PDA

View Full Version : Salio Flash 9 Beta 2 para Linux

spg76
November 21st, 2006, 02:21 PM
Para el que le interese Adobe lanzo la beta 2 de Flash 9 para Linux.
Pueden descargarlo desde acá (http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplayer9_update/FP9_plugin_beta_112006.tar.gz).
Aparentemente, arregla varias cosas que tienen que ver con el audio. Las notas completas de lanzamiento las pueden encontrar acá (http://labs.adobe.com/technologies/flashplayer9/releasenotes.html) (en inglés).

tzulberti
November 21st, 2006, 09:54 PM
Si, durante este finde me voy a "instalar" un festy fawn y ver que onda con el nuevo flash...

beuno
November 21st, 2006, 10:21 PM
Si, durante este finde me voy a "instalar" un festy fawn y ver que onda con el nuevo flash...

¡Quiero saber como te fue con eso!

ariel
November 22nd, 2006, 12:16 AM

automatix2 te instala flashplayer 9 (por ahora, 9,0,21,55) en edgy, y anda rebien.

felipelerena
December 3rd, 2006, 12:28 PM
alguien mas tiene problemas con la beta 2 y YouTube?
a mi me pasa que se me loopea el sonido a los 5 segundos de reproduccion... el video sigue, pero el sonido... nop.

beuno
December 3rd, 2006, 03:01 PM
a mi me pasa que se me loopea el sonido a los 5 segundos de reproduccion... el video sigue, pero el sonido... nop.

A mi me anda perfecto con el beta2.

spg76
December 3rd, 2006, 03:05 PM

A mi también me funciona bien en Firefox.
En Opera, en cambio, tiene varios problemas.

felipelerena
December 3rd, 2006, 05:05 PM
no, ni en pedo, va bien, pero decir perfecto me parece demasiado... va bastante bien, pero no es ni en pedo tan estable como el 7, que ese SI va perfecto.

beuno
December 3rd, 2006, 05:11 PM
no, ni en pedo, va bien, pero decir perfecto me parece demasiado... va bastante bien, pero no es ni en pedo tan estable como el 7, que ese SI va perfecto.

Yo tuve mil problemas con el Flash 7.
En youtube/googlevideo estaba desincronizado el sonido. Ya con eso alcanzaba para tirarlo a la basura.

jpmorelli
December 5th, 2006, 11:51 AM
Totalmente, el 7 me desfazaba todo el sonido, con este me anda joshia !!!