PDA

View Full Version : problemas con desenfoque de ventanas

leviatan300
September 10th, 2009, 07:30 PM
Hola, soy nuevo en esto de linux y como todo nuevo usuario tengo un problemita con desenfocar ventanas, al momento de señalar esta opción todas las ventanas se ponen en negro y de heho toda la pantalla se torna negra y no puedo seleccionar nada, mi pregunta es ¿cómo podria desactivar esta opción? un saludote.

guillermolisi
September 10th, 2009, 07:33 PM
Hola, soy nuevo en esto de linux y como todo nuevo usuario tengo un problemita con desenfocar ventanas, al momento de señalar esta opción todas las ventanas se ponen en negro y de heho toda la pantalla se torna negra y no puedo seleccionar nada, mi pregunta es ¿cómo podria desactivar esta opción? un saludote.
Pasado a Software.

Estas usando Compiz / efectos de escritorio ?

leviatan300
September 10th, 2009, 07:36 PM
Si, estoy usando compiz, la verdad no tengo buena tarjeta de video y creo ke por eso es mi problema.

staar
September 10th, 2009, 08:24 PM
pasate a una consola virtual con Ctrl + Alt + F1, logueate, y borrá la carpeta con la configuración de compiz
rm -r ~/.config/compiz después reiniciá gdm con
sudo /etc/init.d/gdm restart y apretá Ctrl + Alt + F7 para volver al entorno gráfico, logueate en él y ya tendrías que ver el escritorio, pero con la configuración de compiz reiniciada...

tu suposición está bien, para usar el efecto blur de compiz se necesita una placa de video que específicamente lo soporte...

saludos