PDA

View Full Version : Error de instalacion Vista / Ubuntu

danielomdq
September 13th, 2009, 06:51 PM
Hola, instale Ubuntu 9.04 de 64bits por todo lo bueno que lei, pero las cosas me salieron mal. Detallo:
* Tenia en un solo disco 1 particion con XP 32bits, otra particion con Vist 64bits, y otra particion con programas.
* Instale Ubuntu, y elegi la opcion "manual", pero no estoy seguro donde se instalo. Ubuntu arranco barbaro y me gusto. Baje actualizaciones, drivers para Nvida, mire un poco, y la reinicie varias veces. El dual boot funcionaba bien con XP.
* Despues la reinicie una vez mas, y ya no arranco, en DOS tenia el mensaje "ERROR 22"
* Desistale los 3 sistemas operativos, para instalar todo otra vez, esta vez creando un particion para Ubuntu.
* Aca viene el problema, elimine las particiones, las volvi a crear, formatee y nada me soluciona el tema. Instalo XP sin problemas, pero no puedo instalar Vista, como parte de la instalacion se reinicia varias veces, pero en el primer reinicio me da un error de "que no puede continuar la intalacion" y que vuelva a inatalar.
Probe desde la consola FDISK /MBR, FIXBOOT, FIXMBR, probe con programas para arreglar el MBR, pero nada. Baje otra vez Vista para ver si el problema era el DVD, pero no.
Hasta no instalar Vista, no puedo instalar Ubuntu y hace dias que busco, pero de todo lo que probe, nada me soluciona el problema. ¿Habre j****o el MBR para todo el viaje?
Al momento de desintalar hice un borrado y formateo general. Mi idea es tener en una particion XP de 32bits, otra con Vista 64bits, y otra con Ubuntu 64bits. Espero algun consejo. Gracias.

josecuervo86
September 14th, 2009, 01:47 AM
daniel, no es necesario que vuelvas a escribir de vuelta el thread. Si te fijas, vas a ver que tu thread anterior fue movido a un subforo específico para su tratamineto

Hei Ku
September 14th, 2009, 02:55 AM
Por lo que decis, el problema es entre Vista y XP, o sea que no sé en qué podemos ayudarte aquí. Digo, no es un problema de Ubuntu.

danielomdq
September 14th, 2009, 04:08 AM
El problema es de la instalacion de Vista basado en un problema de la instalacion previa de Ubuntu. No busco consejo para instalar Vista, busco ayuda de como arreglar lo que sea que haya hecho la instalacion/desinstalacion de Ubuntu.

Hei Ku
September 14th, 2009, 05:09 AM
Pues no, no parece tener que ver con eso. Vista ni sabe que Ubuntu esta ahi.

Es como que te duela el estomago despues de una noche de cervezas y pizza y echarle la culpa a una aceituna.

Si tuviera que apostar, tenes un problema de hardware, por eso te empezo a dar ese ERROR 22.