PDA

View Full Version : [SOLVED] Cambiar los iconos en el area de notificacion.

emiliano_raso
October 5th, 2009, 09:40 AM
Alguien sabe como se editan los iconos de las aplicaciones en el area de notificación?

Porque por ejemplo mas de una vez he puesto un theme de iconos en blanco y negro, pero los iconos de aplicaciones como Pidgin, emesene, Opera, etc, son en colores y nunca cambian.

Hay forma de cambiarlos o personalizarlos?

ermeyers
October 5th, 2009, 10:29 AM
English Translation: http://babelfish.yahoo.com/
To change the icons in the notification area. Somebody knows as the icons of the applications in the notification area are published? Because for example but in one go I have put theme of icons in black and white, but the icons of applications like Pidgin, emesene, Operate, etc, are in colors and they never change. There is form to change them or to personalize them?

ermeyers
October 5th, 2009, 10:42 AM
dpkg -L pidgin
view /usr/share/applications/pidgin.desktop

Icon=pidgin

find /usr/share/icons/ -name '*pidgin*'

santiagoward2000
October 5th, 2009, 03:29 PM
Alguien sabe como se editan los iconos de las aplicaciones en el area de notificación?

Porque por ejemplo mas de una vez he puesto un theme de iconos en blanco y negro, pero los iconos de aplicaciones como Pidgin, emesene, Opera, etc, son en colores y nunca cambian.

Hay forma de cambiarlos o personalizarlos?

Hola!
Yo la única forma que encontré de cambiar los tray-icons del Pidgin fue reemplazando manualmente los que se encuentran en la carpeta /usr/share/pixmaps/pidgin/tray. No sé si hay alguna forma más prolija.
Yo al final me cansé, porque tenía que volver a cambiarlos después de cada actualización, y dejé los que vienen por defecto.
Saludos!

rubioo
October 5th, 2009, 03:57 PM
Hola emiliano, yo tenia un problema parecido (http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1197800), pero solo logre cambiar el icono de GUFW.

emiliano_raso
June 16th, 2010, 03:16 AM
Hola!
Yo la única forma que encontré de cambiar los tray-icons del Pidgin fue reemplazando manualmente los que se encuentran en la carpeta /usr/share/pixmaps/pidgin/tray. No sé si hay alguna forma más prolija.
Yo al final me cansé, porque tenía que volver a cambiarlos después de cada actualización, y dejé los que vienen por defecto.
Saludos!

Esta es la solucion. Gracias.