View Full Version : Salio Flash 9 Beta 2 para Linux
spg76
November 21st, 2006, 02:21 PM
Para el que le interese Adobe lanzo la beta 2 de Flash 9 para Linux.
Pueden descargarlo desde acá (http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplayer9_update/FP9_plugin_beta_112006.tar.gz).
Aparentemente, arregla varias cosas que tienen que ver con el audio. Las notas completas de lanzamiento las pueden encontrar acá (http://labs.adobe.com/technologies/flashplayer9/releasenotes.html) (en inglés).
tzulberti
November 21st, 2006, 09:54 PM
Si, durante este finde me voy a "instalar" un festy fawn y ver que onda con el nuevo flash...
beuno
November 21st, 2006, 10:21 PM
Si, durante este finde me voy a "instalar" un festy fawn y ver que onda con el nuevo flash...
¡Quiero saber como te fue con eso!
ariel
November 22nd, 2006, 12:16 AM
automatix2 te instala flashplayer 9 (por ahora, 9,0,21,55) en edgy, y anda rebien.
felipelerena
December 3rd, 2006, 12:28 PM
alguien mas tiene problemas con la beta 2 y YouTube?
a mi me pasa que se me loopea el sonido a los 5 segundos de reproduccion... el video sigue, pero el sonido... nop.
beuno
December 3rd, 2006, 03:01 PM
a mi me pasa que se me loopea el sonido a los 5 segundos de reproduccion... el video sigue, pero el sonido... nop.
A mi me anda perfecto con el beta2.
spg76
December 3rd, 2006, 03:05 PM
A mi también me funciona bien en Firefox.
En Opera, en cambio, tiene varios problemas.
felipelerena
December 3rd, 2006, 05:05 PM
no, ni en ****, va bien, pero decir perfecto me parece demasiado... va bastante bien, pero no es ni en **** tan estable como el 7, que ese SI va perfecto.
beuno
December 3rd, 2006, 05:11 PM
no, ni en ****, va bien, pero decir perfecto me parece demasiado... va bastante bien, pero no es ni en **** tan estable como el 7, que ese SI va perfecto.
Yo tuve mil problemas con el Flash 7.
En youtube/googlevideo estaba desincronizado el sonido. Ya con eso alcanzaba para tirarlo a la basura.
jpmorelli
December 5th, 2006, 11:51 AM
Totalmente, el 7 me desfazaba todo el sonido, con este me anda joshia !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.