PDA

View Full Version : placa Ati fglrx

rishark
September 7th, 2009, 11:56 AM
hola la verdad no se como ver los driver en la actualizacion, el sistema intento descargar(activar) el driver de la targeta de video(ATI/amd FGLRX) pero fallo y la verdad estoy algo estresado con estas machitas

rishark
September 14th, 2009, 02:48 PM
hola que algune me explique como configuro correctamente la targeta de video de pc :confused:

Hei Ku
September 14th, 2009, 06:26 PM
un solo tema x thread, por favor

guillermolisi
September 14th, 2009, 09:27 PM
hola que algune me explique como configuro correctamente la targeta de video de pc :confused:
Creo que un "por favor" ayudaria a tener la solucion mas rapido, siempre que los que lean sepan como hacer lo que necesitas/pedis.

Applelnx
September 14th, 2009, 10:00 PM
Hola, mira en principio necesitariamos saber las caracteristicas de tu placa, tu compu y que sistema estas usando. O sea, tenes que dar un poco mas de informacion y explicar mejor que es lo que necesitas.

Por mi parte, cuando quise instalar los drivers privativos de ATI automaticamente desde Ubuntu NO me funciono. Lo tuve que hacer manualmente.

Saludos

anarko
September 16th, 2009, 11:55 PM
Proba bajar el paquete de instalcion de la pagina de ATi corresponiente a tu placa, el instalador lo tenes que correr en modo super usuario ( root )
Para instalarlo necesitas si mal no recuerdo los paquetes : build-esentials y linux-headers

rishark
September 21st, 2009, 02:13 PM
hola gracias por contestar y si que pena no se si por favor al guno me puede ayudar mi pc es un DELL INSPIRON, AMD 64 ATLHON *2 UNA TARGETA ATI SIN IDENTIFICAR Y NADA MAS :confused::confused::confused::(

pablo.s
September 21st, 2009, 02:17 PM
UNA TARGETA ATI SIN IDENTIFICAR Y NADA MAS

No existen las tarjetas anónimas.
Fijate que te devuelve el comando
lspci
en una terminal y hacé un post nuevo.