PDA

View Full Version : Cuelgues en UBUNTU 9.04

Makkibo
September 7th, 2009, 03:26 PM
Ante que nada, hola a todos y felicitaciones! Soy nuevo en este foro, estuve leyendo un poco y hay cosas realmente interesantes.

Soy bastante nuevo en linux, empecé en mayo con Ubuntu 9.04, y hasta hace unos días venía todo de maravillas.

Si bien he leído sobre problemas similares al que tengo, todavía no doy en la tecla sobre lo que realmente pasa.

EL PROBLEMA: No puedo utilizar en Ubuntu 9.04 programas basados en Wine o que requieran una alta exigencia gráfica (Ej: No puedo transformar Videos de un formato a otro, No puedo Jugar medal of honor, No puedo instalar ningun juego de windows, En algunos casos el Firefox cuando abro varias ventanas con videos (flash plug))

Las aplicaciones comienzan, pero a los 3 minutos se cuelga todo el sistema. En el caso de traspaso de video aguanta un rato mas. En el caso de Firefox es variable, a veces con dos ventanas, otras con 10 (dejo los video de youtube cargando)

El cuelgue es parcial. Casi siempre se cuelga el entorno gráfico y se bloquea el teclado, pero se puede mover el mouse y el sonido se escucha trabado en un loop de tres segundos. A veces puedo hacer Alt+Bcspc. y otras solo puedo hacer REISUB

DATO IMPORTANTE: Antes del 20 de agosto aprox. andaba todo de diez, por esa fecha se actualizo el sistema, kernel a version .15 y empezó el problema que describo.

Mi pc:
Pentium IV 2,56 Ghz, 1GB ram, GeForce 6200 con 256mb.
Disco de 160Gb, En cuatro particiones, Primaria de 30Gb con Ubuntu en /, la segunda de 2Gb como SWAP, la tercera en EXT4 de 60 Gb montado el /Home, la ultima en NTFS no cuenta.
La maquina esta testeada con otro disco rígido en winbugs y anda todo de 10.

Lo que hice hasta ahora fue tratar de volver la actualizacion atras, como no funciono, borré todo y volví a empezar de cero otra instalación (una mentalidad muy WINBUGS)
en un ataque de desesperacion instalé y desinstale millones de cosas. no hubo caso.