PDA

View Full Version : Problemas

MaReaDo^
December 10th, 2006, 09:25 PM
Soy nuevo en Ubuntu y tengo un par de problemas a ver si me pueden ayudar, desde ya les agradezco mucho:

1-Azureus: de un dia para el otro cuando lo abri, me aparecio la ventana de downloads y se cerro sola, pasa siempre que lo abro, adjunto el log del error. (Le borre al log la parte THREAD porque si no ocupaba mucho y no lo podia adjuntar)

2-Gnome-Panel: me tira error y se reinicia muchas veces, tambien adjunto el log del error.

3-Hamachi: es un programa para hacer una VPN, y cosas asi. Si alguien lo conoce mejor, y si no creo que tambien me pueden ayudar. Trae unas instrucciones y un Makefile, pero no puedo hacer el make, me tira errror. Adjunto las instrucciones y el error.

4-DOSBox: este es un emulador de DOS que tambien usaba en Windows para jugar Abandonware. Pero en win en la parte Display yo ponia Direct3d y andaba bien. Aca no se que poner, en un foro recomiendan openglhq, y no me funciona, no se me abre el juego, con opengl a secas anda maso. No se bien cual poner ni como configurarlo bien, ya que la misma conf que usaba en win no me anda bien. Si alguien lo conoce y le anda bien, y me puede decir que config usa mejor, o si no por lo menos si alguien conoce openglhq y sabe porque puede ser que no se me abra.

5-Necesito compartir internet con maquinas que usan Windows XP, y no quiero usar Firestarter ni ningun soft, se que se puede hacer con algun script para el iptables, si alguien sabe uno o me puede ayudar con eso.

Desde ya muchas gracias por todo, y perdonen por tantos problemas.

Edit: TODOS RESUELTOS

marianom
December 11th, 2006, 08:02 AM
Problema 3: no dice mucho el error. ¿Estás corriendo el make con sudo? sin eso no creo que te deje entrar a usr/bin.
confirmame y trato de ayudarte.

MaReaDo^
December 11th, 2006, 03:18 PM
asi puse, graias por ayudar:

facu@Facundo:~$ sudo make -f /home/facu/Desktop/hamachi-0.9.9.9-20-lnx/Makefile
Copying hamachi into /usr/bin ..