PDA

View Full Version : Regnum Onlino

JMO707
December 17th, 2006, 11:07 PM
Señores, tenemos un excelente juego de origen argentino al que no parece haberse hecho mensión en este subforo: Regnum Online (http://www.regnumonline.com.ar)

Lo increiblemente fabulantástico del juego es que corre nativamente en GNU/Linux. Lo único comparable que encontré es Planeshift, pero inclusive me atrevo a decir que en este momento es más completa la experiencia que ofrece Regnum.

¡Pruebenlo!, vale la pena ;)

Saludos.

Edit: Jaja, "onlino"

Nemesis Teufel
December 18th, 2006, 07:41 AM
Noooo. Lamentablemente parece estar bueno.. ahora voy a tener que probarlo y seguramente volverme adicto y derrochar tiempo. Me costo mucho largar DotA (http://en.wikipedia.org/wiki/Dota) y ya lo habia superado.
Que se le va a hacer? voy a tener que cambiar la placa de video por una mas vieja :-P

JMO707
December 18th, 2006, 08:54 AM
Ajajaj, bueno, si no te queda otra xP

DuckMan
December 18th, 2006, 09:40 AM
jaja parece bastante bueno, a mi esos juegos ya me dejaron de llamar, pero esta bueno q alguien se ponga las polas y haga juegos nativos!!! =P

quaid
December 19th, 2006, 06:28 AM
Yo jugue regnum bastante tiempo esta muy bueno el juego pero le falta bastante, llega un punto q se hace mas de lo mismo. Hay q darle tiempo pero yo le pongo un par de fichas a ese juego

Otro a ese estilo pero no es argentino el planetshift.

jpmorelli
December 19th, 2006, 11:39 PM
Yo jugaba Ultima Online durante dos años pero me re enfermaba asi que por suerte lo largue, era un vicio mal.
Ahora yo me acuerdo de haberle regalado este juego a mi hermano pero era del estilo Command & Conqueror, este es tipo ROL .... es garpo ?

quaid
December 20th, 2006, 03:15 AM
Yo jugaba Ultima Online durante dos años pero me re enfermaba asi que por suerte lo largue, era un vicio mal.
Ahora yo me acuerdo de haberle regalado este juego a mi hermano pero era del estilo Command & Conqueror, este es tipo ROL .... es garpo ?

Yo tb jugue ultima online, juegazo, en TierraMedia q shard estabas?

El regnum online, tal cual habia uno dle año del pedo q venia con la users q era de estrategia.
Este de rol es gratis completamente va, dicen q va a haber una opcion paga q tendras algun q otro beneficio.

Screens:
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=10

jpmorelli
December 20th, 2006, 08:54 AM
Yo tb jugue ultima online, juegazo, en TierraMedia q shard estabas?

El regnum online, tal cual habia uno dle año del pedo q venia con la users q era de estrategia.
Este de rol es gratis completamente va, dicen q va a haber una opcion paga q tendras algun q otro beneficio.

Yo jugaba en Phoenix, pero tambien me cree un PJ en Tierra Media ya que mucha gente de mi clan de los nobles de Lorien tambien jugaban ahi, pero como en ese momento yo usaba modem, no daba para estar jugando en dos shard, asi que me quede en Phoenix por un tema de ya tener un PJ grandmaster mage ! BASTA ! era un enfermo , jajaja y ya me acuerdo y me copo maaal ](*,) WARLOCK siempre viviras en mi recuerdo jajaja

BlackHero
December 20th, 2006, 03:34 PM
para mi el mejor de todos los mmrpgo de todos pero de todos el Dragon Raja lo mejor de lo mejor para la epoca en que se lo creo fue fantastico es lo mas completo y lindo de todos me encanta el 2d que tiene es hermoso =)