PDA

View Full Version : Bienvenidos al foro del LoCo team colombiano !

magicfab
December 15th, 2006, 02:01 AM
Le deso una calurosa bienvenida a todos los miembros del team Colombiano de Ubuntu, así como a todos los hispanos que visiten éste foro.

Antes de escribir en el foro no olviden consultar ésta guía (http://ubuntuforums.org/index.php?page=policy).

Asimismo, les invito a que visiten nuestro sitio web y descubran los proyectos en los cuales trabajan los ubunteros colombianos:
http://www.ubuntu-co.org

Un abrazo,

Fabián Rodríguez
http://wiki.ubuntu.com/FabianRodriguez

La_PaRCa
December 15th, 2006, 02:08 AM
Gracias por la bienvenida! Esperamos aportar bastante a la comunidad!

cablop
December 15th, 2006, 03:33 AM
Hola, gente.

¡cablop reportandose!

jairo.serrano
December 15th, 2006, 07:20 AM
Jairo Reportandose ;)

ahora si.. como vamos???

Nemesis Teufel
December 15th, 2006, 07:53 AM
magicfab: acabo de leer tu info y me quede con la boca abierta!! es sorprendente todo lo que hiciste, creo que vos tendrias que decirnos que si tenemos alguna duda pasemos por aca, jajaja.
Bueno, mucha suerte en todos tus proyectos e ideas y espero que llegues a concluirlos.
Cualquier cosa estoy a disposicion de ayudarles con lo minimo que pueda.

kou
December 15th, 2006, 02:38 PM
Espero seguir viendonos por aqui en la red

leo1a0
January 6th, 2007, 03:35 PM
No post in three weeks in all these forums!!!

I see you didn't have much to say.

Dual Cortex
January 9th, 2007, 09:12 PM
Hola!
Soy Colombiano, pero vivo en Miami... espero que esten mas activos.

felipelerena
January 10th, 2007, 05:27 AM
Yo soy De ULUGA el LoCo team de Argentina, pero apoyo ampliamente la comunity de Ubuntu en español.

Es fantastico que haya tantos hispanos por aca, que guto verlos ,que gusto conocerlos.

Saludos, mis hermanos Ubunteros sudamericanos.

felipelerena
January 10th, 2007, 05:29 AM
Lo mismo digo.

limitedmage
January 15th, 2007, 04:32 AM
Hola, soy de Cali

me alegra tanto saber que hay mas colombianos usando Ubuntu :)

chele
January 21st, 2007, 07:16 AM
Yo soy de Vancouver, Canadá, pero mi esposa es de Bogota. Espero que la próxima ves que estoy allá, puedo conocer ustedes!

ABI90
January 31st, 2007, 12:38 AM
Soy colombiano, vivo ahora en Kingston, On Canada. Espero tener buen soporte a los problemas. Y apoyar la comunidad del software libre. Freedom to technology!!!:D

ubuntu27
February 2nd, 2007, 06:41 AM
Bien Colombianos! Welcome!!

wfox
April 8th, 2007, 08:19 PM
nunca he usado linux, pero uso mucho software libre en Windows (y por eso me va mas rapido).

jjaramillo
April 26th, 2007, 03:57 PM
Saludos ^_^

waseidel
April 30th, 2007, 09:27 PM
pues gracias por la bienvenida y espero que este no solo sea el grupo de las ciudades grandes sino que podamos dar apoyo a todas las ciudades y pueblos pequeños a los cuales les es mas dificil el acceso a linux y a las nuevas tecnologias...

luisg
July 5th, 2007, 04:22 PM
Hace tiempo no paseaba por ubuntuforums, me alegra ver que ya hay foro propio, cuéntenme como un LoColombiano más.

Rohen
July 12th, 2007, 01:20 AM
HELLO FELLOW COLOMBIAN PEOPLE!!!

Soy de la costa pero vivo en Bogota. Que es lo que ase el Loco Team de Ubuntu??? Alguien sabe?

gnusci
September 7th, 2007, 11:08 AM
Hola a todos,

Contento de encontrar un foro de Ubuntu Colombia... Aqui listo para aportar...

Jannax08
November 13th, 2007, 02:04 AM
:D Que cool.

Soy ubuntera, colombiana. Tengo 17 años y que felicidad, somos pocos pero se que podemos agrandarnos. A hecharle ganas!!

evalckea
December 6th, 2007, 01:10 AM
Gracias por la binevenida, yo soy colombiano y vivo en Colombia, sin embargo apenas llego a este foro, buscando información siempre he ido a dar a Ubuntu.es, me encanta encontrar compatriotas Ubunteros espero que disfrutemos mucho y aprendamos igual.

Efraim
Cali - Colombia

hectorhenry17
March 3rd, 2008, 04:32 AM
Hola yo sigo presente por aqui todavia me falta fasee de la inscripcion pero pronto lo are.

Otra cosa como hago para poner este foro como mi favorito.
Y segunta pregunta pues cuado aranca nuesta, pues ya lo siento nuestra pagina web?

Que eesten bien bye.:lolflag:

ubuntu27
March 3rd, 2008, 07:05 PM
Otra cosa como hago para poner este foro como mi favorito

Que navagador usas? Mozilla Firefox/Icewesel, Konqueror, epiphany-browser? Generalmente el menu para agregar una pagina a favoritas esta en el menu Bookmars al lado de menu Herramientas.

javier utrera
May 12th, 2009, 10:28 PM
Por favor ayudenme, soy nuevecito en ubuntu, pero me encanta y me surgi el sig.problema: al dar click para abrir paginas se pone lenta, tengo el FSlint, que hago, tambien, ¡¡¡ prioritario!!! problema con DeVeDe, me funcionaba muy bien, pero hace 2 dias, ya no, empieza a hacer todo, pero cuando le doy siguiente llega hasta el 18 % y se para, ya no trabaja, para nada, no da señales de vida, ni pone ninguna instruccion a seguir, no lo puedo cerrar, ni cancelar, solo dandole un restart. totalmente muerto.

ubuntu 8.10 intrepid procesador AMD Athlon 64 memoria 512MB disco duro de 160 gb tarjeta grafica NVIDIA GeForce 6150 SE. Ayuda, help !!!!!!!!

firefox browser

jabo25_74@hotmail.com

MystelDark
June 28th, 2009, 04:25 AM
Quiero aprender a programar! :D ::D :KS:KS:KS

ubuntu27
June 28th, 2009, 07:28 AM
Quiero aprender a programar! :D ::D :KS:KS:KS

HOla, bienvenido al foro.

Te recomiendo que empiezes a practicar el lenguage Python.
Aqui te doy una guia:

http://pyspanishdoc.sourceforge.net/

seb.el
August 27th, 2009, 04:55 PM
Vivo en Medellín hasta 4 meses? Otras Ubuntus aquí, contacta me :)

:guitar:

EDGAR MORENO
February 9th, 2010, 11:40 PM
SALUDOS , me llamo EDGAR MORENO ,ESPERO QUE ALGUNO DE LOS QUE SABEN ESTE ASUNTO ME DEN UNA MANO , TENGO INSTALDO LA VERSION DE UBUNTO MAS VIEJA , LA 7.04 , ESPERO PODER ENCONTRAR UN AMIGO EN ESTE FORO QUE ME DE UNA MANO , VIVO EN CHIA CUNDINAMARCA , BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO, ESTE ES MI CORREO caricaturasedgar@gmail.com

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

EDGAR MORENO
March 5th, 2010, 11:17 PM
HAY ALGUN MIEMBRO DE LA FAMILIA DE UBUNTO EN CHIA CUNDINAMARCA ?
POR FAVOR DESEARIA PONERME EN CONTACTO CON EL mi telefono es 8633743

mi problema
tengo instalado ubuntu 7.04 y como sabran esta obsoleto , desearia entender y aprender a desistalarlo e instalar luego una version mas actual

alguno podra enseñarme desde o (soy un completo novato) a instalar las nuevas versiones de Ubuntu

gracias

IngForigua
July 29th, 2010, 03:19 PM
Que bueno hace años no entraba por aca :P

Samuel Bohorquez
November 11th, 2011, 04:32 PM
Buenas. soy nuevo en ubuntu tengo un problema. instale spore con playonlinux y hasta ahy todo bien. a la hora de iniciar el juego me salian las letras borrosas y un fondo negro he intentado varios medios pero nada. me gustaria que me ayudaran si saben cual es el roblema. gracias

hollman
September 20th, 2012, 03:57 PM
probando probando. U-Co presente

seaq
September 20th, 2012, 09:03 PM
probando probando. U-Co presente

presente

:popcorn:

Fuentes_Ramon_Fabr
July 15th, 2014, 01:18 AM
Hola Amigos, una pregunta... alguien sabe como cambiar las fuentes en programas como skype o libre office? por que cambie las fuentes de sitema pero la de estos programas se volvieron simolos y no se como restablecerlas. gracias

ddi4z
December 10th, 2014, 03:41 AM
Hola Amigos, una pregunta... alguien sabe como cambiar las fuentes en programas como skype o libre office? por que cambie las fuentes de sitema pero la de estos programas se volvieron simolos y no se como restablecerlas. gracias

Creo que mejor abres un hilo específico para ello, seguro que encuentras mejor ayuda.
Suerte!