PDA

View Full Version : tarjetas VDR

capcabgue
September 15th, 2009, 08:48 PM
Hola:

Quiero montar un CCTV con zoneminder, y camaras IP, sin embargo para no tener problemas me gustaría saber si alguien sabe qué tarjeta DVR es reconocida inmediatamente con Ubuntu (de esa manera no tengo más problemas). Estuve andando por CHW, googlee un rato, pero no leí nada de compatibilidad con linux y estas tarjetas.

Esperando alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias

moreback
September 16th, 2009, 04:30 AM
Extraño que quieras conectar cámaras IP a una tarjeta DVR, estas cámaras van por ethernet, no necesitas una tarjeta digitalizadora. Yo creo que deberías ver qué protocolos de video tienen esas cámaras y cómo se configuran en el zoneminder.

Las DVR son para cámaras analógicas.

Saludos.

capcabgue
September 25th, 2009, 02:51 PM
Extraño que quieras conectar cámaras IP a una tarjeta DVR, estas cámaras van por ethernet, no necesitas una tarjeta digitalizadora. Yo creo que deberías ver qué protocolos de video tienen esas cámaras y cómo se configuran en el zoneminder.

Tu entiendes mucho más que yo, lo que pasa que tengo el proyecto de crear un CCTV con zoneminder. Para esto estuve viendo muuuchas páginas de este tema, en todas hablaban de conectar las cámaras IP por medio de DVR (que es una especie de DVD player), pero llegue a donde se podía montar este circuito con un PC.

Me puedes ayudar como lo hago, es decir, que tarjeta debo comprar, ya que quiero una camara IP con forma de sensor de alarma (http://www.adoos.cl/post/6513125/caiexclmara_de_vigilancia_simula_ser_sensor_alarma ). Claro que lo ideal sería con cámaras web, el problema creo, de estas últimas es que no se pueden distanciar más de 5 m del PC y su calidad de imagen (alcance) es muy poco.
Bueno mi pregunta es tan así como pienso o no.

Me puedes ayudar al respecto o decirme un link que me pueda orientar más, ya que tengo muchas dudas.

Gracias