PDA

View Full Version : Hola =)

the_patox
February 13th, 2010, 09:30 PM
null

Carlos C
February 14th, 2010, 06:22 PM
Hola. Bienvenido al foro. Te recomiendo este thread en donde publicamos una lista de sitios con información interesante:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1198911

Saludos.

nopersona
February 16th, 2010, 04:20 PM
Pues bienvenido.

CdK1
February 18th, 2010, 03:43 AM
Hola, les cuento, soy CdK1, de la V Región de Chile (Valparaíso "Puerto principal"), tengo 24 años y me gusta usar linux, me gusta todo lo relacionado con linux, excepto seguridad, administración, redes, programación, I.A, diseño etc, etc, etc... me interesa mucho este "mundo", y pasaba por acá para presentarme, ojala seamos amiguis ;)

PD: Hola the_patox ;)

radixs
February 18th, 2010, 02:35 PM
Hola, les cuento, soy CdK1, de la V Región de Chile (Valparaíso "Puerto principal"), tengo 24 años y me gusta usar linux, me gusta todo lo relacionado con linux, excepto seguridad, administración, redes, programación, I.A, diseño etc, etc, etc... me interesa mucho este "mundo", y pasaba por acá para presentarme, ojala seamos amiguis ;)

Nunca te habías presentado??? mmmmm
asía tiempo que ya escribes en el foro, pero bueno

Welcome :D

the_patox
February 22nd, 2010, 08:29 PM

también de valpo? :o :P

gracias a todos por la bienvenida :D