PDA

View Full Version : [ubuntu] Problemas con wireless Ubuntu

Tomastomas
September 18th, 2009, 09:53 PM
Hola Tengo una notebook Bangho (Clevo) con ubuntu desktop instalado y conexión wireless mediante un router Encore.
No logro conectarme a Internet... probé configurarla manualmente colocando IP, DNS probé DHCP automatico, y solo logro conectarme localmente además de recibir muy poca señal estando cerca del router me figura un cartel al conectarse (en adjuntos)
Agradezco su colaboración.:guitar:

Tomastomas
September 18th, 2009, 10:03 PM
Hola Tengo una notebook Bangho (Clevo) con ubuntu desktop instalado y conexión wireless mediante un router Encore.
No logro conectarme a Internet... probé configurarla manualmente colocando IP, DNS probé DHCP automatico, y solo logro conectarme localmente además de recibir muy poca señal estando cerca del router me figura un cartel al conectarse (en adjuntos)
Agradezco su colaboración.:guitar:

Tomastomas
September 24th, 2009, 04:24 PM
Hola, Les comento la solucion y pido disculpas a los del foro, soy nuevo y no se manejarlo muy bien.
El tema era mas simple de lo que me esperaba por alguna razon se conectaba solo de manera local al Router inalambrico, la cuestion es que se soluciono cambiando la clave del Router a WPA 2. Supongo que habia un conflicto al tener el Router clave WEP :guitar: