...tenemos una ecuacion con resultados muy bajos

No obstante ya habra stickers, tazas y todas esas cosas por las que nos desvivimos!!
Y los que mandamos el sobre con las estampillas... ¿se nos enviarán los stickers? ¿Por más que enviamos el sobre hace casi un año?

Gracias por las gestiones!

sajnox
December 14th, 2008, 10:49 PM
Hola, veo dificil que recibas los stickers si es que ya paso un año.

Si queres te puedo enviar algunos stickers de los que llegan con los cds de ubuntu.

Saludos

andy_91
December 15th, 2008, 12:03 AM
que lastima que ya no hay stikers, yo queria uno de power by ubuntu

por sierto a nadie le sobra uno XD

juanbretti
December 15th, 2008, 12:25 AM
Hola, veo dificil que recibas los stickers si es que ya paso un año.

Si queres te puedo enviar algunos stickers de los que llegan con los cds de ubuntu.

Saludos
sajnox, gracias por tu respuesta.

Como es el sticker que viene con los CDs?
Gracias.

juanbretti
December 15th, 2008, 01:15 AM
sajnox, gracias por tu respuesta.

Como es el sticker que viene con los CDs?
Gracias.
Te referís a estos:
http://www.flickr.com/photos/franciscomorales/257513004/
http://tintedjourney.com/blog/wp-content/img/ubuntu.jpg
?

Si son esos, sigo esperando los stickers chiquitos :P

beuno
December 15th, 2008, 02:16 AM
Y los que mandamos el sobre con las estampillas... ¿se nos enviarán los stickers? ¿Por más que enviamos el sobre hace casi un año?

Hace mas de un año que no tenemos mas de esos stickers.
Por un tiempo tuve esperanzas de poder volver a recibir, pero no hubo suerte.

juanbretti
December 15th, 2008, 02:42 AM
Hace mas de un año que no tenemos mas de esos stickers.
Por un tiempo tuve esperanzas de poder volver a recibir, pero no hubo suerte.
Es decir: chau chau adiós... :)

DiegoBretti
March 2nd, 2009, 01:02 PM
re q soy super nuevo =) pero ando con merchandising ^^) y años de foros =P


y me encanta ayudar ...


si a alguien les sirve les dejo esto =O

http://i312.photobucket.com/albums/ll347/vampichoke/logos_distribuciones_linux.png

La unica que queda es pasar estos a papel... ;)

DiegoBretti
March 2nd, 2009, 01:24 PM
Here i found a great post:

http://ubuntu-utah.ubuntuforums.org/showpost.php?p=4971097&postcount=51

juanbretti
March 2nd, 2009, 08:27 PM
La unica que queda es pasar estos a papel... ;)

Pero flor de papel necesitás para que sea lindo y duradero.
Junto con, ¡flor de impresora"

niko_3100
March 7th, 2009, 05:02 PM
Y pero... en una imprenta? o esas qeu hacen diseño grafico? por ahi quedan super copadas.

NickCis
March 7th, 2009, 06:25 PM
Alguien tiene idea de cuanto puede llegar a salir mandarse a imprimir unas?.

Saludos.

feche_mza
March 8th, 2009, 04:00 AM
Pero flor de papel necesitás para que sea lindo y duradero.
Junto con, ¡flor de impresora"

naaa, ni tanto hay uno que un pseudo-papel fotográfico(es como el fotográfico pero mas finito tipo stiker) y hoy en dia hay varias impresoras que imprimen en ese tipo de papel esas multifunciones comunachas que te ponen las casas de electrodomésticos de oferta todos los fines de semana

guillermolisi
March 8th, 2009, 04:04 AM
Alguien tiene idea de cuanto puede llegar a salir mandarse a imprimir unas?.

Saludos.
Depende de la imprenta donde pidas presupuesto y de la calidad del material que pedis usen para imprimir los stickers.

Ademas varios te presupuestan en funcion de la cantidad de hojas que demande el trabajo (planchas seria el termino mas apropiado), por lo menos asi paso cuando se hicieron los stickers de Intrepid para la Release Party en vinilo.

Hay alternativas algo mas economicas al vinilo. Utilizan papel y luego le agregan una capa de plastificado logrando que el sticker no se arruine con el manoseo e intemperie.

Mi consejo es que recorras, pidas asesoramiento, veas alternativas y despues tomes tu mejor decision.

Las calcos mas caras son las que van en el interior de un vidrio de auto (vinilo doble capa)

pablocerg
March 9th, 2009, 02:58 AM
yo quiero stickers :)

todavia estan disponibles?
despues me pongo en contacto

UbuntuNerd
March 9th, 2009, 03:16 AM
en este lugar si tu le mandas un sobre de correo estanpado te mandan una Ubuntu stickers: LINK (http://vntutor.blogspot.com/2007/06/get-free-ubuntu-stickers.html) pero no se si es de verdad o mentira. mas abajo en los comentarios del articulo pueden ver lo que han dicho muchas personas.

Hei Ku
March 9th, 2009, 03:25 AM
NOOOO. No hay mas stickers. Lean todo el thread. No hay mas. No manden sobre, ni mail. Se acabaron. Nothing, Nichts, Nada.

Esta claro ahora? :D

A veces, en las releases repartimos stickers, y cuando pedias CDs de Ubuntu por ShipIt solian venir tambien.

UbuntuNerd
March 9th, 2009, 01:49 PM
I actually found a fix for the sticker problem, my fiance does graphic art, stickers, logos etc.. she is is going to print some and I will keep everyone informed in how to get them.

josecuervo86
March 9th, 2009, 05:20 PM
A mi me mandaron 4 stickers cuando pedi Intrepid a Canonical. Son de los larguitos. Estaria bueno poder conseguir stickers oficiales. Mataria por uno redondo para el costado de la cpu :D

marianom
March 11th, 2009, 10:10 PM
Aca hay (http://www.zareason.com/shop/product.php?productid=16197&cat=0&page=1). 5 ¿euros? la plancha de 11. Así (http://doctormo.wordpress.com/2009/03/10/zareason-makers-of-swag/) se ven.

Es caro pero más barato que matar por ellos, no? :)

josecuervo86
March 11th, 2009, 11:19 PM
Jaja, si bastante mas barato que la fianza para salir de la cana por lo menos :D
Hay una pagina argenta donde venden y baratos, habría que ver que calidad tienen pero lo malo es que tiene que ser de al menos $20 el envio. O sea, no es mucha plata, pero toda en stickers de 10 centavos es como que no tiene sentido

NickCis
March 14th, 2009, 11:10 PM
Jaja, si bastante mas barato que la fianza para salir de la cana por lo menos :D
Hay una pagina argenta donde venden y baratos, habría que ver que calidad tienen pero lo malo es que tiene que ser de al menos $20 el envio. O sea, no es mucha plata, pero toda en stickers de 10 centavos es como que no tiene sentido

podes poner la pagina?

Saludos.

sergiom99
March 14th, 2009, 11:18 PM
Esta es la pagina [1] y en este thread se comentaron los productos [2]
Avisa si compra que parecen estar barbaros. lastima que estan 0.70 y hay que sumar $20.

[1] http://www.comunidadgnu.com.ar/index.php?page=shop.browse&category_id=3&option=com_virtuemart&Itemid=50
[2] http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=963444&highlight=stickers

ramiro_md
March 15th, 2009, 12:45 AM
[1] http://www.comunidadgnu.com.ar/index.php?page=shop.browse&category_id=3&option=com_virtuemart&Itemid=50


EStán bárbaros ! los calcos en vinilo también !..se podría hablar para que nos faciliten un poco las cosas por ser miembros de una comunidad gnu/linuxera ? :D

sergiom99
March 15th, 2009, 04:06 PM
EStán bárbaros ! los calcos en vinilo también !..se podría hablar para que nos faciliten un poco las cosas por ser miembros de una comunidad gnu/linuxera ? :D

mmm, yo les habia escrito para ver si tenian pensado hacer chombas con loguito bordado en vez de remeras y jamas se tomaron el trabajo de responderme.

nadina
March 25th, 2009, 04:02 AM
mmm, yo les habia escrito para ver si tenian pensado hacer chombas con loguito bordado en vez de remeras y jamas se tomaron el trabajo de responderme.

Hola Sergio, soy Nadina de ComunidadGNU, justo estaba mirando las refencias a mi sitio y me encontré con tu comentario que me sorprendió mucho, ya que nunca dejo mensajes sin responder. Como yo no borro los correos importantes, me puse a buscar en Thunderbird y encontré el tuyo, que me enviaste el 30/10/08 a info@isos-linux.com.ar (ya que antes mi dominio era www.isos-linux.com.ar) y en ese mismo día te respondí, pero por lo que veo nunca recibiste mi respuesta, tal vez porque me enviaste desde hotmail y es sabido que 'medio bloquean' los remitentes con la palabra 'linux' ¿? o no se porque otra causa...
Bueno, no es por hacerme publicidad, pero sabes que me quedarón algunas remeras bordadas (bordadas solo remeras negras y blancas por ahora, estampadas si en todos los colores) que apenas tenga algo de tiempo, seguro antes del fin de semana, voy a volver a publicar en mi sitio.

Bueno eso era todo, suerte a todos!
Nadina

DiegoBretti
March 30th, 2009, 02:09 PM
Aca hay (http://www.zareason.com/shop/product.php?productid=16197&cat=0&page=1). 5 ¿euros? la plancha de 11. Así (http://doctormo.wordpress.com/2009/03/10/zareason-makers-of-swag/) se ven.

Es caro pero más barato que matar por ellos, no? :)

Excelente data.. pero me parece que es de Alemania la página. :(

guillermolisi
April 26th, 2009, 07:12 PM
Tarde pero seguro ya esta abierta la wiki para que los fans de Ubuntu puedan lucir orgullosos un Ubuntu badge en su PC y/o notebook y ser la envidia de la oficina, compañeros de estudio, amistades, familiares y vecinos del barrio.

Para ver las condiciones y anotarse ir a https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Ubuntu%20Badges

Gracias y disculpen la demora.

josecuervo86
April 27th, 2009, 12:22 AM
Muy bueno!! ya me anoto!! Che, Guillermo, son las de Alemania estas? Cuando haga el deposito te aviso

guillermolisi
April 27th, 2009, 12:27 AM
Muy bueno!! ya me anoto!! Che, Guillermo, son las de Alemania estas? Cuando haga el deposito te aviso
En realidad se fabrican en USA, Berkeley para ser mas preciso, pero hay una oficina de la misma empresa en Alemania porque tambien distribuyen hardware especificamente seleccionado y armado para usar con Ubuntu.

Son metalicos, de aluminio.

juanbretti
April 27th, 2009, 01:04 AM
En realidad se fabrican en USA, Berkeley para ser mas preciso, pero hay una oficina de la misma empresa en Alemania porque tambien distribuyen hardware especificamente seleccionado y armado para usar con Ubuntu.

Son metalicos, de aluminio.
Tenés alguna foto?

WooS
April 27th, 2009, 01:55 AM
Guillermo, perdon por la pregunta pero en realidad necesito con toda mi alma esos stickers para seguir viviendo. No entiendo bien el link q posteaste como hay q hacer para tenerlos... =(
Tengo q hacer un deposito en esa cuenta pero donde pongo mis datos para q m lleguen a mi casa?

josecuervo86
April 27th, 2009, 02:14 AM
Segun entendi:
1- Te anotas en la wiki
2- Haces el deposito
3- Avisas que hiciste el deposito y de paso le das tus datos
4- Si vivis en alguna de las ciudades que lo reciben gratarola se lo decis en [3] para que te comente como haces

Creo que es asi el tema

guillermolisi
April 27th, 2009, 02:15 AM
Tenés alguna foto?
Adjunto fotos (perdon por la calidad)

http://img21.imageshack.us/img21/4507/26042009466.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/2759/26042009467.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/9989/26042009475.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/7350/26042009476.jpg

http://img160.imageshack.us/img160/3206/ubuntubadges.jpg

http://img160.imageshack.us/img160/6255/ubuntubadges2.jpg

guillermolisi
April 27th, 2009, 02:19 AM
Segun entendi:
1- Te anotas en la wiki
2- Haces el deposito
3- Avisas que hiciste el deposito y de paso le das tus datos
4- Si vivis en alguna de las ciudades que lo reciben gratarola se lo decis en [3] para que te comente como haces

Creo que es asi el tema
Correcto, muchas gracias.

Falta aclarar que si no es posible realizar el cuarto punto tenemos que combinar como hacerlo llegar a donde haga falta y considerar los gastos de envio para que formen parte del deposito en la cuenta. En este caso el destinatario podria elegir el medio de envio (encomienda por omnibus, correo privado, correo argentino, familiar o amigo que viaje, etc.)

autusgo
October 18th, 2009, 05:31 PM
Hola!

Cómo hago para pedir stickers de Kubuntu?

Y aparte, alguien sabe si se puedem comprar en Cannonical la plancha de stickers de Kubuntu pero sin tener que pagar ese shipping excesivo? Salen US$ 0.66 cadaplancha y casi US$ 8 el envio... Una locura...
Saben si se pueden conseguir acá?

Gracias!

sitiomatic
October 18th, 2009, 11:50 PM
Va a haber sitckers en el release party? Asi me evito el tramiterio :)

guillermolisi
October 19th, 2009, 11:58 AM
Va a haber sitckers en el release party? Asi me evito el tramiterio :)
Si, habra Ubuntu Badges metalicos para colocar en las maquinas, tostadoras, lavarropas y cualquier otro artefacto que se quiera distinguir con el escudito :)

autusgo
October 21st, 2009, 03:48 PM
Si, habra Ubuntu Badges metalicos para colocar en las maquinas, tostadoras, lavarropas y cualquier otro artefacto que se quiera distinguir con el escudito :)

Y de Kubuntu?

Se consigue la plancha de stickers de Kubuntu? Alguien la vende? Yo compro...

guillermolisi
October 21st, 2009, 09:53 PM
Y de Kubuntu?

Se consigue la plancha de stickers de Kubuntu? Alguien la vende? Yo compro...
Aun no logre ubicar algo equivalente a los escuditos metalicos de Ubuntu, pero hay grafica disponible para hacer escuditos de Kubuntu similares a los nuevos de Intel en Ubuntronics (http://feedproxy.google.com/%7Er/blogspot/JOzz/%7E3/fBCpUSitbCQ/ubuntu-kubuntu-910-sticker.html)

jpmorelli
October 22nd, 2009, 08:01 PM
Si, habra Ubuntu Badges metalicos para colocar en las maquinas, tostadoras, lavarropas y cualquier otro artefacto que se quiera distinguir con el escudito :)

Guillermo, todavía se pueden pedir esos metálicos para sacar el que tengo en mi netbook con el logo de la ventanita y poner al glorioso Ubuntu ? Es la misma dirección ?

Edited:
Ups ! perdón, me salteé una página y después ví lo del depósito, etc. Gracias, ya lo hago.