PDA

View Full Version : Cambio de nombre para el foro

jpmorelli
December 22nd, 2006, 03:37 AM
Alguno sabe si es posible que en el foro de Ubuntu me cambien el nombre de usuario ? Supongo que no se puede pero tal vez alguien conozca la opción, la verdad no se porque no me di cuenta de poner tuxar, pero ahora me da pena tirar mis beans y empezar otra vez de cero. :???:

DuckMan
December 22nd, 2006, 04:19 AM
tenes q pedirselo a un administrador del sitio, y *si tienen buena onda* lo hacen

felipelerena
December 22nd, 2006, 07:05 AM
yo te banco!!! quiero lo mismo

jpmorelli
December 22nd, 2006, 05:15 PM
Veremos si me dan bola, Beuno podrá interceder con un poquito mas de peso ?
Gracias felipe, despues te cuento como me va.

Nemesis Teufel
December 22nd, 2006, 05:53 PM
ahhh ya q van a hablar con el admin.. diganle que en las direcciones de msn, yahoo, skype etc.. que agregue direccion de gtalk

felipelerena
December 22nd, 2006, 06:50 PM
ahhh ya q van a hablar con el admin.. diganle que en las direcciones de msn, yahoo, skype etc.. que agregue direccion de gtalk

secundo

spg76
December 22nd, 2006, 07:27 PM
secundo

Terceco

elgatogordo
December 22nd, 2006, 07:44 PM
¿podriamos ser un poco más precisos con los títulos? cuando lei "cambio del nombre para el foro" pense que le querias poner windowsforum.org

felipelerena
December 22nd, 2006, 08:53 PM
windowsforum.org
juas

jpmorelli
December 23rd, 2006, 06:32 AM
¿podriamos ser un poco más precisos con los títulos? cuando lei "cambio del nombre para el foro" pense que le querias poner windowsforum.org

Tenés razón, cuando lo leí despues de postear me sonó como a vos, pero cheee, no todos somos Borges... ;)

elgatogordo
December 23rd, 2006, 11:05 AM
como te habras dado cuenta por mi forma de escribir yo lu único que tengo de borges es lo chicato, pero ¿que querés? en un dia con poco trabajo y mucho brindis uno escribe boludeces en los fors

Nemesis Teufel
December 23rd, 2006, 10:51 PM
lu único que tengo de borges es lo chicato

jajajajajaja!

felipelerena
December 24th, 2006, 12:24 AM
no todos somos Borges... ;)
yo si me considero Borges...Graciela Borges?

beuno
December 25th, 2006, 10:35 PM
Lo siento chicos:

"there has recently been a change in policy regarding name changes... in that no more will be made."

elgatogordo
December 25th, 2006, 11:19 PM
Alguno sabe si es posible que en el foro de Ubuntu me cambien el nombre de usuario ? Supongo que no se puede pero tal vez alguien conozca la opción, la verdad no se porque no me di cuenta de poner tuxar, pero ahora me da pena tirar mis beans y empezar otra vez de cero. :???:

en lo personal me parece mejor jmorelli, no se, tuxar me da onda remedio para la tos aunque alguien como yo que anda por la web haciendose llamar el gato gordo deberia tener el sentido común de no opinar sobre el apodo de los demaáshttp://ubuntuforums.org/images/smilies/icon_biggrin.gif

jpmorelli
December 26th, 2006, 11:05 PM
en lo personal me parece mejor jmorelli, no se, tuxar me da onda remedio para la tos aunque alguien como yo que anda por la web haciendose llamar el gato gordo deberia tener el sentido común de no opinar sobre el apodo de los demaáshttp://ubuntuforums.org/images/smilies/icon_biggrin.gif

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me muero :D

lavaramano
December 27th, 2006, 05:33 AM
lei muy por arriba, pero por lo que tengo entendido es un foro sobre ubuntu principalmente( obvio que otras distros tb)
entonces si se pasara a llamar tuxar, seria como mas generico.

my two cents (?)

elgatogordo
December 27th, 2006, 11:07 AM
lei muy por arriba, pero por lo que tengo entendido es un foro sobre ubuntu principalmente( obvio que otras distros tb)
entonces si se pasara a llamar tuxar, seria como mas generico.

my two cents (?)

Es evidente que leiste muy por arriba. estabamos hablando del cambio de nombre de un usuario del foro

jpmorelli
December 27th, 2006, 03:34 PM
:( buu, no importa !

Gracias Beuno por el intento.
Perdón por los malentendidos con el título del post.