PDA

View Full Version : [ubuntu] W.I.F.I. Ayuda

mclucky1293
November 8th, 2010, 03:44 AM
Se que por ahi voy a recibir algun mensajito de : "leiste los terminos de uso" y cosas por el estilo ... bueno, lamentablemente no lo he hecho ... pero tampoco soy ajeno a las reglas, bueno vamos directito al grano.

se que va a sonar mal y que me van a mandar ..... bien lejos, pero quiero que entiendan mi desesperacion, y sobre todo mi frustracion. Tengo una laptop, bueno en verdad es una notebook, pero mas tira para laptop, en fin. Es una compaq CQ422-121LA,y hace unos meses me meti a la familia open source de UBUNTU, no esta para nada mal,en serio me encanta usarlo.

Mi desencanto surge a partir de que el internet de mi casa, solo sirve para mi msn y para ver un video de youtube de 3 minutos en un cuarto de hora (ya se imaginaran cuando quiero ver una pelicula en megavideo):( ...
suena mal pero lamentablemente es la real situacion.

Bueno mi makinita me detecta una redescitas x ahi, que tienen una atractiva seņal,y pues en serio que me quiero colgar de dichas seņales.me he bajado la infinada de tutoriales,pero tan solo uno me sirvio...me saco una clave en media hora...estaba rebosante de alegria cuando me di cuenta que tenia "acceso limitado"... intenete con otras seņales y no pude asociarme, en muchos casos ni siquiera capturar los paquetes:confused: :( :(
Estoy llorando el ser que vivo, uso ubuntu 10.04, tengo instalados los drivers de mi tarjetita y en verdad tengo paciencia...aunque ya se me esta acabando...quisiera que alguien me brinde su ayuda... muchos aki me van a dar la espalda, y otros van a denunciar lo que he puesto...pero tengan compasion de mi ...amablemente los interesados en ayudarme, les dejo mi correo para que me hagan llegar sus sugerencias(u2_elevation_93@hotmail.com)...pero por favor no me manden insultos o reglamentos, mucho menos sermones... ya suficientes tengo con los de la misa :mad: .... gracias atte Mclucky1293.:guitar::guitar::guitar: