PDA

View Full Version : Muy buena Transicion 10.4 a 10.10

flakojaime
October 13th, 2010, 09:21 PM
ESo

Ayer me actualice a 10.10 y resulto todo de maravilla.

Tuve problemas con las otras actualizaciones al pasar de una antigua a otra nueva, y al final tenia que hacer una instalación limpia.

En esta ocacion, y no se si sera un caso aislado, todo salio de maravilla... solo espere y voilá!

Noto mayor rapides.... claro esta que es mi primer dia.... veremos como se comporta.... aunque desde que me cambie hace mas de dos años, nunca tuve problemas graves.,... solo malas configuraciones y metidas de pata de parte mia
jajjajajajjaja

saludos y viva chile!

somos los mejores.....

moreback
October 15th, 2010, 02:35 AM
Es que parece que no habían muchos cambios respecto de la 10.04. Yo por lo menos creo que voy a esperar la siguiente versión para cambiarme. La 10.04 me funciona muy bien.

asterix77
October 15th, 2010, 01:15 PM
Había escuchado el mismo comentario con respecto a que no habían muchos cambio en relación a 10.04. Por lo mismo creo que no me voy a actualizar. Además que la 10.04 es LTS por lo que tendrá mayor soporte en el tiempo.

Una consulta por curiosidad ¿la versión 10.10 aún no está liberada?. Se supone que se haría el 10.10 para coincidir con la versión. Pregunto esto ya que mi gestor de actualización no me indica que está disponible una nueva versión.

Saludos

RafaelG
October 15th, 2010, 03:15 PM
Yo la verdad ya cambie y prefiero ir testiando como vienen las modificaciones aunque minimas pero hasta el momento desde que se libero la nueva version Maverick Meerkat 10.10 no he tenido inconveniente.

Saludos!

moreback
October 16th, 2010, 04:48 AM
Una consulta por curiosidad ¿la versión 10.10 aún no está liberada?. Se supone que se haría el 10.10 para coincidir con la versión. Pregunto esto ya que mi gestor de actualización no me indica que está disponible una nueva versión. Saludos

Fue liberada el 10.10.10, si no lo ves, debe ser que tienes seleccionada la opción "Sólo ediciones con soporte de larga duración" en la pestaña Actualizaciones de Sistema -> Administración -> Orígenes del software.

Saludos.

3nG3ndR0
October 18th, 2010, 12:33 AM
yo también ya me cambien y esta bien, pero solo encontré un pequeño inconveniente en empathy no me deja poner una imagen a mostrar en el protocolo MSN, no si alguien mas le sucede lo mismo.

moreback
October 19th, 2010, 03:04 AM
Eso podría ser por el formato de la imagen que estás poniendo, pero mejor crea un post para ello.

Joherrer
November 6th, 2010, 05:22 PM
Mi única vacilación para cambiar a MM es el soporte NVidia, ya mi tarjeta de vídeo es demasiado importante en mi equipo.
¿Ya se habrán resuelto las incompatibilidades?
Por otra parte, el que 10.04 sea LTS no significa que después puedas cambiar directamente a 11.x o 12.x en el futuro.
¿o me equivoco?
Jorge

moreback
November 6th, 2010, 11:52 PM
Por otra parte, el que 10.04 sea LTS no significa que después puedas cambiar directamente a 11.x o 12.x en el futuro.
¿o me equivoco?
Jorge
Se supone que sí, ya que esa es la idea que queda de la opción "Mostrar nuevas versiones de la distribución: Sólo ediciones con soporte de larga duración" en Orígenes del software, pestaña Actualizaciones.

patraicio
November 7th, 2010, 04:41 PM
Yo instalé de 0 (porque tuve problemas con la versión NET que quería probar y me dejó la cagada) y he tenido unos pequeños problemas, pequeños taldos que de a poco se han ido minimizando, y creo que tienen que ver con el uso de recursos, ¿esta nueva versión requiere más recursos o no?

Saludos!

RafaelG
November 8th, 2010, 08:28 PM
A corto plazo Maverick 10.10 varias cambios en el entorno Gnome pero en rigor son de estetica y solo tuve problema con el HPLIP para la impresora que todavia no tengo solucion pero ya vendra la solucion.

saludos!

Patriciologico
November 9th, 2010, 02:57 AM
Yo instale desde cero y me ha andado muy bien, salvo dos problemas: conflicto de Red, que se soluciono sacando una tarjeta inalambrica, desde hace unas versiones me daba problemas con el modulo acx100, y como no ocupo la tarjeta la hice corta.

El otro va por pulseaudio y gstreamer, escuchando radiotray, de subito subian los cuatro nucleos al 100%. Despues de unas actualizaciones no ha pasado nuevamente.

Me sorprendio gratamente que tomara mi Ati HD4290 al toque con driver libre y aceleracion 3D.

Saludos!