PDA

View Full Version : Sin poder iniciar Ubuntu tras actualizar de Karmic a Lucid

ecuato
May 15th, 2010, 11:03 PM
Hola, Espero me puedan ayudar. Hace unos días descargue las acutalizaciones para el lucid L desde mi Karmic K. Termino de bajar y se instalaron.
Se reinició y me acuerdo que salieron unos mensajes de la tarjeta de video y de no poder montar discos.

Pero como andaba apurado no los pesqué y apaguél compu. Cuando lo volví a prender me aparece el menu con 2 versiones del Lucid y el windows. Intenté entrar a ubuntu y no aparece nada, se queda en negro; sin embargo no está pegado porque me funciona Ctrl+Alt+Supr.

No se que pudo haber pasado, cuando lo reinicio con la combinación de teclas me aparece una lista de cosas como cuando se cierra ubuntu, pero alcanzo a leer que tiene problemas para encontrar las unidades de disco.

No me gustaría perder lo que tengo, podria sacar algunos datos montando los discos en el live cd me imagino.

Espero su ayuda para poder saber si existe alguan solución sin tener que eliminar mis archivos de home.

Gracias

asterix77
May 18th, 2010, 06:13 PM
¿Te funciona el live cd?

¿has intentado instalarlo desde el live cd?

¿cuales son las especificaciones de tu equipo?

Saludos

Carlos C
May 20th, 2010, 02:30 AM
Si puedes iniciar desde el LiveCd corre el comando "sudo fdisk -l" y copia acá el resultado.

Saludos.