PDA

View Full Version : Kopete dudas

jpoeta
December 10th, 2006, 07:59 PM
Gracias amigos ahora puedo poner lo que escucho en el msn!!!

Quisiera saber como se hace para poner display en kopete? se puede?
como hago para transferir archivos enviar archivos en kopete?
puedo obtener mas emoticons?
como ordeno el kopete para que ordene todo solo en conectado y no conectados? y no por grupos

otra cosa

Linux tiene shockwave?

Gracias de antemano un Noob que va progresando!!! Gracias a UD

una preguntilla mas si no es molestia el k3b me muestra un error cuando pongo archivos mp3 para formar un cd de audio, me dice archivo no soportado cual es problema me flata algun plugin?
hay algun conversor de mp3 a ogg y viceversa?

Graciasssssssss;)

DuckMan
December 10th, 2006, 09:49 PM
display?

para los archivos deberias tener un icono de un clip, si no en el menu contextual explorando esta la opcion

la unica opcion para agregar mas emoticones era editando un archivo xml :( por lo menos eso es lo q pude averiguar yo

si no esta en el menu... no estoy seguro!

shockwave? osea, reproductor de flash? si es eso, esta el paquete flashplugin para firefox etc

si te da error de ese tipo, te faltan los Codecs propietarios, busca RestrictedFormats en el foro!

soundconverter es de mi agrado para esos ripeos

saludos joven amigo, y pensar q era como tu hace 2 aņos , snif

beuno
December 11th, 2006, 02:17 AM
display?

shockwave? osea, reproductor de flash? si es eso, esta el paquete flashplugin para firefox etc

Me parece que no hay plugin de shockwave para linux.
shockwave != flash

jpoeta
December 11th, 2006, 08:05 PM
Display es la foto para mostrar, shockwave no es lo mismo que flash player es parecido pero no es lo mismo, es usado para muchos juegos por internet.
Porfavor respondan las preguntas que soy un noob!!!;)

jpmorelli
December 11th, 2006, 11:27 PM
Display es la foto para mostrar, shockwave no es lo mismo que flash player es parecido pero no es lo mismo, es usado para muchos juegos por internet.
Porfavor respondan las preguntas que soy un noob!!!;)

Shockwave no se si estā en Linux, pero supongo que algo debe suplantarlo porque nadie se queja de eso...
Lo de la imagen para mostrar en Kopete esta en la parte de la cuenta, Preferencias-->Cuentas-->Elegis la de MSN-->Solapa INformacion de usuario-->Exportar una imagen en pantalla-->Seleccionar imagen